• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recambios armis , bisel y demás en Rolex

  • Iniciador del hilo JavierDeLuxe
  • Fecha de inicio
J

JavierDeLuxe

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias.

Recien adquirí hace varios dias un Rolex Submariner Date 2020 y tenia varias dudas.

Tengo tambien un Omega Seamaster y más o menos se como se mueve o movia Omega , pero no Rolex.

En el caso de Rolex... ¿Es posible cambiar el armis? , me refiero a ir al SAT oficial Rolex y comprarlo.

Pongamos un armis Oyster por un armis Jubilee , pagando el precio del armis , o por motivo X tienes un armis con marcas muy profundas que no se vaya puliendo , ¿Puedes adquirir nuevo el mismo armis que venia originalmente con el reloj?.

Y asi con biseles que se arañen , cruja la ceramica , pierda color el dial... y demás , al original de fabrica me refiero.

Con Omega hace años pregunté en el SAT , y podias hasta cambiarle el bisel , dial , agujas y armis , por el de otro modelo , siempre que el reloj fuera el mismo calibre y caja al que querias cambiar (Por ejemplo un Bond pasarlo a Negrito) , aunque te decian: lo logico es que te hubieras comprado el otro y no cambiarlo (Preguntas por curiosidad).

Muchas Gracias.
 
Hasta donde yo sé, solo se cambian piezas que están rotas o defectuosas, pero no venden piezas extras, más si éstas no corresponden al modelo en concreto (por ejemplo el armis jubilee para el Submariner).
 
Siempre que sean de la referencia que llevas y algunas fornituras van contra cambio, se quedan la vieja y te ponen la nueva.
 
Con Rolex , no hay juego posible, no solo te pasan mil filtros para servirte un reloj, después te ponen unas cadenas y unos grilletes, de por vida.
Eso si.... bendita esclavitud..... hay colas para ser encadenados a esta marca .
 
Con Rolex , no hay juego posible, no solo te pasan mil filtros para servirte un reloj, después te ponen unas cadenas y unos grilletes, de por vida.
Eso si.... bendita esclavitud..... hay colas para ser encadenados a esta marca .

A mi , el vendedor me dijo que antes de asignar un reloj investigaban a quien se lo daban.

Me sonó a cuento , es un reloj...

Ni que fuera el FBI.

Pero bueno , si hay filtros y sabes alguna historia real... , yo encantado de escucharla.

Saludos!!!
 
Con Rolex , no hay juego posible, no solo te pasan mil filtros para servirte un reloj, después te ponen unas cadenas y unos grilletes, de por vida.
Eso si.... bendita esclavitud..... hay colas para ser encadenados a esta marca .

Por lo visto tú también estás encandenado a la marca, porque siempre andas por aquí... ¿no?
 
no todo es negatividad es cierto que son algo especiales y en la tablet tiene que salir si es compatible o no, lo que sí he notado es que hay algunos concesionarios que son poco simpáticos por llamarlo de alguna forma
 
Me ha sorprendido gratamente Rolex con el precio de sus recambios.

Tengo un Seamaster Bond con bisel aluminio , el cual hace 7 años lo cambié por perdida de color y una marca , eran 280 euros , ahora será bastante más.

Tenia hasta este año también un Omega Planet Ocean cerámico , y se que cambiar bisel en ese reloj eran 850 euros me comentó el SAT.

Pregunté a Rolex para el Submariner ceramico , y son 250 euros , aunque me comentaron que pronto harán subida de precios.

Es cierto que son relojes más caros que Omega , pero me parece genial los precios que tienen en recambios.

Omega en precios de los recambios es una vergüenza.

Quiere ser Rolex II , en el precio de las revisiones estan bastante cerca y en recambios los doblan o triplican a Rolex.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #10
Yo llevé un Rolex Datejust a Perodri para cambiarle el armis Jubilee por un Oyster y me lo cambiaron sin problema, no recuerdo cuanto fué la factura
 
  • #11
Yo llevé un Rolex Datejust a Perodri para cambiarle el armis Jubilee por un Oyster y me lo cambiaron sin problema, no recuerdo cuanto fué la factura
Yo también le cambié la esfera a un DJ en Gómez y Molina sin problemas. Eso si, fue hace mil años.
 
  • #12
Lo mio fue en 2011 o 2012
 
  • #13
Me comentaron que no hay forma de que en un CO le instalen un bisel de oro blanco a un datejust que originalmente fuese con bisel liso.. sabéis si es correcto? En cualquier caso, cuanto podría subir el bisel? Me sorprende lo barato del bisel cerámico que comentaban, creo que estos son más caros..
sería para un datejust 16200 con esfera azul, indices y marcadores romanos en pequeñín.

gracias!
 
Atrás
Arriba Pie