• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Realmente que Gran HORROR el de OMEGA

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola, no es que sea un forofo de omega pero dime cuantos errores a cometido la firma omega en su historia de las olimpiadas. Yo mas bien pienso que la metida de pata olimpica como tu dices a sido debido a algun error humano porque las cosas no se estropean asi como asi. Saludos
 
  • #52
lostimage.jpg


No se... Pero la foto es jodidamente brutal con las patas del tecnico colgando.... :laughing1::laughing1:
 
  • #53
lostimage.jpg


No se... Pero la foto es jodidamente brutal con las patas del tecnico colgando.... :laughing1::laughing1:

eso si que es un horror, un reloj que come personas... y mira el otro, tratando de rescatarlo...tu seras el siguiente...

o igual le estaba dando cuerda ::Dbt::
 
  • #54
Compañeros, he leido sus post, y concuerdo con muchos que cometi un error con el titulo (Se me paso la mano). Pido disdulpas.

Lo dejaremos en metida de pata olimpica (que si lo fue)

No fue, ni es mi intencion arremeter sin piedad contra OMEGA, ya que reconozco su grandeza.
Y me gustan muchas de sus piezas.
 
Última edición:
  • #55
Compañeros, he leido sus post, y concuerdo con muchos que cometi un error con el titulo (Se me paso la mano). Pido disdulpas.

Lo dejaremos en metida de pata olimpica (que si lo fue)

No fue, ni es mi intencion arremeter sin piedad contra OMEGA, ya que reconozco su grandeza.
Y me gustan muchas de sus piezas.


Pues los siento davidveroy, pero en este mundo ni en el otro, no va a haber nadie que te vuelva a vender un OMEGA :D

jaberlo pensao antes!! :laughing1:

Salutes :Cheers:
 
  • #56
Omega tiene club de fans? Tendré que apuntarme, bueno, yo soy fan de todas las marcas desde hace muchos años, aunque no pertenezco a ningún club, bueno a este de Relojes especiales sí.
Una mala tarde la tine cualquiera, pero este sueceso no lo han contado bien, yo si sé la verdad, resulta que un amigo mío, amante de los relojes Omega de cuerda, muy enfadado él porque quería que este reloj fuera de cuerda, por la noche lo ha desenchufao y por eso ha fallado. Ahora ha confesado y está muy arrepentido de tal broma pesada.
Como dice la canción viva Omega, el vino y las mujeres!!! ah! y también todas las demás marcas como no.
 
  • #57
Habria que crear un post de desahogo para gente con manias o complejos relojeros varios...:laughing1:
 
  • #59
Dice un "refrán" que a la puta más fina se le escapa un pedo. Yo no le doy demasiada importancia y lo considero anecdótico.

Hace Dias, en este mismo foro me di cuenta del problema del Reloj cuenta Atras de OMEGA, lo que no sabia era el gran espectaculo que hicieron para presentarlo, sin lugar a dudas hicieron un Ridiculo por lo mas alto....::bxd::

https://consent.youtube.com/ml?cont...cialtimekeeper?cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1


Esa fue una METIDA DE PATA OLIMPICA

Y luego que muchos super fans de la marca la ponen en un pedestal cuasi celestial, intentando menospreciar a otras marcas que estan al mismo nivel de Omega:whist::

Mas vale que no estaban midiendo alguna Competicion o Carrera::bxd::::bxd::::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie