• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Realmente hacia falta, Nataf...?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo daba un tocino por ese Zenith -el de arriba-,y parte del otro....:-P

Y un par de leches al fotógrafo,ya podía haber conseguido un poquito más de profundidad para verlo correctamente.

Hombre, muy malo no es el fotografo (ademas de buena gente, que lo conozco):

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pongo la historia de este modelo, de cuando se vendió en esa tienda de vintages:

Ok, this watch is actually quite big and is a heavy sports chronograph, the case is in the classic Zenith Pilot style of the 60's with bevelled edges on the lugs which are themselves 22mm. The case and bezel are polished stainless steel and look very bright but as the palins are not very big it does not look too polished, AKA some of the new Breitling things. (although they are getting better). The bezel insert is matte textured black with the markers being matte silver out of black with a 15 minute countdown as is now a standard feature of dive watch bezels but before dive watches it was also a feature of pilot watches.

Dimensions: 40mm across inc. crown * 46.5mm long * 13.5mm deep

The dial markers have aged to a pale yellow that matches the 'ectremely cool sword hands) which Zenith stopped making not long after thiswatch was in production. The hands became mercedes hands like Rolex and the pushers became shoulered and then screw in as I imagine Zenith where matching the Rolex Daytona who bought the raw ebauche el primero 400 movements to fit out the Daytona. See hwat I mean about making bad choices, if you are producing one of the 'best' looking watches with the best movement of all time then why bother to try and match Rolex?
 
  • #27
La verdad es que el segundo cuesta un poco de digerir, pero ...

Seguro que habrá gente a la que le encante !!

saludos,
Em
 
  • #28
los de audi fueros valientes con el A2 y fracasaron, lo sacaron del mercado porque no compensaba fabricarlo

en renault fueron valientes con el modus, y se lo estan comiendo con patatas, en cambio el clio y el megane se venden como churros........


una empresa como zenith, con un pasado excepcional, no se merece una serie de relojes que rompe tanto con su pasado, y que no gusta a la mayor parte de los amantes de la relojeria........

el primer zenith es una maravilla, precioso, y para siempre............ el segundo.......::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #29
La misma necesidad que tiene JLC de madam Metalier
 
  • #30
Aunque todos la conocemos, solo una pequeña invitación a ver de nuevo la colección, y a ver si no hay ninguno "salvable":

lostimage.jpg


Y repito, que a mí también me gusta alguno de los Zenith antiguos.

Saludos
 
  • #31
Aunque todos la conocemos, solo una pequeña invitación a ver de nuevo la colección, y a ver si no hay ninguno "salvable":

lostimage.jpg


Y repito, que a mí también me gusta alguno de los Zenith antiguos.

Saludos



por supuesto, hay autenticas preciosidades, casi todas las marcas tienen modelos que no me gustan, pero zenith ha hecho ultimamente cosas horrorosas.......... un saludo
 
  • #32
jajajaja cada uno en su estilo... y creo recordar que el nuevo son 20.000e de los actuales...
 
  • #33
Así son las modas, no se les ocurre nada porque no tienen idea, no hay gentes creativas, solo ejecutivos pensando en números, en como ganar más dinero para gastárselo en guarrerías (nunca mejor dicho ahora que parece que está de moda lo de pagar millones por una noche con una tía famosa con nombre de inciales) y al final el resultado es el tunning ( o como estropear un buen automóvil pintándolo de fusia y llenándolo de alerones y pegatinas), la cocina "desestructurada", los ordenadores personales con luces de neón, los peinados "despeinados", etc, pagar por lo que no necesitas vamos.

Lo del Zenith Deffy, Nataf o como se llame para mi no tiene explicación, que los TimeForce saquen unos modelos parecidos y se vendan bueno en el fondo es mal gusto por 100 euros, pero con los precios de Zenith....
 
  • #34
:D :D :D ....Muy cierto
 
  • #35
Hombre, muy malo no es el fotografo (ademas de buena gente, que lo conozco):
Lo retiro,sólo vía la foto de Luis,foto que deja borrosa la esfera. No había visto todas.
Gracias por el resto de las fotos y la historia.
Javier.
 
  • #36
No Queremos A Nataf. Que Se Vaya Ya!!!!!
 
  • #37
le teneis mania a este pobre hombre........ :D
 
  • #38
Pues sinceramente creo que Nataf hace muy bien. A mí no me gusta un pelo el reloj en cuestión pero estoy seguro de que al mercado al que va dirigido le encanta, si no recuerdo mal sus ventas aumentan y es que los ricos con ganas de comprar ya no están en Europa ó America del norte. Fijaros si no donde se venden los móviles de última generación y porqué se están fabricando de oro, o donde se realizan últimamente la mayoría de presentaciones de nuevos modelos de relojes.
El tema no es fabricar en Asía ( que también) si no venderle a Asia, emho.
 
  • #39
Aunque todos la conocemos, solo una pequeña invitación a ver de nuevo la colección, y a ver si no hay ninguno "salvable":

lostimage.jpg


Y repito, que a mí también me gusta alguno de los Zenith antiguos.

Saludos

Salvables, sí, pero precisamente son modelos fieles a unos diseños anteriores a Nataff. Un Chronomaster XT, por ejemplo, es un clásico de Zenith que esperemos no reciba el "toque" del "maestro".:D

Un abrazo.
 
  • #40
Antes su llegada, Zenith era una empresa casi muerta, las cifras eran una pesadilla.

Pienso que si yo fuera un empleado de Zenith, seria muy satisfecho de su llegada.

Xavier, si tú fueras empleado de Zenith estarías muy satisfecho de la llegada del grupo LVMH, de su enorme inyección de dinero a la marca, y de la seguridad y estabilidad que puede dar dicho grupo, pero la misma inyección de dinero, seguridad, y estabilidad tendrías si LVMH hubiera cogido a otra persona con otras ideas menos estrafalárias y más en la linea de lo que ha sido Zenith. Como bien ha dicho Santiago, Zenith necesitaba a Nataff tanto como JLC a Magali Metrailler. Tú vigila, no sea que despidan a Nataff y lo contraten en L & S.:-P :D

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie