• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Realmente, el tiempo he deseado con Rolex

  • Iniciador del hilo garete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un saludo Garete, yo llevo un mes y algo registrao en el foro y no tenia el placer de conocerte, un fuerte abrazo amigo.
 
  • #27
Felicidades, muy buena elección. El tamaño importa?.
Para algunos si.
Salu2.
 
  • #28
Os mando dos fotos de categoría.
Deseo que lo celebreis como yo lo he celebrado.:-P:-P:-P
Abrazos a todos y que os aproveche
lostlink.jpg
lostimage.jpg


lostlink.jpg
lostimage.jpg
 
  • #29
Así me gusta, que las nuevas adquisiciones sean celebradas como se merecen :D:clap::clap:. Y a juzgar por lo que veo, en muy buena armonía y con unas ganas de disfrutar de la vida tremendas. Enhorabuena, Antonio de nuevo por el reloj y por ser como eres.

Ya me estoy relamiendo pensando en la próxima ;-)
Un abrazo
 
  • #30
Os mando dos fotos de categoría.
Deseo que lo celebreis como yo lo he celebrado.:-P:-P:-P
Abrazos a todos y que os aproveche
lostlink.jpg
lostimage.jpg


lostlink.jpg
lostimage.jpg

Enhorabuena Antonio.

Con esa pieza Antonio, me temo que no vas a dejar una centola viva.

Enhorabuena de nuevo, y ver cuando preparamos una.

Un abrazo
 
  • #31
Por cierto Manuel, menudo liante. Que peligro tienes en pleno centro de cualquier ciudad. Liante, que eres un liante.

Un saludo
 
  • #32
Nachifisio 23, seguro que nos veremos con todos seguro, piensa que las R sabes de donde vienen en sus momentos:D. Casi ... casi... podríamos hasta los foráneos , seguro lo disfrutaran... y se lo mostrarán les ayudamos para enseñarlos un poquito de nuestra comida.
Calculo 13.500 seríamos... elitistas, mas o menos.
Saludos para los comensales.:clap::clap::clap:
Garete
 
  • #34
......................
 
Última edición:
  • #36
Enhorabuena Garete.
Percibo desde aquí la alegría que tienes por haber conseguido esta pieza.
 
  • #37
Enhorabuena Garete.
Percibo desde aquí la alegría que tienes por haber conseguido esta pieza.

Y Yo!!!! Y mi alegría...
Porque ha soltado mi reloj ????????????????:D
 
  • #39
Sí, tú también estás muy contento.
Sin embargo tu..., con ese GMT con la tara entre las dos y las cuatro...:-P
Bueno, supongo que tu también estarás contento por nosotros.:ok::
 
  • #40
Os mando dos fotos de categoría.
Deseo que lo celebreis como yo lo he celebrado.:-P:-P:-P
Abrazos a todos y que os aproveche
lostlink.jpg
lostimage.jpg


lostlink.jpg
lostimage.jpg
Antonio.....¿y ése barquito?::Dbt:: Regálame el Deep-Sea, y cómprate un Yacht-Master, hombre, que el tocho ése no te pega;-)
 
  • #42
Antonio.....¿y ése barquito?::Dbt:: Regálame el Deep-Sea, y cómprate un Yacht-Master, hombre, que el tocho ése no te pega;-)
Espero que te guste cuando quieras, puedes venir a navegar por las Rías Gallegas te hablo de la vela, con eslora 12,75. Seguro que lo pasaremos bien alrededor del 4,5,6,7, de días de Septiembre.
En el Príncipe Asturias los Rolex, llevan el emblema del reloj.
Un Saludo :clap::clap::clap:
Garete
 
  • #45
Manu, el morse lo llevas fatal, no se te entiende nada.:D

Tu no porque no eres de la zona. Mira como Antonio me capta a la perfección. Lo que pasa es que "sentola" en esta época...
Eso si, en noviembre..., otra vez a por ella!!!!!!!!!!!:drool:
 
  • #46
felicidades garete!!

que lo disfrutes
 
  • #47
felicidades garete!!

que lo disfrutes
Muchas gracias, me he sentido maravilloso lo he tenido muy cerca de algunos meses, pero no me lo ponía. mi antecedido del Rolex Submariner 40 Diámetro,te hablo del Año 1980 mas o menos.Me gusta esa sensación de no notarlo un poquito, me agrada esa sensación con el Deepsea. Siempre he oído por la gente de Rolex, siempre lo he respetado por todos con muchos apasionados. Y se busca, por los ha querido a todos, mi colección siempre son preciosos.
Por mi parte los tengo enamorados.Todos tiene, que valorar y demostrarlo, para marcas tan magistrales.Como Jaeger, Rolex,Pan,Zenith, como 10 etc.
Que fuera para todos y se valoran todas las marcas.
Un Saludo
Garete
 
  • #48
felicitaciones, que disfrutes ese SD un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie