• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Real or Fake.

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
he acertado nueve de 10, ¿quien me la habrá colado? ::Dbt::
 
  • #27
He aquí la prueba del delito... :whist:: Aunque creo recordar que en el Ordenamiento Jurídico Español el pensamiento no delinque... :hmm: ¡Afortunadamente! :drool::drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg


Consejo: La ley de la gravedad es inexorable... :laughing1:

Pero esto no es un 6???????
Si tu tienes un 10, yo tengo otro!!!!!!! Pero me parece que eso es un 6, por desgracia para mi claro.

:ok::
 
  • #28
puede ser que la berry estubiese embarazada en esa foto??
 
  • #29
Pero esto no es un 6???????
Si tu tienes un 10, yo tengo otro!!!!!!! Pero me parece que eso es un 6, por desgracia para mi claro.

:ok::


Yo había pensado lo mismo pero me daba cosa desengañarlo!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #30
He acertado 7, no está mal... aunque no es tan fácil como pensaba... :clap:
 
  • #31
Nueve, no se quien se me ha escapado...
 
  • #32
puede ser que la berry estubiese embarazada en esa foto??

... no creo, se quitó las lolas cuando un poco antes de decidir quedarse en estado... :whist:: de todas formas le quedaban muy naturales... :D
 
  • #33
7 de 10, no esta mal!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie