• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RE sortea un reloj en favor de los refugiados y desplazados de Ucrania

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
  • #26
Una iniciativa estipenda.
En mi casa desde hace años que donamos mensualmente a Médicos sin Fronteras.
En estos casos y otros muchos por desgracia, toda ayuda es poca pero necesaria y bien recibida.
Donación hecha pero renunció al sorteo reloj, si me tocase lo dejo en manos Goldoff para que lo venda o lo subaste en el foro y así poner otro granito de arena para paliar está desgracia.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y El Táctico
  • #27
Donación hecha. Adelante Ucrania!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Alfredo BRB
  • #28
Buenos días y muchas gracias por llevar a cabo esta iniciativa , aportación efectuada !!!


9047D213-5BD4-489D-B67C-D37705AAD0EF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #29
Gracias por la iniciativa, Antón. Hace años que colaboro con una ONG, pero todavía no había realizado ningún aporte para el conflicto. Somos muchos por aquí, y a lo mejor nos faltaba ese empujoncito, encontrar el momento, no sé... Acabo de realizar mi aporte. Y repito, GRACIAS por llevar a cabo esta iniciativa.

Captura de pantalla 2022-03-06 a las 9.09.39.jpg
 
  • #30
Donacion hecha
Gracias a este hilo me entere de diversas formas de ayudar.
mañana mi pareja y yo buscaremos la forma de donar alimentos.
Gracias por la iniciativa.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #31
Yo ya he donado, pero tambien renunciaria al reloj ;)
 
  • #32
Este soy yo en Dračevo de garita en el verano del 93. Perdón por no participar y hacer política, perdón.

Sé bien cómo trabajan en ACNUR, UNHCR mal escrito en el recuadro azul.

Me quedo al 1000 por 100 con Médicos sin Fronteras. Perdón
Compañero, no pongo en duda tu experiencia, pero de la misma se extrae que sabes cómo trabajó ACNUR hace treinta años en un lugar concreto.

Yo colaboro mensualmente con ellos, con Intermon-Oxfam y con Médicos sin Fronteras, y sin embargo soy muy consciente de que todas las ONGs tienen alguna manzana podrida que mete la mano donde no debe. Pero no creo que, en esta situación, sembrar dudas sobre quienes asisten a los refugiados sume mucho. Te lo digo desde el respeto y sin poner en tela de juicio tu experiencia concreta. Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #33
Bonito detalle jefe, que te honra como persona. Aportación hecha, pero renuncio al sorteo o bien en caso de ser el agraciado cedo el reloj para próximos sorteos. Lo que creas más conveniente. Gracias de nuevo por esta iniciativa.
 
  • #34
Este soy yo en Dračevo de garita en el verano del 93. Perdón por no participar y hacer política, perdón.

Sé bien cómo trabajan en ACNUR, UNHCR mal escrito en el recuadro azul.

Me quedo al 1000 por 100 con Médicos sin Fronteras. Perdón
En mi caso he hecho la donación por paypal y en un recuadro me han dado la opción de realizar una aportación a médicos sin frontera también. Creo que ambas donaciones no son incompatibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Silmegil
  • #35
Edito y borro, no es este el foro para lo que puse
 
Última edición:
  • #36
Donación hecha. También apoyo que el reloj se venda y con el dinero obtenido se vuelva a donar.
Gracias a todos los que han donado y al jefe por la iniciativa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #37
Yo ando dándole vueltas Antón, que se podría hacer con el reloj, me refiero si se podría vender y ese dinero también donarlo, no sé, son solo ahora mismo ideas que se me ocurren para poder dar más dinero, tanto yo como mi pareja hemos donado dinero, como ropa, pero me parece poco para lo que están pasando ese pueblo, yo a todo lo que sea ayudar contar conmigo. Saludos.

Edito: una cosa que se me ocurre es si me tocara, renunciar al reloj para que @Goldoff puede venderlo y ese dinero poder donarlo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Goldoff, Pintoxs y 2 más
  • #38
Yo ando dándole vueltas Antón, que se podría hacer con el reloj, me refiero si se podría vender y ese dinero también donarlo, no sé, son solo ahora mismo ideas que se me ocurren para poder dar más dinero, tanto yo como mi pareja hemos donado dinero, como ropa, pero me parece poco para lo que están pasando ese pueblo, yo a todo lo que sea ayudar contar conmigo. Saludos.

Edito: una cosa que se me ocurre es si me tocara, renunciar al reloj para que @Goldoff puede venderlo y ese dinero poder donarlo.
En mi opinión el administrador del foro ha hecho lo que me parece una buena propuesta que incluye un sorteo de un reloj. Nada nos ha impedido ni nos impide hacer todos los donativos que nos pida nuestro cuerpo y que seguro que la mayoría ya estamos haciendo a lo largo de estos días.

Vamos, que pienso que lo bonito es "seguir las reglas del juego" y dejar en manos del ganador lo que quiera hacer con el premio que seguro que la mayoría hemos pensado lo mismo desde el minuto cero y el que no lo haya hecho pues perfecto también.

Es sólo mi opinión, por supuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Magodelsur y farenheit451
  • #39
En mi opinión el administrador del foro ha hecho lo que me parece una buena propuesta que incluye un sorteo de un reloj. Nada nos ha impedido ni nos impide hacer todos los donativos que nos pida nuestro cuerpo y que seguro que la mayoría ya estamos haciendo a lo largo de estos días.

Vamos, que pienso que lo bonito es "seguir las reglas del juego" y dejar en manos del ganador lo que quiera hacer con el premio que seguro que la mayoría hemos pensado lo mismo desde el minuto cero y el que no lo haya hecho pues perfecto también.

Es sólo mi opinión, por supuesto.
Yo estoy hablando lo que voy a hacer yo si me tocara, renunciar al reloj, por supuesto que cada uno es libre de elegir lo que hace con su premio, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Pintoxs y Jose Perez
  • #40
Mi ayuda a las personas damnificadas por guerras o catástrofes o desgracias varias las hago de forma totalmente desinteresada y anónima, por lo que iría contra mis principios, participar en este sorteo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, El Táctico y Magodelsur
  • #41
Aportación hecha, me parece una gran idea, si es posible me gustaría renunciar al sorteo
un abrazo
Jorge
 
  • #42
En mi caso he hecho la donación por paypal y en un recuadro me han dado la opción de realizar una aportación a médicos sin frontera también. Creo que ambas donaciones no son incompatibles.
Curioso, a mi me dio la misma opción pero con Cruz Roja
 
  • #43
Me quedo al 1000 por 100 con Médicos sin Fronteras. Perdón

La verdad, no estoy en posición de discutir contigo -ni con nadie- sobre este asunto.

Si alguien va a sentirse más cómodo puedo ampliar las donaciones a MSF o a quien cada uno estime oportuno. Lo importante es aportar.

Aprovecho para responder a los que renuncian al premio (y a los que dicen que es feo, y de cohones, además): asignaré el reloj igualmente con todos los participantes en este hilo (= hayan hecho aportaciones). Luego seguiré las instrucciones que me proporcione al respecto. Y si no lo quiere lo pondré a la venta en el FCv por un precio simbólico y le pediré al comprador que en lugar de pagarme a mí ingrese el importe directamente a la organización que prefiera. El envío va de mi cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, Ralvari, emeeme y 21 más
  • #44
Aportación realizada, pero no quiero participar en el sorteo. Todo lo que hagamos es poco compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #45
La verdad, no estoy en posición de discutir contigo -ni con nadie- sobre este asunto.

Si alguien va a sentirse más cómodo puedo ampliar las donaciones a MSF o a quien cada uno estime oportuno. Lo importante es aportar.

Aprovecho para responder a los que renuncian al premio (y a los que dicen que es feo, y de cohones, además): asignaré el reloj igualmente con todos los participantes en este hilo (= hayan hecho aportaciones). Luego seguiré las instrucciones que me proporcione al respecto. Y si no lo quiere lo pondré a la venta en el FCv por un precio simbólico y le pediré al comprador que en lugar de pagarme a mí ingrese el importe directamente a la organización que prefiera. El envío va de mi cuenta.
Muy bien Antón, me parece una genial. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y El Táctico
  • #46
Cogotazo para mí por explicarme como el culo en un tema tan sensible como este. He expresado mi preferencia sobre Médicos sin Fronteras de una manera muy excluyente sobre los demás. Y no es justo. Todas las que se presentan en esas situaciones a ayudar, lo hacen en la mejor medida que pueden o saben. ACNUR trabaja también muy bien. Por ejemplo, en aquellos inviernos conseguían que no le faltaran mantas a nadie, que no es poco entre otras muchas cosas; pero el nivel de implicación de MSF en su momento me gustaba tanto, hasta cuando se nos encaraban.

Y me enternecían incluso las más pequeñas ONG que nos encontrábamos en dificultades, y que podíamos solventarles por nuestros medios. Hay un grupito de cuatro en dos vehículos que no me acuerdo cómo se llamaba, que se vio con un palier roto en un camión cargado, encima de alguna de aquellas montañas a bajo cero y con ventisca dura de nieve. No se podían imaginar que ese otro grupito en el que veníamos les iba a arreglar esa grave avería en menos de una hora con nuestro vehículo taller, con independencia de nacionalidades. Y gratis. No nos olvidarán. Ni yo a ellos.

Luego ya era otra cosa lo de recoger cadáveres, en cruces de calles batidos por francotiradores, y que no permitían que se les arrimase nadie para recogerlos, so pena de ser disparados también. Ahí teníamos a la Cruz Roja con nuestra seguridad. Vaya escenita aquel muchacho muerto hacía días bajo el sol de agosto, con una madre pegando lamentos protegida por una esquina.

Así que adelante ayudando a quienes más os guste o prefiráis. No os equivocareis. Toda ayuda es poca, y el necesitado es el único que podrá juzgar a quién le ayude.

Gracias por la atención. Y mi ayuda será anónima. Pero lo que pasa es que ya por lo escrito, una mano mía se está enterando ya de lo que va a hacer la otra.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: janot1961, Ferdinand71, Lucense y 6 más
  • #47
Donación realizada
 
  • #48
Donativo realizado, gracias por la iniciativa
 
  • #49
Me voy a permitir un inciso, y es el de pedirle a Goldoff qué mantenga las condiciones primigenias del sorteo respecto a la ayuda a ACNUR. Para no dispersarnos.
 
  • #50
Gracias boss, este gesto te honra. Por mi parte, aportación hecha.
 
Atrás
Arriba Pie