• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RE en el Concurso internacional EBERHARD&Co: Rediseñando el Champion V

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es que a parte de buen diseñador, para participar tienes que ser informático ;)
 
  • #27
Voy a probar a registrarme, ya os contaré si a mi también me da problemas.
Gracias por todo a los "jefes"
 
  • #28
Enhorabuena al foro por esta participacion...he intentado registrarme pero no me deja, me sale error en la pagina, lo intentare mas tarde.
Gracias.
Saludos
 
  • #29
... ya han corregido la web de registro... y por fin estoy registrado... pero ahora al acceder al ftp de descarga de los archivos... al intentar descargar da error, y he probado explorer y chrome... mañana intentaré de nuevo, a ver...
 
  • #30
... he logrado descargar los archivos pdf, y puedo ver esos planos... pero para dibujar necesito los archivos ai... y solo me abre el primero... los otros 7 me aparecen en blanco, deben estar corruptos... ::Dbt::
 
  • #31
... he logrado descargar los archivos pdf, y puedo ver esos planos... pero para dibujar necesito los archivos ai... y solo me abre el primero... los otros 7 me aparecen en blanco, deben estar corruptos... ::Dbt::

Pues sí que estamos de pega... les volveré a dar un toque
Gracias por seguir intentándolo
 
Última edición:
  • #32
He logrado registrarme pero no he recibido ningún correo, lo has recibido tu?

... ya han corregido la web de registro... y por fin estoy registrado... pero ahora al acceder al ftp de descarga de los archivos... al intentar descargar da error, y he probado explorer y chrome... mañana intentaré de nuevo, a ver...
 
  • #33
Yo he recibido el correo y he podido bajar todos los archivos sin problemas.

Recibí un aviso de mi antivirus advirtiendo de que la web era "Pishing" pero tras indicar al antivirus que no lo marcara como tal no he tenido ningún otro problema, por lo que me hace pensar que todo depende de la configuración de cada PC/navegador.
 
  • #34
Yo he tenido que hacerlo en Windows, en mac ha sido imposible.
 
  • #35
Ah, y confirmo que los .AI no funcionan, o están vacíos, no aparece nada cuando los abres.
 
  • #36
Pues uno mas que se apunta. Con mas ganas que destreza pero ganas no faltan. Gracias. Ciao
 
  • #38
Hola a todos:

Cuando entreis en la carpeta FTP (a través de Internet Explorer... yo con Mozilla no podia) le dais a Ver--> Abrir pagina FTP. Yo me he copiado todos los archivos en el portatil y sin problemas.

Un saludo
 
  • #39
Ya me he dado de alta. Ahora estoy a la espera de recibir el mail con las instrucciones
 
  • #40
Esto lo que demuestra es el pedazo de nivel del foro, si es que entre los administradores y muchos foreros esto es un foro de artistas
 
  • #41
... a ver si la próxima semana actualizan los archivos .ai, ... porque solo funciona el primero... buen finde a todos!!!
 
  • #42
... pues siguen sin funcionar los archivos de ilustrator... ¿alguien sabe si desde eberhard tienen intención de dar solución a este tema? ::bash::
 
  • #43
CHAMPION V WATCH FORUM CHALLENGE

Prime 4 personalizzazioni- def- ENG.jpg

https://www.facebook.com/login/?nex...01404049.39612.132646413473588&type=1&theater
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie