• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Razones para tener un IWC. Video. Solo adultos.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bueno. Muchas gracias.
 
  • #27
Jo!!! yo quiero uno..

saludos
 
  • #28
Gracias por el video! 7:46 minutos de disfrute :drool:
 
  • #29
Es algo que tengo muy claro, algún día tendré uno de estos.
 
  • #30
Que pasada. No tiene desperdicio.
 
  • #31
Tienes razón...

...Los videos esos siempre tienen peligro. Si no es el que estas viendo, siempre hay alguno en la lista de Youtube. Yo al ver el video que recomiendas he encontrado un video del Vintage Ingenieur. Pensé que le había olvidado, pero al verle en el video, WOW. Quiero uno de esos.

Gracias.


Saludos,

Niklas - Valladolid
 
  • #32
Increible. Gracias
 
  • #33
Impresionante video, cada vez que lo veo se me queda la misma carita de tonto... Ignacio, ¿como era aquello de la miseria no me...?

Saludos.
 
  • #34
Yo he quedado abducido por el video, necesito un portuguese urgente.
 
  • #35
Hay varios más de la marca, todos ellos adictivos y que te hacen desear sus relojes. Tienen un buen equipo de marketing :yes:.
 
  • #36
Me encanta el video,voy a ver si me lo puedo descargar y guardarlo.gracias por el enlace
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie