• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Razones para soñar con un Zenith

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Solamente por ver un calibre Elprimero en marcha ya vale la pena.
 
  • #27
Mi preferido es el Primero, pero un reloj de esta categoría te tiene que impresionar desde el primer momento que lo ves.
 
  • #28
En un concesionario me han comentado que se va a lanzar un Elite con un precio inferior a los 3000 Euros. Creo que es lo que le faltaba a Zenith, un producto a precio moderado para que se pueda disfrutar de la marca incluso en épocas de crisis.
 
  • #29
simplemente dejate emocionar, los enith lo consiguen, cuando lo ves algo te asalta,, pero si te lo pones, ya estas muerto,,,,como diria BMW ,,te gusta mirar la hora?
 
  • #30
¿Razones?... Jejee, creo que has ido a dar con una de las aficiones más irracionales que existen, pues todo el alma, cuerpo y justificaciones que le des a una marca o modelo en particular con certeza no serán válidos para otros... Aquí no debatimos teoremas matemáticos en los que 2+2 = 4 y no hay más opciones de respuesta posibles, sino que se tratan preferencias muy personales en las que incluso características más lógicas como la relación calidad/precio son en muchas ocasiones obviadas o ignoradas por cualidades completamente subjetivas y en ocasiones totalmente faltas de sentido común para terceros... Es como la elección entre lienzos de varios artistas, aquí la gente pone más alma que cabeza en sus elecciones personales, muchos ven en un reloj mucho más que un mero instrumento para ver la hora, ven un complemento a su vestir y a su personalidad, ven una extensión de su 'yo' íntimo, de sus sueños, ven una muestra de su gusto más personal, una seña de identidad, incluso un reflejo de su 'alter ego', una pieza de arte de disfrute completamente personal... ¿Mi opinión respecto de Zenith?, es una manufactura de prestigio y tradición que ha provisto de mecanismos a firmas importantes (Rolex), con unos diseños muy acertados y lo que es aún mejor, unos precios 'ajustados' en comparación a otras y sabiendo mantener el tipo a lo largo de los años...
 
  • #31
Estoy muy de acuerdo, Zenith derrocha prestigio a raudales. Slds.
 
  • #32
Estoy totalmente de acuerdo con tu exposición.

Saludos
 
  • #33
joder que fotos.........

Saludos
 
  • #34
Tengo un amigo al que le regalaron un Zenith El Primero automático y crono al acabar su vida universitaria.
No sabía ni lo que costaba ni el prestigio que tenía. Solo una vez me permití corregir a otro amigo que fardaba con él de "mejor peluco" (un Longines de cuarzo Lungomare). Cuando le dije que era de la categoría de un Rolex y que algunos usaban sus calibres, los dos se quedaron bastante sorprendidos.
El poseedor del Zenith ahora lo cuida y además compra relojes a menudo (Hamilton, Seiko, Orient, otros..) y creo que tengo parte de culpa, pero ese día lo hice más feliz que un ocho.
El del Lungomare...creo que usa otra vez relojes de bolsillo: Para que no se los vean!!! :) jajaja!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie