• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raymond weil sector

  • Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio
luismiguel

luismiguel

Habitual
Sin verificar
Creo q no ha salido en el foro el nuevo sector dial de Raymond Weil. Lleva un sellita de 38h reserva y 39.5mm. No está nada mal pero en 37/38mm hubiera sido mejor para el tipo de reloj que es. El precio algo pasado en 1.950 eur. Un saludo
Raymond-Weil-Milesim-9-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Motortrek, Coronado 82 y 5 más
Desde luego, bonito si que es. 👌
 
Creo q no ha salido en el foro el nuevo sector dial de Raymond Weil. Lleva un sellita de 38h reserva y 39.5mm. No está nada mal pero en 37/38mm hubiera sido mejor para el tipo de reloj que es. El precio algo pasado en 1.950 eur. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2770008
Este ganó el premio de la categoría Challenge en el GPHG de 2023, y creo que se mencionó en el hilo sobre estos.

El diseño me pareció bonito, pero por ese precio preferiría un Longines Heritage Classic Sector, por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Lone Cat y luismiguel
Me gusta mucho este reloj y ganó un premio GPHG de 2023
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Desde luego es muy chulo
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Es bonito, lo es. Pero parece ser que el IPC rejoreril no tiene fronteras.
 
Este ganó el premio de la categoría Challenge en el GPHG de 2023, y creo que se mencionó en el hilo sobre estos.

El diseño me pareció bonito, pero por ese precio preferiría un Longines Heritage Classic Sector, por ejemplo.
Yo también opino que el Longines sector es más reloj con mejor calibre y 38.5mm y unos 600 eur más caro. Pero tengo la manía de que no me gusta el número 6 amputado (no me atraen los números amputados como ocurre con muchos cronos y otros relojes). Sin el 6 cortado posiblemente ya habría caido en la tentación. Manías mias que no se curan. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Veo ahora este hilo, porque he leído hoy algo sobre este reloj. La verdad es que tiene muy buen aspecto: esfera muy limpia, sin fechador, buen tamaño y una caja bonita, todo a falta de verlo en vivo. Eso sí, lo encuentro muy subido de precio. Curiosamente, no he encontrado la información sobre la distancia entre asas, se me despertó la curiosidad porque la correa que lleva no me convence demasiado.

Estoy muy de acuerdo con luismiguel, los números amputados hacen que demasiados relojes, por lo demás maravillosos, bajen muchos, muchos puntos.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Me parece muy bonito. Me gusta más que el Longines.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Atrás
Arriba Pie