• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rayita casa vez más grande en cristal. Lo cambiariais? Precio? Foto dentro

  • Iniciador del hilo Michelob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo al igual que la mayoría también se lo cambiaría, sino se me iría la vista siempre a la raya
 
  • #27
Yo es que no veo la raya... ¿Ha hecho la foto jap?
 
  • #28
Tengo curiosidad, lo has golpeado o arañado?
Como le pueden pasar estas cosas a un cristal de zafiro?
 
  • #29
Yo lo cambiaba fijo, tiene que estar perfecto, es como tener un ferrari arañado.
 
  • #31
La mejor opción te la ha dado ya alex technic; pulido del cristal.
 
  • #32
Alex,se puede pulir????????

Si es muy superficial, que es lo que parece y con pasta blanca de diamante se puede pulir, aunque en realidad Rolex no lo hace, no compensa, hay que dedicarle por lo menos una hora y Rolex tarda mucho menos en cambiarlo por uno nuevo.
 
  • #33
Si es muy superficial, que es lo que parece y con pasta blanca de diamante se puede pulir, aunque en realidad Rolex no lo hace, no compensa, hay que dedicarle por lo menos una hora y Rolex tarda mucho menos en cambiarlo por uno nuevo.


Yo tenia un pasta de diamante inglesa que pille en su momento para un raya de esas. Son dos tubos , y primero se aplica uno y despues el otro. Si hay perdida de sustancia en el cristal, la unica forma de quitarlo seria rebajando con pulidora. Si la raya no "rasca el cristal" las quita sin problema.
 
  • #34
Yo optaria por cambiarlo. Te quedarias mucho mas tranquilo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #35
Como bien comentan y si es poco profundo de puede pulir, pero por lo que cuesta casi no merece la pena.

Creo que antes de la última subida del 1 de febrero era 81 zafiro más 90€ de mano de obra.
 
  • #36
Un tema algo espinoso el del cambio de zafiro....

Antes no había problema, pero hace poco quise cambiar el zafiro de uno, e hice un pequeño experimento. Llamé a 10 CO de Rolex, y sólo en uno de ellos me hacían sólamente el cambio de zafiro; en el resto me obligaban a pasar una revisión completa, sin siquiera saber la antigüedad y estado del reloj.

En este caso, y sin que sirva de precedente, un 0 para los CO de Rolex.
 
  • #37
Un tema algo espinoso el del cambio de zafiro....

Antes no había problema, pero hace poco quise cambiar el zafiro de uno, e hice un pequeño experimento. Llamé a 10 CO de Rolex, y sólo en uno de ellos me hacían sólamente el cambio de zafiro; en el resto me obligaban a pasar una revisión completa, sin siquiera saber la antigüedad y estado del reloj.

En este caso, y sin que sirva de precedente, un 0 para los CO de Rolex.

Si es cambio de cristal por rotura conlleva la revisión general, máximo cuando tiene astillas de cristal sueltas, si es cambio de cristal por estar rayado no se hace revisión general.
 
  • #38
Pasa revisión y cambia zafiro...merece la pena...te va a quedar como nuevo!

Yo tengo actualmente mi Seamaster en Omega para revisión completa + cambio de bisel completo. Si el reloj piensas que lo merece, adelante...es como volver a estrenar.
 
  • #40
Si es cambio de cristal por rotura conlleva la revisión general, máximo cuando tiene astillas de cristal sueltas, si es cambio de cristal por estar rayado no se hace revisión general.

Pues ya te digo, yo indiqué que sólo quería cambio de zafiro por una marquita, nada de roturas ni golpes, y eso fue lo que me contestaron. Bueno, todos menos uno, que me dijo que cambio de cristal y hermetismo y pa casa.
 
  • #41
Ahora tienes solución sencilla, si esperas se podría complicar.
 
  • #42
Si, lo cambiaría sin pensarlo
 
  • #43
Tengo curiosidad, lo has golpeado o arañado?
Como le pueden pasar estas cosas a un cristal de zafiro?

No tengo ni idea de cómo lo he hecho, sinceramente.

Ahora tienes solución sencilla, si esperas se podría complicar.

El que se haga cada vez más grande es lo que me mosquea.


Muchas gracias a todos...saludos!
 
  • #44
arreglalo antes de lamentare por un problema mayor.

saludos
 
  • #45
Que raro eso de que cada vez se hace mas grande, en cualquier caso yo si lo cambiaria, esa raya me molestaria cada vez que mirase el reloj
 
  • #46
Por supuesto que si, ni que fuera un casio de la polea, con todos mis respetos a casio
 
  • #47
Cambialo antes de que parta del todo o le des un golpe accidental y algún trocito caiga dentro y te estropee el dial o el movimiento.
 
  • #48
Por 100€ no me lo pensaba, lo cambiaría ya y me quedaba tranquilo. Si la ralla va a mas eso es que esta rajado y parte fijo.
 
  • #49
No vale la pena darle más vueltas, por el precio que cuesta cambiar el cristal yo ni me lo pensaba para evitar tener que ver ese rayote cada vez que miro la hora.
 
  • #50
Yo lo cambiaría sin duda alguna.El precio no creo que sea tan barato como te han dicho, el cristal de záfiro sólo cuesta los 105€ que te han dicho pero a eso hay que añadir el trabajo parcial de montaje, juntas e impermeabilidad que son otros 95€.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie