• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rayas en caja de sub

  • Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Buenas gente,pues eso q en la caja del sub 124060 la zona pulida a espejo sin darle ningún golpe ni rozarlo con nada veo q tiene micro rayas en la zona de espejo supongo q es normal y solo con el roce de la ropa se “señala” quería preguntar algo para q no se vieran esas micro rayas pero supongo q a los días estaría igual,bueno un saludo y un buen finde
 
Usa cape cod, para zonas pulidas a espejo, es el mejor pruducto.
 
Usa cape cod, para zonas pulidas a espejo, es el mejor pruducto.
Pero compañero,lo tengo hace un mes y sin haberle dado ningún golpe ni rozado con otros metales a la luz veo micro rayas como comenté,supongo q si le doy con cape cod a los días me volverán a salir y al ser un producto abrasivo no sé si será mejor el remedio q la enfermedad,gracias por tu comentario,saludos
 
Este producto no pule, da brillo y disimula muy bien los arañazos, las micro-rayas que comentas son de la misma ropa que usas, es lo que tiene el pulido a espejo que se raya con mirarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
El cape cod es muy bueno, pero si pule las superficies, no es que saca brillo nada mas, y lo he aprendido por las malas créeme. Además lo vas a volver a micro rayar permanentemente con el uso, es inevitable. Yo lo dejaría como esta, a disfrutar ese relojazo con cuidado pero sin andar buscando los pelillos con la lupa 😂 y cuando le toque el service en unos cuantos años que te lo dejen a nuevo por dentro y por fuera y a volver a empezar. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolo, Pintoxs, chamarilero y 3 más
El cape cod es muy bueno, pero si pule las superficies, no es que saca brillo nada mas, y lo he aprendido por las malas créeme. Además lo vas a volver a micro rayar permanentemente con el uso, es inevitable. Yo lo dejaría como esta, a disfrutar ese relojazo con cuidado pero sin andar buscando los pelillos con la lupa 😂 y cuando le toque el service en unos cuantos años que te lo dejen a nuevo por dentro y por fuera y a volver a empezar. Slds
Gracias compañero,es lo mejor disfrutarlos y no obsesionarnos,saludos
 
Yo he pasado por eso. Soy muy maniático y esos micro arañazos me sacan de quicio pues, por mucho cuidado que pongas, son inevitables. Con el tiempo, me he dado cuenta de que es mejor no darle importancia para que no te impidan disfrutar del reloj. Por cierto, yo no lo puliría. Como dices, en poco tiempo volverán a salir.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Pintoxs y Desco
El armis pulido a espejo se raya con solo mirarlo…
 
Buenas gente,pues eso q en la caja del sub 124060 la zona pulida a espejo sin darle ningún golpe ni rozarlo con nada veo q tiene micro rayas en la zona de espejo supongo q es normal y solo con el roce de la ropa se “señala” quería preguntar algo para q no se vieran esas micro rayas pero supongo q a los días estaría igual,bueno un saludo y un buen finde
Hola compañero, te diría que ni te preocupes, son micropelos que se hacen con la mirada, la única solución es no usarlo y sería una pena.
Esas marcas se hacen de la ropa, las sabanas, ponerlo y quitarlo, etc... El utilizar capecood ,pues viendo lo meticuloso que eres te diría que no porque deja un tono ligeramente azulado y sobre todo en Rolex, luego tienes que lavarlo muy bien con lavavajillas para que brille y volverás a ver los pelillos. (Ese producto es para cuando ya está muy matizado).

Mi consejo y siendo Rolex, no le toques con nada, úsalo y disfrútalo, dentro de 10/12 años toca servicio si o si y ahí te lo dejan nuevo, mientras tanto disfrutalo. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, trequartista y juanjob
  • #10
Añadir también que con el capecood hay que ser muy fino y proteger muy y mucho bien la caja (como diría Rajoy) porque a poco que te salgas y toques las asas, las vas a suavizar y te vas a querer morir. Hace un par de días lo utilice yo en un longines Conquest que tenía muy sobado y quedo muy bien pero es un Conquest y estaba bastante matizado.
Lo dicho "NO LO TOQUES"
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #11
No se hagas nada solo úsalo y disfrútalo lo máximo que puedas, no son arañazos son marcas de que lo estas disfrutando a tope.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob
  • #12
Sí, salen microrayas, y después rayas el brazalete y el cierre…
Y cuando no te preocupa lo más mínimo es cuando empiezas a disfrutar del reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Scorpio
  • #13
Pero compañero,lo tengo hace un mes y sin haberle dado ningún golpe ni rozado con otros metales a la luz veo micro rayas como comenté,supongo q si le doy con cape cod a los días me volverán a salir y al ser un producto abrasivo no sé si será mejor el remedio q la enfermedad,gracias por tu comentario,saludos
Es muy poco abrasivo, le puedes dar mil veces y apenas desgastara acero.
Yo lo suelo usar de vez en cuando y va genial.
 
  • #14
Hola compañero, te diría que ni te preocupes, son micropelos que se hacen con la mirada, la única solución es no usarlo y sería una pena.
Esas marcas se hacen de la ropa, las sabanas, ponerlo y quitarlo, etc... El utilizar capecood ,pues viendo lo meticuloso que eres te diría que no porque deja un tono ligeramente azulado y sobre todo en Rolex, luego tienes que lavarlo muy bien con lavavajillas para que brille y volverás a ver los pelillos. (Ese producto es para cuando ya está muy matizado).

Mi consejo y siendo Rolex, no le toques con nada, úsalo y disfrútalo, dentro de 10/12 años toca servicio si o si y ahí te lo dejan nuevo, mientras tanto disfrutalo. :ok:
totalemente de acuerdo con el compañero.
 
  • #15
Sí, salen microrayas, y después rayas el brazalete y el cierre…
Y cuando no te preocupa lo más mínimo es cuando empiezas a disfrutar del reloj.

Pienso exactamente lo mismo.
 
  • #16
Pienso exactamente lo mismo.
🤟
Y que vengan muchas más rayas!!


C9009B8C-B7E1-4C08-9CF0-50388DA7B9E9.jpeg
B4B52298-DF9A-495B-905B-C4E4315D994F.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #17
Ser esclavos del reloj tiene que agobiar mucho.
 
  • #18
Compañero no es ser esclavo,solo preguntaba ya q me parecía raro q solo con la ropa puede salir arañados en el pulido de espejo,esta claro q los relojes es para llevarlos pero si tienes cuidado me parecía extraño solo eso,bueno buen finde
 
  • #19
Qué es una raya para un tigre?
Al carajo!!!!!!
 
  • #20
IMG_20211109_180942_1.jpg

Así todos. Nosotros debemos disfrutarlos sin preocupaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE, Lou Gran, Pintoxs y 1 persona más
  • #21
No merece la pena sufrir por los micropelos en las zonas pulidas, y te lo dice uno muy maniático con ello.

Al principio me obsesionaba muchísimo con ello pero, en cuanto dejas de hacerlo es cuando realmente empiezas a disfrutar del reloj.

Yo no usaría capecod, hay que saber bien manejarlo y puede causar mayor estropicio que beneficio, además será cuestión de días que vuelvas a tenerlo marcado.

Disfruta de él y de cada micropelo que le salga, será señal de las alegrías que te estás llevando de su uso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, mate cimarrón y Desco
  • #22
con el paso del tiempo ni te preocuparas con las micro rayas.disfruta del reloj con cuidado pero sin obsesionarse.saludos!
 
  • #23
Si son microrallas las tendrás que ir buscando para verlas.
Los pulidos a espejo se marcan con mirarlos.
Asúmelo y disfruta, como te dicen mas arriba.
Yo tambien soy de los que piensan que la “arruga” es bella
 
  • #24
Yo tengo un submariner mixto, y el tema del cierre es criminal… imagino que sera normal pero el oro se ralla con mirarlo,es apoyar un pelin la mano en una mesa es hacerle un arañazo casi seguro, soy un persona bastante maniatica y cuidadosa pero no soy capaz de no rallarlo, imagino que sera normal por lo que leo por aqui.
Quizas la clave sea pasar del tema como decis pero me tiene loco tambien
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie