• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ratio Skysurfer pilot

  • Iniciador del hilo Jonfredy
  • Fecha de inicio
Jonfredy

Jonfredy

Forer@ Senior
Sin verificar
Navegando por la red me he encontrado con estos relojes, que ya llevan un tiempo en el mercado.

Me parece una propuesta interesante para este tipo de modelos, construídos con materiales de calidad, y a un precio estupendo. Además con versiones en 38 y en 40 mm.

Caja de acero inox, perece que arenada, movimiento seiko NH38 con zafiro, corona roscada, 200mts, tapa trasera grabada, dos tipos de esfera y tamaño (38 mm la de esfera B) y 40 mm la esfera simple.... Varias versiones de color y una radioactiva para cada tipo de esfera.... Todas las esferas sin fechador...

Un reloj ideal para el que busque un diario sin complicaciones con el objetivo de vivirlo y darle tralla....

Screenshot_20230923_060707_Chrome.jpg


Screenshot_20230923_060743_Chrome.jpg


Screenshot_20230923_060802_Chrome.jpg
 
No los conocía . En Aliexpres hay más de una marca que se parece y no descarto un modelo de este tipo. Gracias por la información.
 
Hace tiempo cuando frecuentaba alguna página de las que vendían marcas conocidas a buen precio (mercado gris) vi varios divers de esta marca a muy buenos precios. Alguno estuvo a punto de caer. Pero no he tenido nunca uno en la mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonfredy
Hace tiempo cuando frecuentaba alguna página de las que vendían marcas conocidas a buen precio (mercado gris) vi varios divers de esta marca a muy buenos precios. Alguno estuvo a punto de caer. Pero no he tenido nunca uno en la mano.

En una de esas páginas los he visto....
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Yo tampoco los conocía, pero es que en AliExpress cada día aparece una marca nueva 🤷🏻‍♂️

Me parece una reinterpretacion “moderna” del estilo Pilot. Que tengan la corona roscada y no tengan fechador me gusta pero, emo, el dial B (más recargado) deberían ofrecerlo en la talla grande (40mm) y el dial A en la talla pequeña (38mm) y no al revés.

Gracias por compartir la información.
 
Yo tampoco los conocía, pero es que en AliExpress cada día aparece una marca nueva 🤷🏻‍♂️

Me parece una reinterpretacion “moderna” del estilo Pilot. Que tengan la corona roscada y no tengan fechador me gusta pero, emo, el dial B (más recargado) deberían ofrecerlo en la talla grande (40mm) y el dial A en la talla pequeña (38mm) y no al revés.

Gracias por compartir la información.

Pues siguiendo el sentido común, así debería ser, 38mm para el dial simple y 40 para el dial b, y así es....Ha sido un error mío al escribir asignar incorrectamente el diámetro a cada uno de ellos....

La verdad, desconozco si se venden en Aliexpress, yo los he visto en una página que ofrece relojes, sobretodo, de marcas reconocidas, de esas que suelen trabajar con mercsdo gris.... Es un modelo que tiene ya un tiempo en el mercado, y, al menos, creo que es un diseño propio, no es homenaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
Atrás
Arriba Pie