• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raras sensaciones

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jejeje, me alegra descubrir que no soy el unico, jeje.
Sabeis otra cosa que me pasa? soy un obsesionado con no mancharme, hasta tal punto que cuando veo un niño correteando al mi alrededor me pongo de los nervios, jeejejej.
 
  • #27
Os contaré una anécdota:
La semana pasado estaba aquí mi novia (en Santander) y me preguntó si por nuestro carácter podríamos ser felices juntos, y yo le contesté que sí pero que tendría que acostumbrarse a dar un beso todas las noches a mis relojes en el cristal. Ella se quedó a cuadros y no supo qué contestar.
 
  • #28
A mi tambien me pasa un poco eso Victor, yo por mi faena no puedo, mas bien dicho, no debo llevar mis nenes conmigo ya que trabajo con maquinas y algunas veces con polvo, pues para evitar el mal trote durante la semana llevo mis seiko, citizen, orient, tambien cuidando de ellos claro, pero no me "duele" tanto.

Despues a partir del viernes o sabado me cojo uno o 2 por el fin de semana y ya esta, a pesar de parecer raro o una tonteria tambien disfruto teniendolos en buen estado, pero cuando me pongo uno tambien tengo un "calvario" con la muñeca izquierda, intento no apoyarla en las mesas, cuando paso por una puerta acerco el brazo al cuerpo para evitar algun toque, no se...cosas raras pero puede mas mi instinto de cuidar de ellos que el placer de usarlo pase lo que pase.

Tranquilo Victor que no estas solo, ya somos 2.
saludos
 
  • #29
Bueno a mi me pasa un poco lo que comenta Victor, soy muy tiquismiquis y no me gusta nada rayar mis relojes osea que en verano con manga corta uso
casi siempre un discreto seiko y en invierno con manga larga, chaqueta etc. voy rotando los "buenos", además en verano ,aunque pueda parece una tonteria, siento como cierto pudor de ostentación y no me gusta llevar relojes caros que son muy visibles y pueden llamar la atención, esto puede parecer raro pero a mi me pasa mucho, tengo algunos buenos relojes (IWC,zenith , rolex..) pero para mi propio disfrute más q
 
  • #30
Creo que todos intentamos cuidar nuestros relojes, aunque siempre llega el día, al menos a mi me pasa, del primer arañazo o golpe involuntario. Me gusta llevarlos en mi muñeca todo el día, yo me los compro para eso, y a veces me pongo uno por la mañana y otro por la tarde para que no se paren.
 
  • #31
Pues me pasaba lo mismo hasta q reflexioné........los buenos relojes ý en especial los deportivos,divers,...están concebidos para soportar situaciones extremas........por ello y pq además soy de los q piensan q las cosas están para disfrutarlas, utilizo y alterno mis cinco relojes , pero no tengo problemas en bañarme en el mar con mi Pam o mi Seamaster o ir al gimnasio con el Gmt...En fin esa es solo mi opinión.
 
  • #32
Sabias explicaciones amigo Jorge....
 
  • #33
Todos aprendemos en este foro. Un saludo Miguel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie