• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ranking Simplificado

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues Rolex no te compres que son horteros.
 
  • #27
Estoy completamente de acuerdo con Oskola.Yo tengo las 2 marcas y son los relojes que mas me pongo.En invierno siempre voy con Patek y en cuando empiezan los calores destroza correas de piel me pongo mi sea dweller que no me quito para nada.En octubre o noviembre el Rolex a su cajita y a por patek.De hecho tengo mas relojes de primeras marcas pero cada dia tengo mas claro que si empezara ahora mi coleccion tendria solo 2.Un "todoterreno" Rolex y un gran clasico para ocasiones especiales,Patek.
 
  • #28
Estoy completamente de acuerdo con Oskola.Yo tengo las 2 marcas y son los relojes que mas me pongo.En invierno siempre voy con Patek y en cuando empiezan los calores destroza correas de piel me pongo mi sea dweller que no me quito para nada.En octubre o noviembre el Rolex a su cajita y a por patek.De hecho tengo mas relojes de primeras marcas pero cada dia tengo mas claro que si empezara ahora mi coleccion tendria solo 2.Un "todoterreno" Rolex y un gran clasico para ocasiones especiales,Patek.

Tú si que has aprendido.

Y mira que me gustan mucho unos cuantos modelos de AP, VC y Lange. Pero en síntesis, si quieres tener pocos relojes y te lo puedes permitir, PP de vestir (que tambien tiene deportivos, como el Aquanaut y Nautilus) y Rolex deportivos (no así los de vestir, para mi gusto).
 
  • #30
totalmente de acuerdo con tu post, es muy independiente desde mi punto de vista maxime cuando reconoces que prefieres otros modelos a patek, para mi son las dos marcas de referencia, tengo ya rolex y espero algun dia tner un calatrava en oro blanco o platino.

Respecto a lo de la noria es que no me imagino al jordi con un calatrava montado su show yo le ponia un PAN

saludos
 
  • #31
Pues yo, feliz poseedor de un Rolex me inclino por los Cauny (no hay esferas mas bonitas)
 
  • #32
OK contigo en todo, salvo que Patek sí es mi estilo (pero no mi dinero) y en que Hublot no lo quiero no aunque me den dinero encima. ( Una y no más)
 
  • #33
pues mucho patek mucho patek y para mi gusto el nautilus 5980 y poco mas , los demas los veo muy clasicos y muy caros, otra cosa es lange
 
  • #34
mi problema es que lo primero que miro en un reloj es la estetica y la de patek no me gusta (aunque es un RELOJAZO con mayusculas)me gustan mas los lange ,y rolex me encanta
 
  • #35
A mi me pasa exactamente lo mismo. Que le vamos a hacer, mas barato nos sale la tonterida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie