• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ranking por disponibilidad

  • Iniciador del hilo Enryb8
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo también lo pienso, pero lo que no cuadra es la venta en el mercado gris que en muchos casos su precio es superior al de muchas otras piezas, hay es cuando me desconcierta.
Ya nos pasa a los dos,el air king tb están por las nubes más caris q el sub 124060 y los OP como dices tb un sin sentido,creo q debería a ver corrección en precios porque al final lo q hacen los especuladores y el mercado gris es q rolex se quede con la copla y suban más los precios,espero confundirme pero creo q eso pasará ,dirán para q se lo lleven ellos nos lo llevamos nosotros,saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #27
Pues que suerte.....

En principio era por un Milgauss y me comentó que la demanda era enorme en todo lo que fuese acero, entonces le propuse como opción el GMT Master II Rootbeer y me dijo que aun peor.

Aparte de dejar en revisión como ya he comentado el Deepsea, encargué un Tudor Pelagos FXD, (si, para hacer méritos :😊:)y ni aun así.
Lo del Rootbeer ahora mismo es muy dificil, tanto que me dijeron que me conseguían antes un daytona de acero que el rootbeer. (Llevo esperando 5 meses por un Rootbeer). Es una moda que no entiendo, ya que hace 1 año y medio era de los más "faciles" de conseguir. Me dicen que ahora la demanda de ese reloj es espectacular y que llegan a cuenta gotas, cosa que no entiendo, ya que no es un reloj que vea tanto como otros GMT. Sin ir mas lejos en este foro pocos se han presentado/adjuntado foto y en cambio de otros modelos calientes esta lleno. Si tanta demanda hay... no se donde van a parar.
 
  • #28
Lo del Rootbeer ahora mismo es muy dificil, tanto que me dijeron que me conseguían antes un daytona de acero que el rootbeer. (Llevo esperando 5 meses por un Rootbeer). Es una moda que no entiendo, ya que hace 1 año y medio era de los más "faciles" de conseguir. Me dicen que ahora la demanda de ese reloj es espectacular y que llegan a cuenta gotas, cosa que no entiendo, ya que no es un reloj que vea tanto como otros GMT. Sin ir mas lejos en este foro pocos se han presentado/adjuntado foto y en cambio de otros modelos calientes esta lleno. Si tanta demanda hay... no se donde van a parar.
Yo la moda sí que la entiendo, me parece el mixto más bonito de Rolex.
 
  • #29
La verdad lo del los OP es alucinante, para mí es tan sencillo que no me dice nada, pero su éxito... Aún asi me sorprende que tenga más demanda que un 124060 o incluso que un Pepsi, de hecho el Pepsi es de mis modelos favoritos pero no me atrevo a pedirlo al igual que el Daytona.
A mí no me sorprende compañero, a muchos no nos gustan los eslabones centrales del brazalete pulidos y preferimos los relojes sin fecha y más aún sin lupa. Si te gustan los diseños de Rolex y tienes en cuenta estos aspectos no hay muchas opciones dentro de la marca. Cuando encargué el 124060 lo hice teniendo claro que no me gusta más que el OP, veremos si cambio de opinión cuando me llegue...
En cuanto al Pepsi si puedes económicamente ve a por él, yo podía haberlo encargado en lugar del 124060 pero el Sub me gustó más. Es cuestión de tener paciencia y de que tengan en cuenta en el C.O. pero yo lo intentaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #30
Mira en zonas no tan concurridas de turistas,en Marbella hace unos años no me ponían pegas,pregunta en joyería olivares o en cualquiera de las 3 tiendas de pere quera creo q están una en manresa en alicante seguro y la otra no se,lo dicho pregunta en otros CO si no tienes problemas en desplazarte,saludos
En Pere Quera de Alicante ni te molestes, ya tiene su circulo de confianza entre los que reparte todas la piezas, entre ellos un compraventa de su zona que raro es el año que no pilla mínimo 2 piezas top, Patek y Rolex,
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, DJPAULRAFA, GORDON COOPER y 1 persona más
  • #31
La gran mayoria de las ventas de rolex son para luego revenderlas, toda una mafia bien organizada tanto de los CO como los compradores. A la mierda rolex, por mi parte no van a tener ningun beneficio.
 
  • Me gusta
Reacciones: DJPAULRAFA y GORDON COOPER
  • #32
En Pere Quera de Alicante ni te molestes, ya tiene su circulo de confianza entre los que reparte todas la piezas, entre ellos un compraventa de su zona que raro es el año que no pilla mínimo 2 piezas top, Patek y Rolex,

La gran mayoria de las ventas de rolex son para luego revenderlas, toda una mafia bien organizada tanto de los CO como los compradores. A la mierda rolex, por mi parte no van a tener ningun beneficio.

Entiendo lo que comentais pero es un tema muy manido, no se ya ni los hilos en los que nos hemos quejado y hemos hecho ipotesis al respecto... la intención del hilo no son los motivos por lo que hay escasez sino cuáles son los modelos más inaccesibles pero, sin irritarnos.
 
  • #33
En Pere Quera de Alicante ni te molestes, ya tiene su circulo de confianza entre los que reparte todas la piezas, entre ellos un compraventa de su zona que raro es el año que no pilla mínimo 2 piezas top, Patek y Rolex,
Buenas compañero,yo en Pere quera en su día llame para el sub y sin problemas y ahora me tienen apuntado para dos pinzas y una de ella el gerente me dijo q haría todo lo posible para q me llegue a lo largo de este año,ya te comentaré si tiene palabra o no,saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroR
  • #34
Que tiempos aquellos cuando salvo el Daytona pillabas todo fácil…
 
  • #35
Entiendo lo que comentais pero es un tema muy manido, no se ya ni los hilos en los que nos hemos quejado y hemos hecho ipotesis al respecto... la intención del hilo no son los motivos por lo que hay escasez sino cuáles son los modelos más inaccesibles pero, sin irritarnos.
Modelos inaccesibles segun para quien claro, es todo muy relativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #37
A ver quien sabe del tema, quizás un “trabajador” no, pero un directivo lo más seguro.
Una pregunta que igual ya se trató.
¿Un trabajador en la fábrica lo tendría más fácil para conseguir uno?
El hermano de un amigo trabajaba en Rolex en Suiza (es de allí) y me dijeron que si tenían acceso a comprar relojes (desconozco cada X tiempo tienen posibilidad de compra).

Ahora puede que pongan más limitaciones

P.D. ahora curra en Hublot
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Coldnight
  • #38
En una reciente visita a un CO, hablamos del tema aunque solo de los modelos de acero y segun me comento estos serian los de menos disponibilidad:

Daytona panda
Daytona negro
Gmt Pepsi
Gmt Batman

Tambien me dijo que los plazos de entrega de los modelos de oro se estaban alargando muchisimo en los ultimos tiempos, cosa que hasta hace poco no pasaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #39
A mí no me sorprende compañero, a muchos no nos gustan los eslabones centrales del brazalete pulidos y preferimos los relojes sin fecha y más aún sin lupa. Si te gustan los diseños de Rolex y tienes en cuenta estos aspectos no hay muchas opciones dentro de la marca. Cuando encargué el 124060 lo hice teniendo claro que no me gusta más que el OP, veremos si cambio de opinión cuando me llegue...
En cuanto al Pepsi si puedes económicamente ve a por él, yo podía haberlo encargado en lugar del 124060 pero el Sub me gustó más. Es cuestión de tener paciencia y de que tengan en cuenta en el C.O. pero yo lo intentaría.
El sub cuando lo empiezas a llevar parece un trasto pero te acostumbras rápido, luego cada vez que lo miras a mi al menos se me scapa una sonrisa, no creo que te acuerdes del OP.
Respecto a la lupa a mi antes tampoco me gustaba, ahora le veo encanto, sobre los eslabones pulidos, lo mismo, le dan un punto, no sé si es que ahora me gusta el brilli brilli, lo malo las rayas.
 
  • #40
El sub cuando lo empiezas a llevar parece un trasto pero te acostumbras rápido, luego cada vez que lo miras a mi al menos se me scapa una sonrisa, no creo que te acuerdes del OP.
Respecto a la lupa a mi antes tampoco me gustaba, ahora le veo encanto, sobre los eslabones pulidos, lo mismo, le dan un punto, no sé si es que ahora me gusta el brilli brilli, lo malo las rayas.
En cuanto probé el Sub me pareció una pasada, cómodo donde los haya.
En cuanto al OP creo que se llevarán bien juntos.
 
Atrás
Arriba Pie