• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ranita LV o Milgauss GV

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
¡Sabia que te ibas a comprar el GV! ¡Enhorabuena!, ya tienes del Rolex y con Basel a la vuelta de la esquina, veras tu lo que vas a tardar en comprar el tercero.

Felicidades.
 
  • #77
Mira mira lo que te has perdido, ese GV es muy bonito, pero los que conozco que lo han tenido, pues eso, lo han tenido, y ya no lo tienen, a mi personalmente me gusta este más para diario, y cuando apetece le pongo el bisel negro y reloj nuevo.
Un saludo.
lostimage.jpg
 
  • #78
Enhorabuena por ese GV, es precioso, el "serio" de Rolex que más me gusta.

Yo hubiese elegido la ranita, llevo un tiempo tonto con ese reloj y no puedo quitármelo de la cabeza, y el hecho de que sea dos relojes en uno lo hace especialmente atractivo.

En fin, que me desvio y el protagonista eres tú. Que disfrutes ese relojazo un montón de años.

Saludos.
 
  • #79
Enhorabuena por tu desición, el GV es un gran reloj, principalmente porque fue el que me compré yo también al año pasado.
El cristal verde tiene un toque estético y de distinción precioso, y eso de que aburre o llegará aburrir para nada, a mi me sorprende gratamente cada día por salirce de lo standar.
 
  • #80
Yes:ok::, ya sabes, las baguettes del Opencor son las responsables de que mi tableta de chocolate esté desaparecida:-P O me mudo o no la volveré a ver nunca:-((:-((

¿A la tableta o a la pasiega ::Dbt::
 
  • #81
Mira mira lo que te has perdido, ese GV es muy bonito, pero los que conozco que lo han tenido, pues eso, lo han tenido, y ya no lo tienen, a mi personalmente me gusta este más para diario, y cuando apetece le pongo el bisel negro y reloj nuevo.
Un saludo.
lostimage.jpg

El bisel negro se lo instalas tú o tienes que ir a CO ? cual puede ser el coste del bisel negro suelto?

Saludos, amigos
 
  • #82
¿A la tableta o a la pasiega ::Dbt::

La tableta, la pasiega no valía gran cosa, estéticamente hablando :-P Además, Angie me exige mucho últimamente, no tengo tiempo libre :flirt:
 
  • #83
El bisel negro se lo instalas tú o tienes que ir a CO ? cual puede ser el coste del bisel negro suelto?

Saludos, amigos

Coste 40 euros, y se lo puedes cambiar tú perfectamente, busca un tutorial de cambio de bisel para un gmt y es lo mismo.
 
  • #84
La tableta, la pasiega no valía gran cosa, estéticamente hablando :-P Además, Angie me exige mucho últimamente, no tengo tiempo libre :flirt:

Quizá deberías dejarte ayudar por la industria farmacéutica :D
 
  • #87
Enhorabuena amigo, menudo par de Rolex te acompañan, disfrútalos, son preciosos.
 
  • #88
Ay, ay ay... Mierda...

Alguno que otro iba a tener razón, y no precisamente los que se decantaban por uno de los dos...
 
  • #89
Nos dejas en ascuas... cuál ha caído al final?

Ay, ay ay... Mierda...

Alguno que otro iba a tener razón, y no precisamente los que se decantaban por uno de los dos...
 
  • #91
Que pasa, ha caido el LV tambien?
 
  • #93
yo me decanto por el LV con bisel negro. NO ME GUSTA EL VERDE.
 
  • #94
LV ............................ Salu2.
 
  • #95
Pues bienvenido al Club Verte :flirt:
 
  • #96
Que maravilla de reloj el air king.
Para mi en una buena coleccion tiene que haber un sub, deja el milgauss para mas adelante.
 
  • #97
Si no tienes un sub de rolex yo iria primero por el lv y luego por el milgauss. Emho, que de esto se muuu poquito¡¡¡
 
  • #98
Es increible la canidad de gente que contesta sin leer los posts...

Contestan ahora a la pregunta inicial cuando hay hasta fotos de lo que se ha comprado y vamos por la segunda parte...
 
  • #99
Es el efecto secundario de esnifar pimienta. No le des importancia.
 
  • #100
La verdad es que son 2 relojes que no tienen nada que ver...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie