• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rango de precios de marcas de zapatos (aporten)

  • Iniciador del hilo rodwer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uso Geox como zapato de " vestir " y muy comodo y duradero, luego tengo tambien Clarks tambien como fuertes y robustas y ultimamente compre Fluxos como zapato de vestir mas de invierno y es perfecto para mi. 200 euros no me gasto por unos zapatos.
 
  • #27
Entre 100 y 200

Del estilo informal de los Thimberland y Panama Jack y en la gama de precios de los 100 a 200 euros sin duda me quedaría con los Apache que son españoles (mallorquines) y de una calidad muy superior.

La pena es que son difícil de encontrar, salvo en armerias y tiendas de caza.

Entre 100-200
mis amadísimos Thimberland y los Panama Jack

a los malditos mocasines Martinelli o Sebago, no quiero volverlos a ver ::cry::
 
  • #28
Me gustan mucho los zapatos, pero no soy un purista del calzado (no he tenico nunca Crocket&Jones ni calzado a medida). Estos 2 últimos años he comprado mocasines de nobuk de Gucci y de ante de Prada. Los que más me he puesto, sin duda. Tengo algunos de Boss de ante de verano. Luego tengo los clásicos Lotusse negros para los trajes, los de charol para el smoking (e incluso para vaqueros, camisa blanca, chaqueta de terciopelo y corbata estrecha), mocasines negros de trote Hugo Boss Black, y varios de Boss Black y Boss Orange con suela de goma.
Los últimos que he comprado este año son unos Gant tipo Oxford troquelados bastante "casual".
Todos se mueven entre los 150-350€, menos los Boss de suela de goma, que cuestan algo menos, unos 120 o por ahí.
Aparte están los tenis (como llamamos aquí a las zapatillas), que suelo buscar modelos retro.
 
  • #29
Pues yo uso Pikolinos, Geox y Martinelli, en total tengo 5 pares y todos me han salido por unos 80-100 €. Mención especial para Pikolinos, los tengo desde hace años y son los más cómodos con diferencia y su estado es impecable después de varios años.
 
  • #30
Como no creo que se haya mencionado en el estilo "castellano" opto sin lugar a dudas por Yanko, me encanta el tono de piel marrón que tienen y la calidad que percibo, tacto, comodidad y durabilidad me parece excelente en el rango hasta 150€.
 
  • #31
Para mi el zapato con cosido goodYear, de tipo ingles. En España tenemos los Carmina Albadalejo o Lotusse por ejemplo. Ahora además tenemos los Septieme Largeur. Todos entre 200 y 400.

Para ir a lo autentico ingles hay que ver Crockett&Jones, Church , etc. (+400) o subir a John Lobb (+3000).
 
Última edición:
  • #32
Para mi el zapato con cosido goodYear, de tipo ingles. En España tenemos los Carmina Albadalejo o Lotusse por ejemplo. Ahora además tenemos los Septieme Largeur. Todos entre 200 y 400.

Para ir a lo autentico ingles hay que ver Crockett&Jones, Church , etc. (+400) o subir a John Lobb (+3000).

Septieme Largeur sólo tiene una tienda en Claudio Coello, pero tienen muy buena pinta. Sobre todo el punto transgresor de algunos colores y particularmente los diferentes colores para los cordones. Algunas combinaciones son bonitas.

Por otra parte John Lobb tiene su gama RTW muy por debajo de los 3000 euros, andan por los 1.000 - 1.200, pero esos creo que ahora pertenecen a Gucci o a Prada. John Lobb sigue manteniendo su atelier en Londres donde hace zapatos a medida, pero los RTW son de esas empresas.
 
  • #33
Por otra parte John Lobb tiene su gama RTW muy por debajo de los 3000 euros, andan por los 1.000 - 1.200, pero esos creo que ahora pertenecen a Gucci o a Prada. John Lobb sigue manteniendo su atelier en Londres donde hace zapatos a medida, pero los RTW son de esas empresas.

Church's pertenece a Prada y la calidad se nota pero a peor, muchísimo peor. Prima la cantidad a la calidad como todo lo de este grupo.
Lobb RTW es del grupo Hermès.
John Lobb en Londres, continúa su zapatería a medida y los precios y la altísima calidad son acordes a ello. No tiene nada que ver con Hermès.
Saludos.
 
  • #34
Church's pertenece a Prada y la calidad se nota pero a peor, muchísimo peor. Prima la cantidad a la calidad como todo lo de este grupo.
Lobb RTW es del grupo Hermès.
John Lobb en Londres, continúa su zapatería a medida y los precios y la altísima calidad son acordes a ello. No tiene nada que ver con Hermès.
Saludos.

Algo me sonaba a mí, pero pensaba que era a alguno de los dos grupos italianos en vez de al grupo francés... muchas gracias por la aclaración.
 
  • #35
Es cierto, Church´s es propiedad de Prada, pero no creo yo que la alidad haya ido a peor y hablo por mi propia experiencia. En las tres últimas décadas, justo el tiempo que uno lleva comprando zapatos de esa marca, la marca ha cambiado de manos por las vicisitudes por las que ha atravesado, pero con Prada hay cosas que han mejorado y otras, hay que decirlo, que han ido a peor. Ciertos modelos de los antiguos, de la época anterior a Prada, tenían el interior forrado de tela; actualmente, esos mismos modelos, de los que yo he tenido en el pasado y tengo ahora, Chetwind, Diplomat, Consul (y la inmensa mayoría) tienen el interior en piel. Tal vez ahora utilicen suelas peores.
 
  • #36
De 500-600 euros tienes Edward Green, que fabrica todas las hormas para todas las razas del mundo, además te los pueden fabricar a medida (si te aguanta el bolsillo) o retocar, los diseños son quizás un poco clásicos, pero asi te garantizas la atemporalidad del calzado, si vas a gastarte una buena suma, pasa de firmas de moda generalistas.
 
  • #37
en cualquier caso muy, muy raro es el caso de marcas que no hayan caido en el circuito outlet o en similares... (hay outlets multimarca que tienen de muchas marcas diferentes, incluso las mas exclusivas) y cuyas prendas no puedan conseguirse por muchisimo menos que lo que marca las etiquetas...

Yo hace muchos anyos que cambie el chip al respecto: ya nunca salgo a comprar con un objetivo fijo de un jersey, o un abrigo, a probarme muchos modelos y quedarme con el que mas me gusta: sencillamente salgo de compras y me compro chollos que me guste , y al final el fondo de armario se va formando por si mismo.

Perdón por rescatar el post, pero al hilo de lo que comentais de los Outlets (sigo la misma "estrategia" que tú ;-)) decir que ayer compré unos mocasines Barrats en la nave de oportunidades del C.I. cercana a mi ciudad. Estos mocasines se encuentran agotados en una campaña de Vente privee a un precio de 85€ (sobre un PVP de 215, supuestamente)... Pues bien, me costaron 29€ 8o. Eran los únicos de que quedaban, y eran justo mi talla :yhoo::( Y hace poco unos "sneakers" o "comosellamen" Paul & Shark por 49€). Aprovechando la ocasión compré un par de pañuelos Pal Zileri (33€ cada uno de PVP) por 3€.

Si es que a veces se encuentran cosas increibles en ese sitio.:drool:

¡Saludos!
 
  • #38
Fenix

[FONT=&quot]Ya que el hilo fue rescatado lo pongo en vogue de nuevo. Sibaritissimo el año pasado creó una lista de las mejores marcas de zapatos del mundo, tema que cabe para discusión por lo que si les interesa pueden dirigirse ha este otro hilo (https://relojes-especiales.com/threads/sibaritissimo-y-los-mejores-zapatos-del-mundo.199150/) que cree ya que anticipándome ha las diferentes opiniones que podían surgir del tema :whist:: y bueno me he dado la tarea de buscar cada una de las marcas de dicha lista, y situarlas con su correspondiente rango de precio.

Alden: entre 250-500 euros la marca tiene horita descuentos especiales de hasta 100 dólares unos 80 euros por par.

A Testoni: 100-500 euros.

Barrett: no se encontró información de dichos precios.

Carmina Albaladejo: 310-570 euros.

Berluti: 700-1500 euros.

Bontoni: 600-1000 euros.

Crockett & Jones: 250-550 euros.

Edward Green: 500-1000 euros.

Fratelli Rossetti: 200-350 euros.

Jeffery-West: 200-400 euros.

Manolo Blahnik: 400-1000 euros.

John Lobb: 500-1200 euros.

Lottusse: 165- 279 euros.

New & Lingwood: 300-500 euros.

Norman Vilalta: no se encontró información de dichos precios.

Porsche Design: no se encontró información de dichos precios.

Salvatore Ferragamo: 250-650 euros.

Santoni: 300-800 euros.

Sutor Mantellassi: 200-500 euros.

Vass: 300-600 euros.

La información de los precios fue recolectada en sus diferentes páginas web oficiales. Así como en algunas de las mejores tiendas online del calzado, las marcas que no se le agrego precio fue por falta de informaron exacta y veras de los mismos, si alguno de ustedes encuentra de una buena y fiel fuente los precios de las marcas faltantes de los mismo por favor agregarlos. Tened en cuenta que estos son los precios que maneja cada una de estas marcas, desde su modelo más barato como puede ser unos mocassino, hasta el más caro como un par de botas de cuero, pero mas no son agregados en este rango de precio ediciones especiales o limitadas, ejemplo unos zapatos de piel de cocodrilo que en muchas de estas marcas pueden rondan hasta el doble de los precios dados aquí. Y ni mucho menos los zapatos bespoke hechos a la medida, que rondan en la mayoría de estas marcas entre los 2000, a 5000 euros y mas.

Por ultimo esperen una nueva lista de mi parte. De marcas las cuales no fueron nombradas en esta lista, por lo tanto yo las considero de igual o mayor calidad ha mucha de las marcas mencionadas aquí, y nada espero que les allá gustado y sirva de guía, sigan nutriendo el hilo como lo hicieron en meses anteriores, aquí pueden encontrar la fuente de la lista para que conozcan mas de cada una de estas marcas y algunas otras más. [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Fuente: https://sibaritissimo.com/los-mejores-zapatos/[/FONT]
 
  • #39
100-200: Sand
200-400: Cesare paccioti, gucci, roberto botticelli, d&g...
500-1000: Blahnik
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie