• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rangeman y Mudmaster, mis impresiones con muuuucho texto y pocas y malas fotos :-(

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Catalina me tengo que quitar el sombrero ante ti, si señor has hecho un hilo tremendamente bueno con gran cantidad de información, muy bien explicado y todo un ejemplo a seguir.......:clap:
 
Última edición:
  • #27
Catalina me tengo que quitar el sombrero ante ti, si señor has hecho un hilo tremendamente bueno con gran cantidad de formación, muy bien explicado y todo un ejemplo a seguir.......:clap:

Pues que un peso pesado diga eso me llena de satisfacción. Muchas gracias caballero ::blush:: Te perdono hasta que el autocorrector me haya cambiado el sexo ;-).
 
  • #28
e editado que he puesto formación y no información que quería decir...... :D :D :D :D :D

Realmente es un hilo muy muy bueno se merece una chincheta..... ;)
 
  • #29
e editado que he puesto formación y no información que quería decir...... :D :D :D :D :D

Realmente es un hilo muy muy bueno se merece una chincheta..... ;)

Pero lo has dejado hembra (catalina)..........:clap:.
 
  • #30
Pero lo has dejado hembra (catalina)..........:clap:.

Ya me voy acostumbrando, los autocorrectores me están generando una crisis de identidad, iba de duro CxFitter y después de estas cosas me estoy pensando en pasarme al Zumba, no te digo más.
 
  • #31
Ya me voy acostumbrando, los autocorrectores me están generando una crisis de identidad, iba de duro CxFitter y después de estas cosas me estoy pensando en pasarme al Zumba, no te digo más.

:laughing1: Ponte un G, que verás como te hace más alto, más fuerte y más guapo.
 
  • #32
:laughing1: Ponte un G, que verás como te hace más alto, más fuerte y más guapo.

Para eso me los pongo, es mi vacuna para no convertirme en una Sarah Jessica Parker de saldo.
 
  • #33
Si es que soy un caso para los nombres....8o
 
  • #34
Si es que soy un caso para los nombres....8o

¡Que se lo hubiera puesto más fácil! Toa la vida de Dios ha sido Catalina no Catilina, insiste y que lo cambie....malditos snoob, :laughing1:
 
  • #36
Catalina???....Clavooooo....en qué estabas pensando??? ;-):friends:
 
  • #37
Grandísimo review y muy acertado. Precisamente en esta duda estoy. Aunque me decanté por el Mudmaster correa verde por su espectacularidad no sé si darle salida y tirarme por el Rangeman. Mi motivo es la comodidad y tamaño, desde que lo compre por segunda vez (ya vendí el primero)sólo ha salido un par de veces de su caja durante unas horas y me da pena tenerlo nuevo sin usar con él ansia que lo espere, pero sigo sin terminar de hacerme a su tamaño, pero lo bonito y espectacular me hace que frene el impulso de venderlo. Creo que debería tirarme por el Rangeman, que en mi caso lo he probado y me siento más cómodo. En cualquier caso son junto al Frogman los 2 casio que más me gustan.
 
  • #38
Buen aporte, gracias por compartir.
 
  • #39
Aprovecho que hoy es nueva la foto: :flirt:

lostimage.jpg
 
  • #40
Muy bueno Catilina ... aki las mias respecto al Range ...
Gracias por el aporte !!!

lostimage.jpg
 
  • #41
Disfruto del Mudmaster...
es un bicharraco fantástico!!!!
Muy bgueno el reportaje.
 
  • #42
Gracias por el reportaje. Estoy detrás de un Mudmaster y me ha venido muy bien.
Tengo dudas con el tamaño, así que esta tarde voy a probármelo, y si me cuadra a elegir color...
 
  • #43
Genial review. Ahí va mi elección.


53df035b0433c8c619fda875d45f15cb.jpg
 
  • #44
Pues acabo de encargar ahora mismonel mío a Pere, así que esta semana estreno. Va a ser mi segundo G Sock, pero el primero tan bestia.
 
  • #45
Pues acabo de encargar ahora mismonel mío a Pere, así que esta semana estreno. Va a ser mi segundo G Sock, pero el primero tan bestia.

¿Por cual te has decidido?
 
  • #46
Muy bueno y completo como siempre, no hay duda Sr. Catilina compre los dos y final feliz gracias por presentar y dar su valiosa opinión, así que los dos.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
¿Por cual te has decidido?

Dudaba entre el verde y el negro, pero los índices tostados me han hecho decantarme por el negro. Si acaso ya compraré una correa más adelante.
 
  • #48
Dudaba entre el verde y el negro, pero los índices tostados me han hecho decantarme por el negro. Si acaso ya compraré una correa más adelante.

Coincidimos entonces:

lostimage.jpg
 
  • #49
Buen aporte compañero, gracias
 
  • #50
Hola, una pregunta sabéis si se le puede poner una nato. Que el "plástico" aquí en Mallorca con el calor que hace se hace a veces incómodo y con una nato quedaría perfecto. Hracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie