• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Range Rover Sport si o no

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
te olvidas, aunque si nunca has tenido el placer de conducir uno de estos mounstruos grandotes no lo puedes conocer, el poder ver por encima de los coches que tienes por delante.....

pues eso, al menos a mí me ha servido para evitar frenazos al límite, con el riesgo de empotrarme con el de delante, o que el de detrás se empotre conmigo, tanto en ciudad como en autopista con tráfico denso

Mantener la distancia de seguridad tambien produce el mismo efecto...;-)

el tema de la altura a nivel camioneta, pues ya es la importancia que cada uno quiera darle...yo personalmente mas bien poca, aunque como elemento subjetivo, lo importante es la importancia que le de el potencial propietario del coche.

Es cierto que con un SUV tienes mas visibilidad, pero tambien que tienes mas distancia de frenado e inestabilidad... aparte de mas tamanyo, y la galleta si no andas con cuidado te la puedes dar igual, y por mas motivos que con una berlina...

Aparte, con el tema de la altura, hayq ue tener en cuenta que en un recorrido de curvas puedes acabar con la sensacion de que vas subido a un camello...

Comprarse un SUV, salvo en casos muy concreto de uso off road intensivo, puede unicamente justificarse desde una postura fundamentalmente emocional, de sensaciones. El que ha puesto el post es el unico que puede evaluar la importanica e intensidad de esas sensaciones y lo detemrinantges que son a la hora de tomar una decision.
 
  • #27
Comprarse un SUV, salvo en casos muy concreto de uso off road intensivo, puede unicamente justificarse desde una postura fundamentalmente emocional, de sensaciones. El que ha puesto el post es el unico que puede evaluar la importanica e intensidad de esas sensaciones y lo detemrinantges que son a la hora de tomar una decision.

En esto estoy completamente de acuerdo, y si relees mi primer mensaje lo comprobarás;-)

En el reto podriamos hablar mucho sobre se circula en las carreteras y si puedes evitar determinados comportamientos, pero no creo que valga la pena:ok::
 
  • #28
Os agradezco a todos vuestras respuestas , nunca he tenido uno de estos y me llama la atención , imagino que nunca pisaré el monte , si acaso algo de nieve para hacer el indio , pero poco más , la verdad es que es el que más me llama la atención de todos los SUV´S o TT´S o donde cada uno quiera encasillar a este vehículo .
Lo de la potencia , el que yo miro es el de 190 cv , se que no le sobran , pero de la manera que está el patio, tampoco necesito el grande , aparte de que esos 14 litros de que habláis , me quitan las pocas ganas que pueda tener .
Del pequeño , hablan que con 10 litros , lo mueves sin mucho problema y hasta ahí estoy dispuesto a aceptar , si se hace el burro , ya cuento que la cosa se complique , pero por la vía normal , si se queda ahí , me conformo .
El Infinity ese es precioso , pero es de gasolina y los diesel se disparan de precio , imagino que será por que son más modernos , es decir , menso antiguos en el mercado .
Creo que si no me da una venada de última hora , intentaré hacerme con los servicios de uno de ellos y ya tendremos tiempo de despotricar o alabar sus virtudes y defectos .
De nuevo gracias por vuestras respuestas , saludos .
 
  • #29
El ultimo road trip (Aplicación para controlar el consumo real) que vi de un RRS de 190cv era de entre 11 y 14l de media real, el ordenador de mi v8 me llegaba a marcar consumos de 10 y 11l en autovia a 130 a punta de gas, pero te garantizo de que no son reales yo al ordenador le sumo +3 para hacer mis cálculos con el range.

Un saludo
 
  • #30
El ultimo road trip (Aplicación para controlar el consumo real) que vi de un RRS de 190cv era de entre 11 y 14l de media real, el ordenador de mi v8 me llegaba a marcar consumos de 10 y 11l en autovia a 130 a punta de gas, pero te garantizo de que no son reales yo al ordenador le sumo +3 para hacer mis cálculos con el range.

Un saludo

pues es curioso:hmm:

nunca he tenido ese problema, con ese diferencial entre el calculo real y el del ordenador

siempre cuando reposto lleno el depósito y pongo a cero el cuentakilómetros parcial y los diferenciales han oscilado sobre lo 0'5 litros, 1 litro como máximo

tanto en el RR Sport anterior con el V6, con el actual RR V8
 
  • #31
Coincidimos!, en lo de que no hay más ciego que el que no quire ver :flirt:

Lo de los neumáticos lo comento porque con las llantas que trae de serie practicamente no hay neumático off road / mixto que le puedas poner, a parte de que el perfil en unas ruedacas tan grandes poco lo podrás variar aunque cambies los neumáticos, a parte de que no podrás cambiar llantas más pequeñitas porque no entrarán debido al enorme tamaño de los frenos.

En cuanto a lo del chasis si lees bien el post fue lo primero que te comenté, no lleva chasis de 4x4, usease, el chasis independiente en escalera.. amos el de toda la vida... y las suspensiones, bueno también lo comenté...

En cuanto a lo de mis aptitudes, si te había entendido, simplemente quería dejar constancia, de que aunque no conozca todos los modelos como el mío propio en el mundillo este siempre se habla de unos de otros y con gente que tiene unos y que tiene otros, y ya llevo un tiempecillo ( tampoco mucho) en él y creo conocer a la suficinete gente ( con muchos más años que yo de expriencia) de la cual ha tenido de todo en TT.

El duro no me lo quedo, prefiero un leuro :D:D:D, además estamos par hablar y comentar, no obstante son opiniones, hoy en día cambian mucho los conceptos de lo que son las cosas, probablemente de aquí a unos años ( tal y como se están SUVizando todos los 4x4) será considerado como un TT puro al estilo de un Defender :-P:D:D

Y repito es mi opinión...:ok:::ok::

Un saludo
 
  • #32
Aqui el consumo real de un td v6

lostimage.jpg


Aqui el ordenador del mismo

lostimage.jpg


Aqui el mensaje que dio cuando palmo de inyectores

lostimage.jpg


Aqui mi ex que no es un Coche de trial pero si un Todo terreno que hace dos meses que no lo tengo y ya cuento los dias para volver a pillar otro :laughing1:

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #33
El de mi esposa es del 2007 y tiene 100.000 kms y hasta ahora sin problemas...

Saludos.
 
  • #34
Yo sí creo que es un TT. Está claro que esas llantas y gomas no son muy adecuadas para off road pero poniendo algo más campero el coche no tiene que ir mal, por lo menos con flancos reforzados para no rajarlos.
AMM, tú y yo conocemos a alguien con una preparación bestial del Land Cruiser y nos ha dicho que no hay ningún sitio por el que haya pasado con el Toyota por el que no haya podido pasar con su Touareg.
No nos fiemos de las apariencias que hay coches "disfrazados" de SUV que son guerreros en campo, como el ML con el paquete off road, e incluso el otro que tengo, el Pathfinder, te podría sorprender de lo bien que va su electrónica. No es el que elegiría para trialear, pero van mejor de lo que pensamos y son una elección racional como coche de diario y uso moderado en campo.

Lo que sí tienen los Range es una fama de averías frecuentes y caras, no se si justificada o no porque no he tenido ninguno, pero que frena mucho a la hora de decidirse a comprar uno.
 
Última edición:
  • #35
Pregúntale al Santi Millán, que tiene uno, y lo va a cambiar por el Evoque, pero dice que es muy bueno...
 
  • #36
Pregúntale al Santi Millán, que tiene uno, y lo va a cambiar por el Evoque, pero dice que es muy bueno...

Eso dice....



Saludos

PD: ¿esta desmejorado este tipo, o me confundo yo de persona....?
 
  • #38
  • #39
Los videos que habeis puesto son muy ilustrativos, realmente muestran el lado mas extremo de estos coches, en el lado opuesto he enconrado este otro.....tiene que sentar como una patada en los "reales" pagar una millonada por un supuesto TT y quedarte enganchado en 1 cm de hierba...:laughing1::laughing1:

https://www.youtube.com/watch?v=3ShJZnH3flQ&feature=results_main&playnext=1&list=PL92612D714BD502EC


Lo siento, no se poner el enlace directo...::bash::

Luis Romero.


como sé que bien sabes, con barro y nieve no hay tracción a las 4 ruedas que valga, lo importante son los neumáticos;-)
 
  • #40
como sé que bien sabes, con barro y nieve no hay tracción a las 4 ruedas que valga, lo importante son los neumáticos;-)

Lo mismo nos conocemos.?

A mi G una 33-10.5-15 M/T Extreme=que las Simex
Al de mi mujer BF Goodrich A/T

Ahora que venga barro, nieve o lo que quiera...:yhoo:::yhoo::

Para no desvirtuar el hilo, es un muy buen coche familiar, con prestaciones offroad bastante altas, ahora que las ruedas y las manos son las que mandan.
 
  • #41
Lo mismo nos conocemos.?

A mi G una 33-10.5-15 M/T Extreme=que las Simex
Al de mi mujer BF Goodrich A/T

Ahora que venga barro, nieve o lo que quiera...:yhoo:::yhoo::

Para no desvirtuar el hilo, es un muy buen coche familiar, con prestaciones offroad bastante altas, ahora que las ruedas y las manos son las que mandan.


pues no lo sé::Dbt::

mágníficas, pero ciudadín yendo ligero por el asfalto, y sobre todo con las ventanillas subidas para poder hablar:D

y respecto al RR Sport, y para no desvirtuarlo de lleno:flirt:, es un buen coche familiar (amplio y cómodo), con prestaciones offroad más que suficientes (otra cosa es que el que se gasta como poco 60.000€ lo que menos le apetece es rayarlo con los matorrales resecos, como poca avería que se le hace circulando por campo), y efectivamente las manos son las que mandan (incluso en carretera, pues pese a que tiene el límite de estabilidad muy alto, y el balanceo que a nadie gusta te permite saber cuando lo estás llevando al límite, cuando se desboca son más de 2.500 kg. alocados8o8o8o8o y eso pide mucha mano y más sangre fría)
 
Última edición:
  • #43
Me he leído el hilo completo, y la verdad es que me lo he pasado muy bien, me he reído bastante.

Como el tema va de todoterrenos pongo unas fotillos de la experiencia que he vivido hace unos días en Túnez.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a todos.
 
  • #44
Eso si es una aventura TT, a mi personalmente me va mas otra variedad, a ver si soy capaz de colgar unas fotos y un pequeño video de la última excursión a Portugal...:clap::clap:

En ese momento es cuando te alegras de llevar el mínimo de electronica, lo justo para las bombillas y la radio...:whist::
 
  • #45
el video no soy capaz...lo siento.::bash::
 
  • #46
Me he leído el hilo completo, y la verdad es que me lo he pasado muy bien, me he reído bastante.

Como el tema va de todoterrenos pongo unas fotillos de la experiencia que he vivido hace unos días en Túnez.

lostimage.jpg

Oyes, en esta foto, ¿estan buscando aparcamiento? :D:laughing1:

Gracias por ponerlas, tiene que ser toda una experiencia...:ok::
 
  • #49
uuuffff.....que miedo el Toy, mala postura...8o
 
  • #50
Me imagino que quieres decir SUV.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie