• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Range Rover Evoque a partir de 33.600 euros.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Está chulo, chulo. Eso sí, para ir al campo mejor dejarlo en la cuneta aparcado
 
  • #27
me duele que land rover saque un coche que no sea 4x4 total. Es como si rolex sacara un calibre 7750
 
  • #28
consumo quizas?
 
  • #29
Los de AutoExpress ya lo han probado y lo ponen muy bien.
 
  • #30
Bonito pero inutil fura del asfalto.Nunca entendere el concepto de estos vehiculos,fuera de carretera no vale mas que para ir por pistas,con esa altura del suelo,ese angulo de entrada y ese perfil de gomas ya me direis que puede hacer.
Ta chulo para ir al centro comercial...:D:D

Pues a simple vista no veo que tenga mal ángulo ventral y de salida. El de ataque tampoco será muy malo, otra cosa es que lleve neumáticos de carretera o que las suspensiones no acompañen pero de dimensiones lo veo bien.
 
  • #31
Si alguien ve una análisis en alguna revista de coches (aparte de la de AutoExpress) que lo diga, por favor...:whist::
 
  • #34
Ya tienen hasta preparaciones (bonita trasera, por cierto...):

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #35
Si alguien ve una análisis en alguna revista de coches (aparte de la de AutoExpress) que lo diga, por favor...:whist::

Hoy vi en el kiosko que en el Autobild lo "analizaban",y así era, aunque mas bien era una "micro-reviú", si decian que iba muy bien en hielo (¡bien, lo que necesitaba! :D) y tenia unas fotos, entre ellas del maletero, que casi no había visto....A seguir esperando, pero pinta bien....
 
  • #38
Ayer estuve viéndolo en San Pedro, y esta noche iré a la presentación en Marbella.

El coche es una preciosidad, no defrauda en ese sentido, y su interior deja en ridículo a la mayoría de marcas y modelos premium, pero el espacio en el habitáculo y en el maletero se me antojan justos.

Otra cosa que sorprende es el precio final a poco que se configure con dos cositas. Lo de a partir de 33000 euros es falso, hay que sumar el IVA y los impuestos de matriculación pertinentes, que pueden ascender juntos hasta un 27,75 %, según emisiones. Vamos, que por menos de 50000 euros no compras nada decente.

Cada cual decida si vale la pena el gasto.

Saludos.
 
  • #39
En el proximo numero de la revista Automobil (Septiembre) hacen una prueba de el, asi que me imagino que pronto se vera algo.
 
  • #40
Ayer estuve viéndolo en San Pedro, y esta noche iré a la presentación en Marbella.

El coche es una preciosidad, no defrauda en ese sentido, y su interior deja en ridículo a la mayoría de marcas y modelos premium, pero el espacio en el habitáculo y en el maletero se me antojan justos.

Otra cosa que sorprende es el precio final a poco que se configure con dos cositas. Lo de a partir de 33000 euros es falso, hay que sumar el IVA y los impuestos de matriculación pertinentes, que pueden ascender juntos hasta un 27,75 %, según emisiones. Vamos, que por menos de 50000 euros no compras nada decente.

Cada cual decida si vale la pena el gasto.

Saludos.

Ya decía yo, muy barato se me antojaba...en cualquier caso tengo ganas de verlo en vivo, ¿cuando llegaran a los concesionarios?

Saludos
 
  • #41
Imagino que estará en los concesionarios a partir de ya, puesto que esta misma noche es la presentación. De todos modos ya pueden hacerse reservas. Según me comentó el comercial los modelos diésel tienen una demora de cnco meses, así que si lo pides hoy te lo entregarán en enero.

Eso sí, la acogida e la zona de Marbella ha sido muy buena, ya se han firmado cerca de cincuenta pedidos en el concesionario de la zona.
 
  • #42
Imagino que estará en los concesionarios a partir de ya, puesto que esta misma noche es la presentación. De todos modos ya pueden hacerse reservas. Según me comentó el comercial los modelos diésel tienen una demora de cnco meses, así que si lo pides hoy te lo entregarán en enero.

Eso sí, la acogida e la zona de Marbella ha sido muy buena, ya se han firmado cerca de cincuenta pedidos en el concesionario de la zona.

Gracias, yo tengo que verlo primero (el espacio es importante) y ademas ver la pruebas, pero tengo ganas de catarlo en directo..ya diras que tal esa presentación. :ok::

Saludos
 
  • #43
En el proximo numero de la revista Automobil (Septiembre) hacen una prueba de el, asi que me imagino que pronto se vera algo.

Gracias, estaremos atentos :ok::
 
  • #44
Yo estuve a punto de pedirlo... me daban fecha septiembre como muy pronto... demasiada espera, por eso cambié de modelo.
 
  • #45
Imagino que estará en los concesionarios a partir de ya, puesto que esta misma noche es la presentación. De todos modos ya pueden hacerse reservas. Según me comentó el comercial los modelos diésel tienen una demora de cnco meses, así que si lo pides hoy te lo entregarán en enero.

Eso sí, la acogida e la zona de Marbella ha sido muy buena, ya se han firmado cerca de cincuenta pedidos en el concesionario de la zona.

Además seguro que van a ir peladitos de equipamiento :D:D:D:D me da que pocos van a vender de 50.000 EUR.
 
  • #46
Aqui un análisis en video (en inglés):


 
  • #48
Llevo siguiendo este coche desde que solo era un dibujo, me encanta.
 
  • #49
Pure, Dynamic y Prestige: los equipamientos del Range Rover Evoque a fondo.


lostimage.jpg


El Range Rover Evoque está a punto de llegar a nuestro mercado, de hecho el SUV compacto ya puede reservarse aunque las primeras unidades no llegarán hasta medidados de septiembre. Las cualidades “premium” del Evoque, disponible dos carrocerías (tres o cinco puertas) y con precios desde los 33.600 euros, revolucionarán la gama de Land Rover añadiendo una oferta más enfocada a los jóvenes con una buena renta disponible.

Land Rover pretende a posicionar un SUV compacto que puede ser capaz de robar muchos enteros al próximo Audi Q3 o al BMW X1 entre otros decantándose por un aspecto más juvenil y deportivo, con calidades propias de un mastodóntico gran Range Rover Sport.

Equipamiento de serie en el Evoque: Pure, Dynamic y Prestige.

Pure es el nombre del acabado básico Pure por lo que todos los Evoque cuentan con el mismo equipamiento básico: el control de estabilidad y de tracción, los airbags frontales, laterales, de cabeza y de rodilla para los asientos delanteros, el control de crucero, el ordenador de viaje con pantalla TFT de 5”, el equipo de sonido radio CD MP3 (sin conexión USB), el aire acondicionado, el botón de arranque, el freno de estacionamiento eléctrico, el asistente de arranque en pendiente, etc.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El acabado Dynamic incorpora ya el equipo de sonido Hi-Line (radio CD-MP3, 10 altavoces con subwoofer, 380 W de potencia), la pantalla táctil de 8”, los sensores de lluvia y de lluvia, la iluminación interior configurable, el reposabrazos central delantero, los retrovisores eléctricos con abatimiento automático, los faros de Xenon con luces LED diurnas y faros antiniebla delanteros, las llantas de aleación Sparkle Silver de 19” (Style 3 en el Coupé, Style 4 en el cinco puertas). Prestige pone el tope de gama al Evoque sumando a todo lo anterior lo siguiente: llantas de aleación de 19” Diamond Turner, juego de alfombrillas premium ribeteadas en piel, etc.

Packs de equipamiento del Evoque


Hay diferentes packs de equipamiento para multiplicar lo que trae el Range Rover Evoque. Son los siguientes:
  • Tech Pack (Pure): asiento de piel con ajuste manual (6/4 mov) (sólo 5 puertas), asiento piel con ajuste eléctrico (6/4 mov) (sólo COUPÉ), llantas de aleación de 18” acabado “Sparkle silver” – Style 2, equipo de Audio Hi-Line (Radio-CD, MP3,subwoofer, 10 altavoces, 380 W), pantalla táctil de alta resolución de 8”, reposa brazos trasero central, juego de alfombrillas ribeteadas, Iluminación interior ambiental, sistema de conexiones audio y embellecedor paragolpes delantero.
  • Tech Pack (Dynamic y Prestive): navegación Premium con control de voz y TMC, sensor de polución, lavafaros delantero, apertura y cierre eléctrico del maletero, estribos de puestas iluminados, raíles para separación y sujeción de equipaje en el maletero, sistemas Control Distancia en el Aparcamiento Delantero y cámara trasera de marcha atrás para ayuda al aparcamiento.
  • Plus Pack (Dynamic): asientos DYNAMIC Plus Sport de piel Premium, ajuste eléctrico y función memoria (8/8 mov), asientos térmicos delanteros y guarnecido interior del techo Ebony Morzine.
  • Cold Climate Pack: parabrisas térmico, limpia parabrisas térmico, asientos térmicos delanteros y volante calefactable.
  • Clearview Pack: faros encendido automático, sensores de Lluvia, lavafaros delantero, luces anti-niebla delanteras y faros delanteros Xenon con línea LED.
  • Park Assist Pack: sistemas Control Distancia en el Aparcamiento Delantero y cámara trasera con ayuda al aparcamiento.
lostimage.jpg


Los precios de los paquetes son los siguientes:
Tech Pack (Pure) – 2.930 euros (diésel manual), 3.048 euros (diésel automático y gasolina)
Tech Pack (Dynamic y Prestive) – 3.919 euros (diésel manual), 4.079 euros (diésel automático y gasolina)
Plus Pack (Dynamic) – 4.642 euros (diésel manual), 4.832 euros (diésel automático y gasolina)
Cold Climate Pack – 846 euros (diésel manual), 880 euros (diésel automático y gasolina)
Clearview Pack – 1.340 euros (diésel manual), 1.395 euros (diésel automático y gasolina)
Clearview Pack – 701 euros (diésel manual), 729 euros (diésel automático y gasolina)

Vía: Range Rover
En Diariomotor.

 
  • #50
Estética impactante y gran calidad de ejecución.

Supera con creces en exclusividad a BMW y Audi aunque tiene que demostrar la fiabilidad y eficiencia de estos últimos.

Espero que sea un éxito porque me parece precioso, el único pero a priori es su elevado precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie