• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RANFFT

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
 
  • Me gusta
Reacciones: elqueaprende y miquel99


Gracias Roland Ranfft, fue un placer y una gran ayuda tu labor.

Relojeros y relojeristas siempre te recordaremos.

Descansa en paz.

Un día u otro a todos nos llegara la hora. 25, y a partir de ese día quien andara removiendo mis cajones, leerá mis poemas con sumo placer, quien arrancará, sin anestesia la última hoja de mi calendario, y mantendrá a mi mujer.

Poema objeto Nº del 2007.


ventas 003.jpg


Galy.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, elqueaprende, Cacike y 1 persona más
Afortunadamente el legado del Sr Rannft no se ha perdido
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Cacike y cesccat
No, no se ha perdido, la copia que tengo en el ordenador funciona perfectamente. Tengo pensado en hacer copias de varias páginas por si pasa algo similar, una vez has copiado una salen todas.
Lo que me dicen es que alguien del foro ha abierto una página similar a la de ranfft.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
D E P
Una catastrofe, espero alquien sabe guardar esta obra maestra de Ranfft.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Aquí puede encontrar una copia de seguridad reciente, lamentablemente la búsqueda no funciona pero todos los archivos están ahí.
Un saludo enrico
 
  • Me gusta
Reacciones: elqueaprende, miquel99, 5sports1963 y 1 persona más

Esta es la nueva website. Se ha guardado toda la información, ha cambiado el formato y sigue permitiendo hacer búsquedas.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, VICENTE RAMIREZ y cesccat
Yo tengo la vieja, su motor de búsqueda es más potente, pese a que gráficamente sea menos atractiva.
 
  • #10
Aquí un 'listillo' que ha recopilado y empaquetado la antigua web de Ranfft. Veremos si dura

https://ranfft.org/site/index

Perdona compi pero ese clon se hizo para mantener la valiosa información pública por miedo al cierre de la web original. Recuerdo que el trabajo lo hizo un compi del foro sin ánimo de lucro o de atribuirse mérito alguno.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #11
Se supone que las .org son sin ánimo de lucro, no obstante ranfft estaba registrado y protegido, veremos cómo acaba la cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
Atrás
Arriba Pie