• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ranfft DB backup, ahora en ranfft.org

  • Iniciador del hilo xchwarze
  • Fecha de inicio
xchwarze

xchwarze

Novat@
Sin verificar
Hace tiempo hice esta copia de los datos de ranfft por si desaparecía la página.
Como parece que esto desgraciadamente ocurrió... Les dejo una copia navegable de esos datos:

Repo


Web


A modo de ejemplo les dejo el enlace de mi movimiento favorito


Quizás algún día procese todos los gigabytes que tengo sobre relojería y haga mi propia web, pero de momento creo que esto le servirá a mas de uno.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69, jahg, Cronos64 y 16 más
¡Ostras! Pues es verdad que la página de Ranfft no va, ha debido caer en las últimas horas. Muchas gracias por compartir tu recopilación.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Llevaba ya unos cuantos meses que funcionaba y no funcionaba, y pidiendo donaciones para financiarse, pero parece que finalmente ha caído. Una verdadera pena, ya que era prácticamente la biblia de los calibres para muchos, entre los que me encuentro. Intentaremos apañarnos con tu base de datos. Muchas gracias por compartirla.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat y xsagasta
Entiendo que llegue a copiar hasta el ultimo dato que tenían, así que ese backup debería ser del 100% de lo que eran calibres y marcas (estaba todo en la misma colección)
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Mala noticia si ha desaparecido la que sin duda era la web de referencia sobre ¿todos? los calibres. Y por contra, gran noticia tu previsión y trabajo. Sin duda miles de aficionados te lo agradecerán, yo el primero
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Sorprendido por la noticia, he probado de acceder a Ranfft y no se puede. Esta web del compañero debería ser puesta a buen recaudo por el Administrador con fácil acceso para todos.
Gracias por tu esfuerzo xchwarze.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, KIKEMORGAN, Ossete y 1 persona más
Hace tiempo hice esta copia de los datos de ranfft por si desaparecía la página.
Como parece que esto desgraciadamente ocurrió... Les dejo una copia navegable de esos datos:

Repo


Web


A modo de ejemplo les dejo el enlace de mi movimiento favorito


Quizás algún día procese todos los gigabytes que tengo sobre relojería y haga mi propia web, pero de momento creo que esto le servirá a mas de uno.
Muchas gracias por este trabajo, que nos beneficia a todos.
 
Yo tengo 2 pendrives... Hace unos años lo copié entero por si acaso tb...
 
  • Me gusta
Reacciones: eryerba, AbderramanII y cesccat
Qué buen ojo has tenido, compañero! Gracias por compartir.
 
  • #10
Muchas gracias por el aporte, luego lo veré
 
  • #11
Gran labor compañero!!! Muchas gracias por tu previsión y trabajo. Yo también opino que estos enlaces deberían tener chincheta en algún sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y cesccat
  • #12
Ahí subí algunas mejoras a la pagina para hacerle la vida mas fácil al que la use...
Aprovecho y dejo el pedido de algo, estoy juntando manuales técnicos/de service para hacer una versión superadora de Ranfft DB.
Si alguno quiere colaborar puede mandarme por privado links o lo que guste.
 
  • #13
¡Madre mía! No se me había ocurrido que pudiera desaparecer la biblia rosa 🙆‍♀️

Qué buena noticia que no todo el mundo sea tan pánfilo como yo... Muchas gracias por ponerlo a disposición de todos aquí, compañero :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
  • #14
Y bueno ahora tengo que traerles la mala noticia, segun me comentan en watchuseek Ranfft fallecio en marzo... asi que podria decirse que es mi homenaje hacia el.
 
Última edición:
  • #15
S.T.T.L.
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai
  • #16
En paz descanse.
 
  • #17
Y bueno ahora tengo que traerles la mala noticia, segun me comentan en watchuseek Ranfft fallecio en marzo... asi que podria decirse que es mi homenaje hacia el.

Vaya, pues que en paz descanse 🕯️

En paz y con la gratitud de los muchos vintageros que nos servimos de su valiisa biblia rosa 🙏
 
  • #18
😶 a cuadros.

Gracias por el trabajo.
 
  • #19
Jolin ya me parecía que iba muy mal la semana pasada, de hecho tuve que tirar de archive.org.

Muchas gracias por el aviso y enlace y que descanse en paz Ranfft. Una auténtica pena.
 
  • #20
Quiero anunciarles que subi la beta de mi pagina en https://ranfft.org/
La idea como comente antes en mejorar y ampliar la base por lo que voy a estar trabajando varios meses en ello.

Quizas habria que actualizar el titulo y el primer mensaje...
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zappp, Louxas y 1 persona más
  • #21
Pues parece que Ranfft.de vuelve a estar operativa. Aunque bueno es poder contar con tu respaldo
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #22
lo subo para que no cambie de página
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #23
Hace tiempo hice esta copia de los datos de ranfft por si desaparecía la página.
Como parece que esto desgraciadamente ocurrió... Les dejo una copia navegable de esos datos:

Repo


Web


A modo de ejemplo les dejo el enlace de mi movimiento favorito


Quizás algún día procese todos los gigabytes que tengo sobre relojería y haga mi propia web, pero de momento creo que esto le servirá a mas de uno.
Gracias por compartir ¡
 
Atrás
Arriba Pie