• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rambleando

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mariconcete te voy a dar yo a ti jodio!!!
coñe habra que dar ejemplo en el foro no? nada de alcohol, nada de tabaco, el único vicio los relojes, ja ja ja...
un saludo Lionel Messi...
Diego
Diego, ya me conoces, yo mucho tabaco, mucho alcohol....y mucho.....:D...pero perdona, que aunque no me guste el fútbol, estoy ocupado en meterles 4 a éstos del Madrid....y ya voy bien::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: Gooooooooooolllllll ahora mismo
 
  • #27
Diego, ya me conoces, yo mucho tabaco, mucho alcohol....y mucho.....:D...pero perdona, que aunque no me guste el fútbol, estoy ocupado en meterles 4 a éstos del Madrid....y ya voy bien::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: Gooooooooooolllllll ahora mismo
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:De cuatro nada ¡¡¡ fueron 6!!!!
Es que Mesi es mucho Mesi:yhoo:::yhoo::
Saludetes
 
  • #28
Por cierto!!!! el titulo del post me encanta!!!!, ya sabes Carlos que tengo yo la patente!!!, jua, jua, jua...!!!!
Saludos Josep
Je je je, pues estuve tentado de titularlo "Cañas-conection", pero finalmente tu sugerencia me gustó mas:clap::clap::clap:
 
  • #29
Tuve hasta hace poco un tissot como el que veo en la foto y la verdad es que lo hecho un poquito de menos.
:yhoo::No lo dudes, cómpratelo. A mí me tiene enemorauuuuuuuuuuuuu;-);-)
 
  • #30
Juas, juas juas juas.........que bueno Carlos....
de 6 en 6 y tiro porque me toca...:D
Mesi, Mesi, ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz:: 6 muñequitos....
saludos
Diego
 
  • #31
Juas, juas juas juas.........que bueno Carlos....
de 6 en 6 y tiro porque me toca...:D
Mesi, Mesi, ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz:: 6 muñequitos....
saludos
Diego
A mi no me gusta el furgor, pero ayer tuve que ver el partido por culpa de mi señora esposa::bash::.
 
  • #32
Ostras!.....menuda reunión de buena gente y cuanto reloj guapo junto!:....Por cierto Jordi,me gusta tu camisa,mucho,mucho pero que mucho,mucho......ya te llamará a ver donde las venden!
Saludos!
 
  • #33
Dí que si Marisol...... imponte con el furgol....... que el te hace ir a kddas de relojilos.
Un saludo
Diego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie