• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rally Oris puerto portals

  • Iniciador del hilo jeroni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
impresionantes los Jaguar tipo-E
 
  • #27
Si creo que hay dos modalidades , no estoy muy puesto en esto pero hay coches que yo no me arriesgaria a darles caña en esas carreteras tan estrechas , un error puede salir muy muy caro [emoji765][emoji765][emoji765]


Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk

No te creas, están más preparados de lo que parece y efectivamente un golpe puede ser una enorme faena pero los coches son para disfrutarlos y usarlos en todo su potencial. A mi nada me gusta más que pilotar/conducir deportivamente y en estas pruebas puedes hacerlo con cierto margen y por relativamente poco dinero, encima disfrutando de tu joyita clásica. Para mí es la gran ventaja de mi afición a los coches frente a los relojes. Los relojes te dan un placer de observación y admiración, los coches te permiten además disfrutarlos usándolos y pilotándolos. Yo he corrido Regularidad de clásicos, a un nivel inferior en cuanto a montura que los que has sacado pero lo he disfrutado como un enano. Es una afición cara, porque el mantenimiento de un coche de estos que sistemáticamente participe en estos saraos es caro y siempre hay un riesgo de salirse de los negro y ... entonces los presupuestos se disparan. Pero no hace falta comprarse un 911 o un TVR o un Jaguar E-type, yo corrí un tiempo con un BMW 323i e21, luego con mi amado M3 e30 y como me temía lo peor, compré un Peugeot 309 Gti, que va de fábula en carreteritas secundarias y es barato de mantener y adquirir. Ahora, nada me agrada más que salir un Domingo perdido a dar unas vueltas racing con el M3, o si hace buenísimo, con el MX5.
 
Última edición:
  • #28
Fantástico reportaje, compañero :ok::

Verdaderas bellezas en ese evento. Ver y oír esos coches subir por esas carreteras de la isla debe ser una gozada.

Muchas gracias por compartirlo.

Un saludo
 
  • #29
No te creas, están más preparados de lo que parece y efectivamente un golpe puede ser una enorme faena pero los coches son para disfrutarlos y usarlos en todo su potencial. A mi nada me gusta más que pilotar/conducir deportivamente y en estas pruebas puedes hacerlo con cierto margen y por relativamente poco dinero, encima disfrutando de tu joyita clásica. Para mí es la gran ventaja de mi afición a los coches frente a los relojes. Los relojes te dan un placer de observación y admiración, los coches te permiten además disfrutarlos usándolos y pilotándolos. Yo he corrido Regularidad de clásicos, a un nivel inferior en cuanto a montura que los que has sacado pero lo he disfrutado como un enano. Es una afición cara, porque el mantenimiento de un coche de estos que sistemáticamente participe en estos saraos es caro y siempre hay un riesgo de salirse de los negro y ... entonces los presupuestos se disparan. Pero no hace falta comprarse un 911 o un TVR o un Jaguar E-type, yo corrí un tiempo con un BMW 323i e21, luego con mi amado M3 e30 y como me temía lo peor, compré un Peugeot 309 Gti, que va de fábula en carreteritas secundarias y es barato de mantener y adquirir. Ahora, nada me agrada más que salir un Domingo perdido a dar unas vueltas racing con el M3, o si hace buenísimo, con el MX5.

A ver si te vemos el año que viene en la parrilla de salida , me parece fenomenal que tengas afición a los rally también , seguro que vas con la adrenalina a tope [emoji469][emoji469][emoji469][emoji355]️[emoji355]️[emoji355]️


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #30
No me importaría ir un año con mi Oris Calobra :D.

A todo esto, el nuevo es precioso pero me quedo con el mío.
 
  • #31
Yo diria que los tres , el modelo anterior y los dos nuevos son tres relojes fantásticos y no me importaría tener alguno de ellos en mi colección , los nuevos por el diseño me han parecido mas contundentes sobre todo el chrono sin entrar en características técnicas me daban ganas de salir con él puesto en la muñeca , pero como se lo explico a mi MDD ???
Me he dado cuenta que falta alguna foto asi que pongo alguna mas quizás repetida pero ahí vamos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Este me faltaba

lostimage.jpg

Aqui casi me pilla en el camino
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

La modelo es mi hija
Casi la tengo en el bote con la adicción de los relojes
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Este es un transam lo cogi al vuelo jeje

lostimage.jpg




Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #32
Muchas gracias por compartir este maravilloso reportaje, solo faltan las langostas.
 
  • #33
Jaja esas ya me las comí , como no sea que el compi Roadking aporte alguna !!!!


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #34
Que bonito reportaje ,nos has dado la oportunidad de estar allí con estas fotazas!gracias
 
  • #35
Que bonito reportaje ,nos has dado la oportunidad de estar allí con estas fotazas!gracias

Un placer palomita , es una manera de devolver al foro todo lo que me aportan los demas foreros



Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk
 
  • #36
Muy chulos los coches
 
  • #37
Gracias de verdad por las fotos. Vaya bichos... el Porsche Martini !!!, ufff !!!
 
  • #40
Increibles!!!!
 
  • #41
El Morgan,uno de mis futuribles :laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #42
El Morgan,uno de mis futuribles :laughing1:

lostimage.jpg

Este es guapo guapo y pega muy bien con tu colección de relojes , harían un buen tándem [emoji471][emoji469][emoji353]️


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #43
Para hoy había decidido ponerme mi Oris Small Second, pero al ver en tus fotos el Hamilton Pan-Europ 1971, tambien lo tengo, me has hecho dudar y no se cual ponerme.::Dbt::
 
Última edición:
  • #44
En este caso te recomendaria oris [emoji106][emoji106]


Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk
 
  • #45
Estas ultimas fotos en el stand de oris
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y otra con el compañero Roadking que hemos coincidido esta tarde en el stand
lostimage.jpg

Saludos a todos



Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk
 
  • #46
Triste final de esta edición 2015 ya que en un tramo del rally ha ocurrido un accidente con la fatalidad del fallecimiento de un copiloto y la finalización este año con este triste acontecimiento.


Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk
 
  • #47
Lo he visto en las noticias.
DEP
 
  • #48
Triste final de esta edición 2015 ya que en un tramo del rally ha ocurrido un accidente con la fatalidad del fallecimiento de un copiloto y la finalización este año con este triste acontecimiento.


Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk

Triste noticia que ensombrece el evento,mis condolencias para la familia DEP
 
  • #49
Lo acabo de leer en el periódico,que gran pena,mi más sentido pésame para los familiares
 
  • #50
Concretamente este r5 es el coche del incidente que ha quedado calcinado

ImageUploadedByTapatalk1426420818.445053.jpg

El joven copiloto Lumbreras DEP.


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie