• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rally de Montecarlo Histórico, para los nostálgicos

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnífico reportaje!! A mi me pasa lo mismo. Cada vez me gustan más estas joyas sobre ruedas:ok::
 
  • #27
Magnifico como siempre Josep.

Un abrazo,
Diego
 
  • #28
Vaya currada de post , felicidades.
Preciosas fotos y preciosos coches.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #29
Es-pec-ta-cu-lar Josep! Gran reportaje, muchas gracias por el curro de mostrarlo, no pude ir y es un placer poder verlo a través de tu cámara. Los interiores de los clásicos son tremendos, si por fuera son bonitos, por dentro son imbatibles respecto a los coches actuales.

Solo echo de menos una cosa.... Tendremos que esperar a Montmeló ;-)
 
  • #30
Impresionante como siempre. Y ese Lancia de la segunda foto. No sé si es el Flavia, memorable, casi, casi, me gusta mas que el Mustang.

Gracias. Que pena que en mi pueblo no se puedan ver esas maravillas, aunque, curiosamente, hoy me crucé por Gijón con un precioso e impecable Seat 1500 verde. Espectacular.
 
  • #31
Un buen reportaje fotografico de los magnificos coches que nos asombraban a los jovenes de mi generación.
Recuerdo que hace unos 57 años, paso por Sigüenza un Rally con vehiculos de este tipo y los chicos estuvimos hablando con un piloto que se llamaba Salvador Fabregas -creo recordar-.
Conducia un Citroen "TIBURON" y nos dejo verlo por dentro.
 
  • #32
Magnífico reportaje. Fotos espectaculares!!!

Que envidia no haberlo podido ver en directo...

Menudo tándem: Zanini + 911 del 66: Qué maravilla !!!
 
  • #33
Qué maravilla! Gracias por compartir!

saludos
 
  • #34
Estupendo reportaje, gracias x compartirlas
 
  • #35
Maravilloso hilo y estupendas fotos, imagino lo que habras disfrutado al lado de esas maquinas y encima acreditado [emoji122][emoji122], gracias por compartirlo.


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #36
Gran post y buenìsimas fotos..
Gracias :ok::
 
  • #37
Me ha encantado. Qué recuerdos...::cry::.
No paro de recoger...:drool:
Muchas gracias...Ferrari. ..::cry::
 
  • #38
oleee que pasada de fotos y de coches buen trabajo :clap:
 
  • #39
Unas fotos muy chulas, felicidades compañero.
 
  • #40
exelente post
gracias por compartirlo
saludos cordiales
 
  • #41
Ufffff, qué gozada :dribble: Vaya maravilla de rally y de reportaje ¡¡Qué lujazo!! Qué belleza de máquinas... qué delanteras... ¡¡y qué traseras!! Son todas son una pasada, pero ese Alpine :dribble:

Y tampoco iban mal vestidas las muñecas, empezando por la tuya con ese estupendo Mile Miglia :ok:: Ahora que, sin desmerecer al Chopard, siendo vintagista, ya te puedes imaginar cómo me ha dejado el Daytona :drool:
Muchísimas gracias por la currada de compartir tanto y tan bueno. Parece mentira, pero cada día pones el listón un poco más alto, en cantidad y calidad :clap:

PD: Ahora no son horas, pero esta tarde me pongo un gintonic y lo repaso traquilamente ;-)
 
  • #42
Fantástico hilo, espectaculares fotos.

Disfrute visual total,muchas gracias por compartirlo, sensaciones únicas.

Joyas automovilísticas y relojes míticos.

Ese Chopard.....sin palabras, disfrútalo al máximo.
 
  • #43
Fantástico reportaje Josep, como siempre, de verdad, es una suerte tenerte por aquí para poder ver estos "hierros".
Muy curioso ese Triumph con neumáticos de nieve y faros Lucas*. No sé si los seguirán fabricando.
Curioso también ese Volvo Amazon de cuatro puertas, un auténtico "buque" de la casa en aquellos años.
Y ese A-110...
Y el Healey...
Y uno de los más bonitos, el Fulvia, con ese V4... ¡Lancia, quién te ha visto y quién te ve! La marca con más campeonatos mundiales ganados...
Lo dicho, que muchas gracias por el gran reportaje que nos has brindado, pero para la próxima ya te veo en la Panamericana ;-)
Ah, se me olvidaba, precioso el Chopard con la "Dunlop"

:ok::

* ¿Sabéis por qué los ingleses beben la cerveza caliente?
Porque las neveras son Lucas... :laughing1:
 
  • #44
No pude resistirme a pasarme un rato por allí, menudas joyas que se pueden ver. Preciosas fotos :dribble:
 
  • #45
Qué pasada de coches, qué pasada de Rally y qué pasada de fotos ... :)
Gracias !!!
 
  • #46
Magnífico reportaje. Ante tanta maravilla, no sabría con cual quedarme. Sin duda, habrás pasado una mañana magnífica.

Y desde luego, con tu cazadora y ese mille miglia, sólo te faltaba estar al volante de uno de esos coches.
 
  • #47
me quedo con los Alpine, fueron unos coches que me encantaban de niño siendo mi coche preferido por su frontal y a día de hoy todavía sorprenden por su diseño.
 
  • #48
Impresionantes todos los clásicos. Me ha encantado el hilo, gracias.
 
  • #49
Magnifico, no sabria con cual subirme, bueno, cualquier 911 o A110 me valdria :D, del chopard :drool:, gracias miles por estos aportes.

Saludos cordiales y mucho gasss.
 
  • #50
Ese Zanini, grande. Impresionante reportaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie