• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rafa-nadal y su tourbillon- RM 027

  • Iniciador del hilo mito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay que ser muy listo para vender una pieza robada, única en el mundo, por ebay... Si señor!:clap:
 
  • #27
Ostras!! Lleva otro igual ahora?!

Estaba viendo el partido y sabía lo del robo en el 2010 y he hecho una búsqueda por San Google para ver cuál llevaba ahora. Y cuál es mi sorpresa que os leo que lleva otro igual!! Pues si sólo es una tirada de 50 ... ya van quedando menos.

Pues con los leñazos que tira con la raqueta, igual desconjunta el relojito en nada.

Marcador: 5 a 6 (1r set). Nadal al saque.
 
Última edición:
  • #28
De todos modos, que se lleven algo del vesturario de mi gimnasio...vale, pero que en el vestuario de esta gente entren a robar no dice mucho a la hora de valorar la seguridad del torneo :-P

Y valdrá un pastizal y será la leche, pero no daba yo por el reloj ni 100 euros. Qué feo es el condenao!
EMHO :whist::
 
  • #29
Ufff, tienes que estar un buen rato para leer la hora..... si es que con tanta complicación en lo que menos te fijas es en las agujas!
Rafa lo lleva por patrocinio, al igual que Federer lleva Rolex (en la final que ganó del Roland Garros, llevaba un Daitona que era la leche), así que no creo que ninguno pague nada por ellos, creo que les pagan a ellos por llevarlos :p

Por cierto..... ¡Vamos Rafa, que te queda poco para ganar Murray!:clap::yhoo::
 
  • #30
Rafa es muy grande.... y está claro que cualquier marca quiere tener su Icono... y es un orgullo para RM patrocinar a un monstruo como este....
Cuanto tienen que aprender de este tío.... la mayoría de los deportistas mundiales...........
 
  • #31
¿con el que juega solo es carcasa?
 
  • #32
Lo cierto es que dicen que es uno de los relojes mas ligeros del mundo. Por tanto es posible que si que sea el reloj auténtico el que usa durante los partidos.

A mi me gusta, aunque su precio es desorbitado.
 
  • #33
Original...pero feo con ganas...
 
  • #34
Mirad de qué está hecho:
está construido de titanio y Lital (una aleación de litio que contiene aluminio, cobre, magnesio y circonio, usada en aviones, helicópteros, misiles, satélites o en la Fórmula 1)

A mi si me lo regala Rafa, lo vendo, sé que es no apreciar un regalo....pero la pasta es la pasta..........
 
  • #35
A mi me parece espectacular,quizá algo pequeño,pero espectacular...
 
  • #36
No sé me ocurre peor forma de gastarse el dinero... con la de relojes chulos que hay
 
  • #37
Realmente no me parece un acierto en cuanto a estetica, pero...

Saludos.
 
  • #38
Creo que faltan estos RM que lleva Nadal :D

lostimage.jpg

Os imaginais a algun deportista con todo eso puesto?.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie