• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rado D Star 200.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta bastante el solo hora, lo veo muy limpio, ahora falta saber precios.
 
  • #27
Diver finito para ir con traje,

la carrura és muy bonita, me gusta el diseño de la esfera del crono
 
  • #28
Muy guapos ambos, falta foto del fondo del crono, con la masa oscilante en forma de ancla :)

lostimage.jpg


Ya habia modelos solo hora que incorporaban esta caracteristica

lostimage.jpg
 
  • #29
Muy guapo el crono. Acertaron el diseño.
 
  • #30
:ok:: Gracias compi, muy bonita la masa oscilante con la forma de ancla, que raro que el sólo hora no la lleve...:hmm:, sería su seña de identidad para los modelos Divers de la marca, ya que son de fondo visto al menos que tenga ese plus.

Muy guapos ambos, falta foto del fondo del crono, con la masa oscilante en forma de ancla :)

lostimage.jpg


Ya habia modelos solo hora que incorporaban esta caracteristica

lostimage.jpg
 
  • #31
:ok:: Gracias compi, muy bonita la masa oscilante con la forma de ancla, que raro que el sólo hora no la lleve...:hmm:, sería su seña de identidad para los modelos Divers de la marca, ya que son de fondo visto al menos que tenga ese plus.

De nada :)
Y si que es raro, mas cuando ya habia modelos anteriores que si que tenian esa caracteristica...::Dbt::
 
  • #32
maravilloso este reloj, quizas me gusta un poco mas el solo hora pero no diria tampoco un no rotundo al crono, :dribble:.
empiezo con la dichosa CRI ::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #33
El crono tiene una pinta bárbara, pena de esa lupa :( De todos modos, habrá que ver en que precios se mueven.

Gracias por compartilo. Un saludo.
 
  • #34
De los dos mucho más bonito el sólo hora, la única pega, para mí, es el grosor.....los Diver tienen que ser un poco más tochos.
 
  • #35
De los dos mucho más bonito el sólo hora, la única pega, para mí, es el grosor.....los Diver tienen que ser un poco más tochos.

Estoy de acuerdo aunque yo a estos relojes los considero (por su apariencia y estética) más "relojes de vestir resistentes al agua" que Divers en puridad. En cualquier caso el sólo hora es, en efecto, una preciosidad, muy equilibrado, discreto y con ese toque distintivo que le da ese bonito tono azul.

¿Se ha comentado algo del rango de precios en el que se moverán o me lo he perdido?

Saludos a todos y gracias a Josemaval por ponérnoslo delante de los ojos.
 
  • #36
me encantan los dos , aunque no sean muy Rado , me parecen dos relojazos con mucho estilo
 
  • #38
El que encuentro alucinante es el solo hora. El crono es muy bonito tambien y a un tamaño mas actual. Habrá que esperar a ver precios.
 
  • #39
Bonito,muy bonito aunque caja muy corta...44mm de largo...eso es menos que un seiko skx...chungo...si fuera mas alada sera la bomba.
saludos
 
  • #40
Bonito,muy bonito aunque caja muy corta...44mm de largo...eso es menos que un seiko skx...chungo...si fuera mas alada sera la bomba.
saludos

Habria que verlos en persona, a mi me gusta.
Noto que el tal movimiento "exclusivo" de Hamilton ya se he hecho ver en Union Glasshuette y en este Rado.
Pero no me extraña de parte del Swatch group.
 
  • #41
A mi tb m encanta el crono
 
  • #42
Hola a todos.:)

A mi la verdad es que me encantan los dos. Espero que el solo hora tambien este en un mas llevable negro. Tiene un aire vintage que enamora.:drool::drool:

Saludos:bye:
 
  • #43
El crono es precioso... :drool:

Vamos a ver el precio, aunque creo que será saladito, porque Rado no es precisamente Tissot, Hamilton o Certina en el grupo Swatch... :-P
 
  • #44
La forma de huevo no me atrae nada de nada ...
 
  • #45
Me gustan bastante, pero hay que verlos físicamente. De momento prometen.
 
  • #46
Cuando saldrá a la venta?

Cuanto costará aproximadamente el modelo solo hora?
 
  • #47
El crono tiene muy buena pinta, quedaremos a la espera de saber el precio. Aunque por desgracia para mi creo que sera superior al Pan Europ.
 
  • #48
El azul me gusta mucho, es un reloj muy fino y elegante. Gracias por compartir !!
 
  • #49
Muy bonitos los dos,no parecen Rado,aunque de los típicos Rado hay algunos que me encantan, ej.:
lostlink.jpg
 
  • #50
Me gusta la carrura:drool:, el cristal abombado:-P, aunque le sobre la lupa:pardon:, el bisel:), aunque veo una numeracion un poco sosa:yes:, las asas al estilo Oris tampoco me desagrada::Dbt::, pero pese a su preciosa caja, lo veo algo soso...:whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie