• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiomir 574

Estado
Hilo cerrado
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Que os parece esta referencia de panerai? Sera pequeño con esos 42mm o a diferencia para una muñeca de 16 excasos iría bien por cierto entre este radiomir y el luminor due 676 cual os parece más interesante?.
 
Si tienes la opcion de ir a CO mejor, yo estoy entre la gama due, 904 o 676, creo que esos 42 es perfecto (tengo 16,5 de muñeca y me va bien esos 42)

De los dos que propones yo me iria primero por el 676, carga manual, algo mas formal/elegante, en defintiva es mu bonico..
 
Primer consejo pruébatelas tranquilamente en un CO.

La caja del Rad 1940 me encanta, ese aire histórico de los primeros modelos, su sencillez, comodidad… pero yo que tengo una muñeca similar a la tuya de (16.5) el 574 me parece que queda un poco justo o pobre. No me convence del todo.

Entre esos 2 modelos me decantaría por el 676, por que rellena más la muñeca.

Te recomiendo probar el 904.
 
Me gusta mucho y te va a quedar de lujo seguro. Prueba también el 512 y el 337, ambos también en 42 y dos maravillas.
IMG_9449.JPG
512
IMG_9448.jpg
337
 
IMG_9460.jpg
Ilustramos con el 574, qué preciosidad!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie