• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiomir 1940 3 days paneristi forever

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí esa aguja del segundero en blanco me chirriía más si cabe que en el 183... Negra igual que la horaria y minutera hubiera quedado mejor.

En efecto, Suso. Estoy contigo en eso, como ya he comentado en algún otro sitio. A mí me "chirría" en éste más que en cualquier otro modelo.
 
  • #27
A mí esa aguja del segundero en blanco me chirriía más si cabe que en el 183... Negra igual que la horaria y minutera hubiera quedado mejor.

En eso estamos de acuerdo muchos. Y no solo en este modelo. Un mítico como es el 111 peca de lo mismo, pero la gente ni lo ve.
 
  • #28
Ahora bien, el reloj es guapo.:ok::
 
  • #29
El juego de color entre el negro del DLC (no es el mate de la cerámica) que envejece con el tiempo (como los 360 que a día de hoy pueden verse la evolución), las agujas e índices tostados y el segundero blanco hacen un conjunto que consigue resaltar por contrate todos los colores que componen el dial.


Las fotos no son válidas y menos con los puñeteros alógenos que siembran por todas partes en las boutiques y que, además de achicharrarte en verano e incluso en invierno, la luz que dan es malísima para conseguir hacerte una idea de la realidad de los contrastes (ejemplo claro de esto es el dial del PAM 390 y no digamos de la nueva correa de caucho marrón).
 
  • #30
Muchos Pre Vendom tienen esa estructura de colores en el dial (por que el DLC como que todavía no lo usaban) provocada o acentuada por la evolución del Tritio. Seguramente es lo que que Panerai ha pretendido reflejar en esta pieza, conocida la gran atracción que estos modelos Pre Vendom producen entre los Paneristi.
 
  • #31
Muchos Pre Vendom tienen esa estructura de colores en el dial (por que el DLC como que todavía no lo usaban) provocada o acentuada por la evolución del Tritio. Seguramente es lo que que Panerai ha pretendido reflejar en esta pieza, conocida la gran atracción que estos modelos Pre Vendom producen entre los Paneristi.

No, si lo que está claro es que para gustos los colores... yo prefiero una armonía en los colores de las agujas.
 
  • #32
Ahora bien, el reloj es guapo.:ok::

Sin lugar a dudas... hay muy pocos Panerai de los que diga:... No me gusta (alguno hay sí)... pero hay muchos que son relojes preciosos pero que un mínimo cambio los hubiera hecho perfectos.

Lo que está claro es que este Paneristi Forever va a durar lo que un caramelo a la puerta de un colegio.
 
  • #33
No estoy de acuerdo entre comillas de que este reloj durará poco, me explico , el lanzamiento de este reloj es una campaña de marketing que pretende que sea viral , coincidiendo con el lanzamiento oficial de la nueva caja 1940 radiomir1940 que tiene su propia página web
lostlink.jpg
.

Por supuesto y estoy de acuerdo estos 500 ejemplares puede que ya estén todos reservados, pero se seguirá hablando y hablando y aparecerá en todos los foros, blogs , webs, revistas ...
 
Última edición:
  • #34
No estoy de acuerdo entre comillas de que este reloj durará poco, me explico , el lanzamiento de este reloj es una campaña de marketing que pretende que sea viral , coincidiendo con el lanzamiento oficial de la nueva caja 1940 radiomir1940 que tiene su propia página web
lostlink.jpg
.

Por supuesto y estoy de acuerdo estos 500 ejemplares puede que ya estén todos reservados, pero se seguirá hablando y hablando y aparecerá en todos los foros, blogs , webs, revistas ...

Con que durará poco, me refería a que se venderán todos en un santiamén, no a que no se hable de este reloj ;-).

500 unidades para 50 boutiques en todo el mundo... no creo que vaya a ser una pieza fácil de encontrar para el que la quiera.
 
  • #35
Unas fotos frescas desde watches & wonders Hong Kong [h=3][/h]
lostimage.jpg



;-)

lostimage.jpg


Gracias a "ilpadre"... :ok::
 
  • #36
Two Horological Legends Meet – Angelo Bonati and Alan Bloore







Dos grandes figuras claves que han influido en todos nosotros, por fin juntos, son parte importante de la historia de PANERAI, ahora no sabría decir quien ha hecho mas por quien…

Este encuentro ha tenido que ser muy emotivo, los que llevamos tiempo siguiendo foros , leyendo sus historias ya son parte del ADN Panerai.

Me quedo con la firma de Hammer ( Alan ) “Oh SO Much MORE than just a Watch
 
  • #37
Es precioso, pero me temo que veremos muy pocos en circulación... Y además seguro que el precio será también de aúpa


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #38
Yo cada dia tengo mas claro que la caja 1940 es la mía, eso si en 42 mm.
En cuanto saquen una en titanio , cerámica, composite..........
 
  • #39
Yo cada dia tengo mas claro que la caja 1940 es la mía, eso si en 42 mm.
En cuanto saquen una en titanio , cerámica, composite..........

Dales tiempo... acaban de empezar con la colección 1940 y la desarrollarán mucho... seguro.
 
  • #40
¿os gusta la corona plana en este reloj....? a mi no termina de convencerme, me parece que le falta algo....::Dbt::
 
  • #41
De primeras es precioso, aunque se pierda la esencia Radiomir de las asas, pero como ya he comentado, al menos yo, me suelo cansar pronto de ceramicos, pvds y conmposites...


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #42
Me vuelve loco ... si fuesen 44mm, cada día me gusta más esa caja pero no en 47mm.
 
  • #43
Precioso.
 
  • #44
La pena es que no tiene el fondo visto
 
  • #45
Le sobra el segundero, por lo demas es PERFECTO.

saludos
 
  • #46
Reloj bonito, pena del fondo visto y... ¿Esa corona? ¿No os gusta más el otro tipo de corona que montan los Radiomir? No estoy seguro, pero parece que todas las series 1940 montan este tipo de corona que vemos en la foto que nos ha puesto el amigo CanPAM...
 
  • #47
Esos 47 mm me echan para atras, pero los Pam son los unicos relojes que aun siendo tan grandes no se ven tan mal en una muñeca pequeña. Precioso este Radiomir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie