• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Racionalizar, hacerme mirar lo mio ...

  • Iniciador del hilo llana7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, como toda afición, en su justa medida. Parece que el tema se te estaba yendo de las manos. Hay que sentarse y disfrutar de lo que tienes.
 
  • #27
Yo compro los relojes que me gustan y puedo pagarlos (evidentemente no un PP o relojes de esos precios y ahora menos que estoy tieso), pero también me gusta tener relojes baratos para el día a día, aunque me gusten más evidentemente otros modelos más caros.
 
  • #28
Totalmente de acuerdo Natalia. Yo he llegado a un punto en que sufro ataques de CRI pero me sobrepongo, pensando en que no debo gastarme 300 ó 400 € en un Precista o en un vintage que he visto en el foro de cv (por poner un ejemplo), y me los guardo para cuando junte sin prisa diez veces más y me compre un GMT o un Navitimer, que me ha gustado desde hace 20 años. Como ha dicho otro compañero con mucho acierto, son etapas, pero me temo que la anterior ya no volverá más.
 
  • #29
Tienes razón, el problema es que si no los tuvieras...harías por conseguirlos. :clap:
 
  • #30
Cada vez tengo "menos", que no son pocos, pero va por rachas...Suelo tener lo que me pongo y no siempre es lo más caro o "mejor". A veces me da por relojes bastante asequibles y otras por piezas más caras (pocas veces :D).
Total, que son etapas que todos pasamos y que, espero, seguiremos pasando
 
  • #31
Ami también me pasó eso hace un tiempo en menor medida pero también, vendi los que no me ponía y busqué los que realmente me gustaban sobre la crisis es por tiempos, y como bien dices no tiene porque ser un reloj "caro" para buscarlo o no simplemente que me guste y que dentro de lo que cabe sea de un mínimo de calidad
 
  • #32
Que si te entiendo, si lees mi firma lo comprobaras.
Hay que pasar de griales o "must have", los relojes te tienen que gustar a ti, si no es así da igual que sean manufacturas, series limitadas, o iconos historicos, no te daran el disfrute que buscas.

La serenidad no es facil de alcanzar.
 
  • #33
Yo a eso le llamo aprender a saber lo que se quiere, y es genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie