• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raúl Pagés, premiado

  • Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio
emeeme

emeeme

De la casa
Sin verificar
A Raúl Pagés le ha sido otorgado el premio al mejor creador relojero independiente 2024 por Louis Vuitton.
Me alegro muchísimo, hace ya tiempo que (precio inaccesible aparte), me fijé en su última creación, precioso para mí gusto.
IMG_9260.jpeg

Enlace a la noticia
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro3, Ferdinand71, marlowe y 1 persona más
Gracias, el reloj que muestras es bonito y una pieza de artesanía relojera, pero has de admitir que la alineación de los tornillos en el dial pueden provocar TOC.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
Un reloj estéticamente increíble pero una vez más al alcance sólo de una minoría muy pudiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
Un amigo se planteó la compra hace un tiempo. 85.000 CHF, si no recuerdo mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher_Nostalgic
Raúl Pagés es realmente valiente al crear un reloj de pulsera con escape de retén... Imagino que habrá solucionado sus problemas, pues en la presentación oficial ni funcionó. En el mundo de los relojes de bolsillo, este tipo de escape no es el más adecuado para llevarlo en el bolsillo. Ni George Daniels, ni Derek Pratt pudieron solucionar el problema del movimiento de la muñeca y la acción del retén, propenso a detenerse, por eso hicieron el escape de doble impulso.
 
Atrás
Arriba Pie