• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

R olé x

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin duda, pienso como tú.
 
  • #27
El Cellinium es una preciosidad y la Colección Prince, con relojes rectangulares........ se sale.

Rolex no es sólo la colección Oyster.
 
  • #28
Siento que pienses que el cierre de un Submariner es una birria. A mi juicio es perfecto, funcional ,seguro , cómodo y práctico de usar e inalterable, perfectamente mecanizado y con un ensamblaje óptimo, como manda el cánon de un instrumento profesional.
Sinceramente, por lo que cuesta un Sub o Sea -D no se me antoja nada tan bueno en el mercado dentro de su categoría.
Qué le vamos a hacer!!
 
  • #29
A mí me encanta Rolex por todas las características que todos los aficionados a los relojes ya sabemos de sobra. Lo que sí hecho de menos en esta marca es un "surtido" más amplio, un catálogo con más variantes. Para muchas personas profanas en la materia, Rolex es el Submariner. Un saludo!!!!
 
  • #30
A mí me encanta Rolex por todas las características que todos los aficionados a los relojes ya sabemos de sobra. Lo que sí hecho de menos en esta marca es un "surtido" más amplio, un catálogo con más variantes. Para muchas personas profanas en la materia, Rolex es el Submariner. Un saludo!!!!


De verdad, échale un vistazo a la colección Cellini.... ahí tienes un buen surtido de opciones: cajas redondas, cajas ovaladas, cajas rectangulares, esferas modernas, fondos vistos.......

Decir que la colección Oyster son todos los relojes muy parecidos, es como decir que en la colección Speedmaster los relojes son todos más o menos iguales..... lógico, es la misma colección, pero hay más colecciones.
 
  • #31
Efectivamente la marca tiene colecciones variadas y muy interesentes. Ese modelo Cellini prince realmente preciso con calibre rectangular y fondo transparente que realmente es muy de vestir pero novedoso al menos en la casa.
Sobre los cierres hay que reconocer que son un poco anticuados, pero eso sí, cumplen su función como los mejores. Yo creo que si no hubiesen funcionado bien los hubiesen cambiado hace mucho.
 
  • #32
Os habeis dado cuenta la cantidad tan grande de rolex que hay en el foro?
Y salvo algunos bastiones de la pureza como Franjav, 48000s y unos pocos más, que resisten el envite, casi todo el mundo cae en sus garras. Y si no, mirad a Cesar.;-)
Aunque ya veremos lo que aguantan esos pocos :D :D :D :D :D



Jejejejej, no te preocupes amigo Pet que conmigo el bastión de la pureza también está segurado, yo tampoco voy a caer en las garras de Rolex, aunque solo sea porque no tengo presupuesto. :-( :-( :-( :-( :-(

Un saludo a todos
 
  • #33
caguntó, entonces habrá que hacer un cacho colecta, hombre.
 
  • #34
Rolex dice...que marca es esa? ¿no pertenece a Paul Versan? :D :D

Yo antes siempre pensaba, que eso de los Rolex son para gente mayor, capitalistas, solo son para presumir etc..

Pero el tiempo me ha enseñado y desmentido lo dicho, eso si no nos engañemos, son relojes con la imagen de marca mas conocida como relojes caros y de calidad suprema.

La verdad tambien que nuevo hoy yo no puedo o no debo permitirmelo,tenemos gastos mas necesarios en una familia que el gastarme lo que vale nuevo, pero tengo uno gracias a un compañero del foro que lo vendió de segundamano y estoy super contento con la compra.

Pero llegará el dia que caerá otro ,seguro, son relojes con "magia" y MUY FACIL de decir que nunca tendré uno, pero MUY DIFICIL de que al tiempo, un apasionado de los relojes no tenga un Rolex en su coleccion.

Algo tendrán esos nenes.
 
  • #35
Durante los dias ultimos dias, he estado buscando un submariner de segunda mano por casas de subasta, anticuarios, compra ventas y demas lugares de Madrid donde habria la posibilidad de encontrarlos. Si tu hubieras visto lo que yo, seguro que pensarias otra cosa. No cabe duda de que he visto algunos que estaban impecables, pero la mayoria de los que estaban en precio, tenian la pulsera, y sobre todo el cierre, en unas condiciones que no se corresponden con un reloj de esa categoria.

Sin ir mas lejos, el que ha comprado timewatch, con siete años de uso continuado, esta para cambiarle la pulsera completa.

No es lo mismo una persona con un solo reloj, que por ejemplo nosotros, que casi no sabemos que ponernos.

De verdad te lo digo, me ha decepcionado bastante el tema.
 
  • #36
Mi sub tiene 8 años y me lo pongo muchísimo , con muchas horas de playa y está perfecto. El oyster Date tiene 10 años y perfecto. Perfectísimo.
Desconozco el trato dado a esos relojes y el tratamiento en sus pulidos ,que la mayoría son tan agresivos que se cargan liertalmente biseles y otras piezas. Conozco Rolex con 30 y 40 años sin un solo problema en el cierre. Que no sean los ultimos modelos en aspecto visual, vale, pero dudar de la durabiladad, no me parece que tengas razón.
 
  • #37
A parte de esos deberías saber que loque te entra en precio enuna casa de subastas y en anticuarios, son cosas que no están en condiciones, porque realmente su valor es menor que el precio de venta.
 
  • #38
Durante los dias ultimos dias, he estado buscando un submariner de segunda mano por casas de subasta, anticuarios, compra ventas y demas lugares de Madrid donde habria la posibilidad de encontrarlos. Si tu hubieras visto lo que yo, seguro que pensarias otra cosa. No cabe duda de que he visto algunos que estaban impecables, pero la mayoria de los que estaban en precio, tenian la pulsera, y sobre todo el cierre, en unas condiciones que no se corresponden con un reloj de esa categoria.

Sin ir mas lejos, el que ha comprado timewatch, con siete años de uso continuado, esta para cambiarle la pulsera completa.

No es lo mismo una persona con un solo reloj, que por ejemplo nosotros, que casi no sabemos que ponernos.

De verdad te lo digo, me ha decepcionado bastante el tema.



Hombre la pulsera no está como nueva pero de ahí a que haga falta una...hay un abismo. Te diré Javier que lo que más tenía el reloj era mi**rda :D :D , sí sí, como suena. Lo cogí con un cepillo de dientes, jabón y agua del grifo y no veas qué cambio ha pegado. El cierre está perfecto.
Saludos
 
  • #39
El tema de las casas de subastas, anticuarios y compra ventas lo controlo bastante bien, pues llevo a mis espaldas varios cientos de operaciones de este tipo. Por ese motivo hacia el comentario de "los que estaban en precio".

De todas formas, como habreis leido al inicio de este hilo, no renuncio a comprarlo, lo que renuncio es a pagar las barbaridades que piden por relojes en pesimo estado.

Sera cuestion de tiempo el que aparezca uno usado en condiciones de uso optimas y a precio decente.
 
  • #40
Me parece que he puesto el liston muy alto.
 
  • #42
Tu disfruta del reloj, que está perfecto y me alegro que con el cepillo, agua y jabón hays podido dejarlo como nuevo. Saludos de nuevo
 
  • #43
Es una de la muchísimas cosas de estos pelucos. Con una mihita de fairy, el milagro antigrasa y un cacho sepillo se quedan nuevos.
Quenoniná!!
 
  • #44
Que si fairy, que si escosbrite, que si el capecoud, que si mira que eres coshino illo que no lavas el relo...Anda venacapaca que tevanterá de como tevia dejah elarmi del submarine...
:D :D


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Ennga que tampoco está tan mal ¿No? :D :D ;-)
 
  • #45
Pues así según las fotos tampoco parece tan mal. Si es que el jabón hace milagros.
 
  • #46
Que si fairy, que si escosbrite, que si el capecoud, que si mira que eres coshino illo que no lavas el relo...Anda venacapaca que tevanterá de como tevia dejah elarmi del submarine...
:D :D


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Ennga que tampoco está tan mal ¿No? :D :D ;-)



Pues si no te convence mandalo pa aca. Yo si Dios quiere algún día tendré mi Sea Dweller o Submariner. Es un Reloj, para siempre, clásico pero con calidad que hace que siempre sea un objeto de deseo.
 
  • #47
Llevas toda la razon, a mi no me gustaban mucho hasta que me probé uno el otro dia en una joyeria.
 
  • #48
¿Un reloj de esa categoría y lleva el extremo del armis, entregarras, hueco?:huh:

Pues vaya ful.:-(
 
  • #49
Son los mejores, mas deportivo, bonitos y con prestigio. me vuelven loco
 
  • #50
¿Un reloj de esa categoría y lleva el extremo del armis, entregarras, hueco?:huh:

Pues vaya ful.:-(

¿Con que ful no? Pues que sepas que ful en poker no es tan mala jugada. :cool1: ¿Qué creés, que se van a abollar? :D ;-)

La verdad es que podían ponerle el del Sub date o dweller que los lleva macizos pero...

En fin, que una vez puesto en el reloj queda pintón y pesa menos, y yo tampoco voy por la calle pensando ¡¡¡juer es que son huecos leches, qué va a ser de mí :( !! :D :D

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie