• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

R.I.P saab

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Personalmente coincido con los que comentais que Saab ya no es lo que era, recuerdo de niño y no tan niño lo que me alucinaba ver por la calle los 9000CST y en alguna contada ocasión un Aero, eran coches sorprendentes. En la actualidad Saab y Volvo nada de nada, no son lo que han sido y han perdido mucha exclusividad, quizá eso explique lo que extraña a un forero de que no se venda el 93, que como ocurre con Jaguar nos tratan de vender berlinas premium que no son más que berlinas generalista con otro vestido y aun encima bastante más caras y con menos equipamiento, espacio interior, mantenimientos más caros,...es decir perdiendo las ventajas de los generalistas de los que derivan, y sobre todo perdiendo la esencia de lo que eran, y eso de reciclar componentes generalistas solo le ha salido bien a una marca, a Audi, y creo que es porque a VW hay mucha gente que la considera (erroneamente o no, no se) más que un generalista. Sinceramente desconozco el futuro de Saab y tampoco me preocupa, nos afecta más y más gente el de Opel, Citröen, Renault, Ford,.....en todos los sentidos.
 
  • #27
Una pena...::cry::::bye:: pero EMHO era algo que se veía venir en los últimos 5 años como poco...Quizás renazca...lo merece por ser una marca con gran carisma.

Lancia será la siguiente;salvo que acabe poniendo su escudetto en los frontales de Chysler,pero ya no será lo mismo

No creo que le ocurra eso a Lancia, tienen previsto la comercialización de nuevos modelos para el 2010.
 
  • #28
Esto no hay quien lo entienda....::Dbt:::-(:-(la verdad es que los de GM son algo impresentables,no saben ni lo que quieren y jugando con la paciencia de mucha gente...ahora misteriosamente retrasan "algo"el cierre...porque será?...:whist::algun encorbatado de Detroit ha pensado que alomejor deben esperar a ver como se vende el nuevo 95....

Me voy a cagar en sus muertos,que decidan ya sea lo que sea...:-((

lostlink.jpg


lostlink.jpg


saab95sueciaann.jpg
 
  • #29
algun encorbatado de Detroit ha pensado que alomejor deben esperar a ver como se vende el nuevo 95....

Pues lo tienen claro que alguien vaya a comprar un saab con la espada de damocles en el parabrisas... :flirt:
 
  • #30
Pues faltan cuatro días y la cosa no pinta nada bien...

lostlink.jpg
 
  • #31
Pues se de mas de uno y una,que está encargando el nuevo 95....:pardon:...la gente es rara...aunque la marca esta obligada a suministrar piezas durante 10 años aunque desaparezca...bueno,GM en este caso...::Dbt::...yo no lo haría claro....
saludos
 
  • #32
Po zi:(....la gracia que me hace es que los de GM han retrasado el tiempo aprovechando las vacaciones,como para dar a entender que tienen voluntad pero que al final no se podrá:yuck::,hoy dia estas tecnicas estúpidas ya no cuelan,con internet y como está el mundo ya la gente sabe que no les sale de las narices venderla.Quieren su tecnologia,han invertido mucho dinero en ella y no estań dispuestos a soltarla tan facilmente,la quieren para usarla en cadillac y buick,como ya hacen en los nuevos modelos.

Lo dice la gente,lo dice el gobierno sueco,Spyker y Merbanco y hasta el apuntador...

No hay que ser muy lumbreras para darse cuenta de que todas las marcas que ha "intentado" vender este año,ninguna se ha vendido y opel se la quedaron depués de darse cuenta que el dinero de Magna/Sberbank era para ellos,no son tontos no...yde hecho se lo cogieron a pesar de no ser vendida

Las pujas por Saturn,Pontiac y Hummer ni les han hecho caso,les interesa mas cerrar y punto.Al contrario que Ford que ha culminado todas con éxito.
Aunque no se esperaban tal apoyo de la gente hacia SAAB,de hecho sus acciones no repuntan desde que se pegan una cagada tras otra.Y ojala se vayan a pique y se queden con el logo de GM en las manos.

Una cosa es segura,el nuevo Buick les va a quedar muy bonito,tan solo tienen que cambiarle la calandra del 95.

Saludos
 
  • #33
Personalmente coincido con los que comentais que Saab ya no es lo que era, recuerdo de niño y no tan niño lo que me alucinaba ver por la calle los 9000CST y en alguna contada ocasión un Aero, eran coches sorprendentes. En la actualidad Saab y Volvo nada de nada, no son lo que han sido y han perdido mucha exclusividad, quizá eso explique lo que extraña a un forero de que no se venda el 93, que como ocurre con Jaguar nos tratan de vender berlinas premium que no son más que berlinas generalista con otro vestido y aun encima bastante más caras y con menos equipamiento, espacio interior, mantenimientos más caros,...es decir perdiendo las ventajas de los generalistas de los que derivan, y sobre todo perdiendo la esencia de lo que eran, y eso de reciclar componentes generalistas solo le ha salido bien a una marca, a Audi, y creo que es porque a VW hay mucha gente que la considera (erroneamente o no, no se) más que un generalista. Sinceramente desconozco el futuro de Saab y tampoco me preocupa, nos afecta más y más gente el de Opel, Citröen, Renault, Ford,.....en todos los sentidos.

Discrepo, al menos en el caso de Jaguar. Mi hermano tiene un XF nuevo y le pega vueltas a un Clase E o Serie 5, sin dudarlo. Y de equipamiento :drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie