• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

R.I.P. Manolo Preciado

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:(Acabo de enterarme por este post y no doy crédito...Me deja muy entristecido la noticia. Era un digno proletario del fútbol, siempre trabajando en equipos modestos, con una sabiduría e inteligencia poco común.

Descanse en paz

Saludos
 
  • #27
Un buen tipo. ¡Nada más y nada menos!

DEP
 
  • #28
Anoche me entere de su fichaje por el villareal y estaba contento de poderlo ver de nuevo haciendo su trabajo, y escucharlo en ruedas de prensa con lo claro que era y su saber estar, se ha ido uno de los grandes del futbol, descansa alli donde estes.
 
  • #29
Terrible noticia, era una persona que caía bien a todo el mundo y eso no es nada fácil, sin duda tenía algo especial.
Descanse en Paz.
 
  • #30
Una pena, era un gran profesional y mejor persona.
RIP
 
  • #31
Me he quedado de piedra al entrar en el hilo. No tenía ni idea. La imagen que daba era la de un tío de esos que se viste por los pies, no sé si era buen o mal entrenador, si ha estado tantos años en primera división, sería por algo. Lo que sí creo es que era un tipo íntegro, honrado, leal y sensato, todo ello fundamental en un ser humano. Recuerdo que perdió a su mujer hace algunos años, luego a un hijo (¿en accidente de coche puede ser?), hace como un año a su padre también le atropelló un coche y murió, y ahora le toca a él. Descanse en paz, no estaría mal que se le hiciera un homenaje por todo lo alto. Sin duda, alguien en Cantabria y en Asturias estará empezando a moverse.
Hola, su mujer murio hace unos 12 años y su hijo se mató en ciclomotor con 15 años hace dos o tres años a la altura de Prezanes. Aqui en Maliaño donde trabajo la gente está muy afectada.
 
  • #32
Descanse en paz.
 
  • #34
Se le ha roto el corazón de tanto sufrimiento......una pena,D.E.P
 
  • #35
DEP un buen entrenador con mala suerte en la vida.
 
  • #36
DEP. Es un tío que me caía genial.

Pues sí, la vida a veces es injusta...

Un saludo
 
  • #37
D.E.P.

Sin duda nos deja una buena persona.
 
  • #39
Me he quedado tieso!! no me lo podía creer!!! es una lastima pq era uno de los mejores entrenadores que se han visto!!! en el Sporting lo hecharan mucho de menos!!! Que lastima!!!
 
  • #40
Como profesional no opino, pues aunque considero que entrenar equipos como el Sporting no debe ser sencillo, y el lo supo mantener en primera varias temporadas, ya sabemos que los mejores entrenadores son siempre los Mouriños y Guardiolas de turno que tienen a los mejores jugadores del mundo y en ocasiones se quejan de que no les alcanza.

De lo que no tengo duda es de que este hombre se ganó el cariño de todas las aficiones, incluso de las rivales, por su simpatía, su honestidad y coherencia en cada una de sus intervenciones públicas, aunque en ocasiones pudieran generar polémica con algún rival. Polémicas que no pasaban de ahí, porque todo el mundo sabía que las cosas que decía, las decía desde su verdad.

D.E.P. un tipo simpático al que los aficionados de toda España echaremos de menos.
 
  • #41
Que injusta es la vida con las buenas personas!

Un gran tipo y una gran persona.

D.E.P.
 
  • #43
Mi más sentido pésame a su familia,era de los pocos que en esto del fútbol me caía muy bien. DEP.
saludos
 
  • #44
Nos ha dejado un caballero del futbol. Su corazon no ha podido superar tando dolor. Mi mas sentido pesame a su familia.
 
  • #45
Tenía pinta de ser muy buena persona. Descanse en paz.
 
  • #46
Realmente este hombre se va a descansar, que injusta ha sido la muerte con él y con su familia.

Siempre lo recordaré con mucho cariño.
 
  • #47
me ha dolido bastante , era un hombre al que le tenia bastante aprecio tanto como persona como entrenador , ha sido una perdida
 
  • #48
Fotos y vídeos de la despedida a Manolo Preciado en Gijón. Sin palabras...:worshippy:

lostlink.jpg
 
  • #50
La vida es asi de injusta, descanse en paz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie