• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quizas lo vendan....

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Anda, pero si pasamos al ataque....:clap:

No doy las gracias por la venta del Nautilus porque no lo vendí dentro ni gracias al foro, cosa que, aún no teniendo porqué, pero puedo demostrar con un papelito firmado, fechado y sellado.

El estilo de mis anuncios puede no gustar o no resultar simpáctico, soy consciente de ello, cosa que me da exactamente igual. Quien es el que pierde, yo?, verdad? Pues asunto concluido.
No falto al respeto a nadie, procuro evitar que nadie pierda su tiempo y no me haga perder el mío, y para eso lo mejor es dejar las cosas claras desde el principio. Eso es todo.

Pero yo, lo que no hago es contactar con el vendedor A, que tiene a la venta un reloj A' por un precio A'' y luego ofrecerle ese reloj, que no es tuyo aún, a un posible comprador B por un precio B'' que es el precio A'' más 900€ y enviarle a éste las fotos colgadas por el vendedor original, repito, cuando el reloj ni siquiera era tuyo...
El problema viene cuando alguien se cree más listo que los demás, a costa de pensar que los demás son tontos de capirote y luego resulta que el vendedor A y el comprador B, no sólo se conocen sino que son amigos.
Ahí es donde queda retratado el individuo.

No quiero poner los nombres de A y B, porque no sé hasta que punto tienen ganas de "fiesta", pero agradecería que aparecieran por el hilo:-P

La verdad es que con tanto listo y aficionado a la especulación metido a mercante de pacotilla, no sé como los mercantes de verdad se pueden ganar la vida.

Sigue tirando de la manta, sigue... :clap:

Longines, si esto es verdad (y tú no lo has negado), te has quedado con el culo al aire.
 
  • #27
Paneristis

Estoy anonadado, casi flipando8o8o8o
Me parece que desde un punto de vista neutral, y tal y como se ha comentado tantisimo en este foro se trata de la ley de.la oferta y la demanda.
Ademas dentro de lo que cabe....no podemos hacer con nuestras cosas lo que queramos....tal vez falte un poco de espiritu PANERISTI, en ese foro al que pertenezco desde que se creo hay otro espiritu incluso se regalan cosas.;-):ok:::ok:::ok::
Vamos todos a llevarnos bien....que al final son dos dias.:Cheers::Cheers:
Mas panerismo y menos control.
Saludos a todos:friends::friends:
 
  • #29
contra el vicio de pedir esta el vicio de no dar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie