• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quitarle los plasticos

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
deja de hacer sufrir a ese daytona que te pide a gritos que lo pongas en tu muñeca y que lo luzcas hacelo lo antes posible los daytonas se deprimen y eso no esta bueno preguntale a guancho que el de eso sabe¡¡¡¡ saludos¡¡¡¡
 
  • #27
Los plásticos tiene la función de proteger el reloj ántes de que llegue al usuario, si tu quieres sacárselos y volvérselos a poner y que valga lo mismo pues estas equivocado, los plásticos no demuestran que tan nuevo esté el reloj.
 
  • #28
De eso nada amigo mío, ¿puedes decirme alguna que tenga un Daytona expuesto en el escaparate?...De acero, of course! :whist::

En el escaparate no, pero dentro por supuesto.
La semana pasada en Paseo de Gracia había 2, uno negro y uno blanco.
 
  • #29
Si lo compras para ponértelo, olvídate de plásticos. Si lo que quieres es revenderlo, déjalo puesto ...
 
  • #30
me lo quiero quedar, así que, a desvirgarlo :D
 
  • #31
NO, el no quitarle los plásticos significa que realmente nunca ha sido tuyo. Y AQUI NO ES DE APLICACION LA FRASE DE PP...
 
  • #33
Pues sí, quitalé los plásticos y disfrutalo como es debido ;-).
 
  • #34
Depende del motivo de la compra

Si es para utilizarlo es evidente que fuera plásticos

Si la compra fué para especular y venderlo más adelante supongo que se pagará más cuanto mejor conservado y original se encuentre la pieza

Yo te aseguro que este fin de mes cuando me lelgue el mío (acero y esfera blanca) salgo del CO (como siempre que compro uno) con el reloj puesto
 
  • #35
Mi recomendación es que le quites los plásticos y lo disfrutes , el precio de venta en un futuro, no creo que dependa en absoluto del estado de los plasticos, si no de la demanda del modelo y del estado del reloj.
Un saludo.
 
  • #36
Te recomiendo que lo lleves con la caja y los plasticos, es un poco llamativo y algo incómodo, pero ultimamente sale de todo.

Saludos
 
  • #37
Un reloj es para usarlo. Yo ese los quitaría.
 
  • #38
Si lo vas a desvirgar, ya sabes: Siempre con protección....si no, puedes tener algún problema. Otro Daytonita por un embarazo no deseado..:ok::
 
  • #39
no pierde de valor
 
  • #40
Ni se te ocurra quitárselos.

Usalo así, directamente, en tu muñeca.

Levarás un daytona único. Los plásticos te garantizan que no verás a nadie con otro igual en la calle, en una fiesta, en la boda de tu prima... ni siquiera en un entierro.

Pero... hombre... menuda preguntita... si solamente por pasar a tus manos el reloj ya vale mucho menos que si estuviera en manos de, p.ej. un mercante acreditado...
 
  • #41
Ya estas tardando mucho en poner una foto en pelotas de tu Daytona. :-)
 
  • #42
eso deja los plásticos para que te sude bien la muñeca y luego puedes quitarle algú eslabón
 
  • #43
Cuando compré el SD hace unos años sopesé dejarlo con el plástico cubre bisel, pues le daba un aire... distinto. Pero la idea me duró 10 minutos.

Eso sí, lo guardo por si cambio de opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie