• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitar rayas

  • #26
Los experimentos deben hacerse con gaseosa.... qué después no hay vuelta atrás...

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk
 
  • #27
Bueno, pues después de un tiempo cada vez que miraba el reloj solo veía las rayas, a si que lo llevé al CO y me las han quitado, a quedado como nuevo y además, completamente gratis, a ver cuanto me dura, jeje
e5a082cac3703846193182f142d07cec.jpg

142a2315a40dddc45baa081d1babf58e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Bueno, pues después de un tiempo cada vez que miraba el reloj solo veía las rayas, a si que lo llevé al CO y me las han quitado, a quedado como nuevo y además, completamente gratis, a ver cuanto me dura, jeje
e5a082cac3703846193182f142d07cec.jpg

142a2315a40dddc45baa081d1babf58e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si no lo soportabas has hecho lo correcto, al CO sin pensarlo , yo personalmente todavía no he quitado ningún arañazo en mis relojes porque son soportables , típicos pelillos y alguno muy pequeño pero es inevitable que volverán a salir .. a disfrutar de el que te lo han dejado nuevo !
 
  • #29
Te lo han dejado muy bien, ahora a disfrutarlo.
 
  • #30
Hiciste muy bien. Yo soy igual, no se disfruta el reloj de la misma forma con esos arañazos...
 
  • #31
Desde luego te lo han dejado perfecto puliéndolo. A mi me pasó también algo similar y se me quedó muy bien dándole con microfibra con una crema que se llama autosol que compré en Amazon.
 
  • #32
Has tardado un año en decidirte, debías estar ya de los nervios.

S2
 
  • #33
La verdad que la carrura del AK se lo merecía, ha quedado perfecto.
Sabes si han tenido que soltar calibre, dial y todo la copla? O han trabajado simplemente desde fuera?

Bueno, pues después de un tiempo cada vez que miraba el reloj solo veía las rayas, a si que lo llevé al CO y me las han quitado, a quedado como nuevo y además, completamente gratis, a ver cuanto me dura, jeje
e5a082cac3703846193182f142d07cec.jpg

142a2315a40dddc45baa081d1babf58e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Depende con qué lo hagan se calienta mucho como para hacerlo con el reloj montado. Pero si ha sido gratis y en poco tiempo (esto no lo sabemos) podría haber sido Pulido directamente sin desmontar nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
La verdad que la carrura del AK se lo merecía, ha quedado perfecto.
Sabes si han tenido que soltar calibre, dial y todo la copla? O han trabajado simplemente desde fuera?

Lo han desmontado y lo han pulido sin el calibre porque me dijo que no es conveniente, mi relojero de confianza es un artista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Depende con qué lo hagan se calienta mucho como para hacerlo con el reloj montado. Pero si ha sido gratis y en poco tiempo (esto no lo sabemos) podría haber sido Pulido directamente sin desmontar nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ha sido gratis pero un mes ha tardado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Trabajo TOP!!
 
  • #38
Un detalle que lo hayan hecho gratis, así a gusto.

Ahora a disfrutarlo como nuevo!

Bueno, pues después de un tiempo cada vez que miraba el reloj solo veía las rayas, a si que lo llevé al CO y me las han quitado, a quedado como nuevo y además, completamente gratis, a ver cuanto me dura, jeje
e5a082cac3703846193182f142d07cec.jpg

142a2315a40dddc45baa081d1babf58e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie