• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitar pulido espejo brazalete GMT cerámico.

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
También me gusta más sin el pulido a espejo del eslabón central
 
  • #27
Yo tengo un par de relojes y como coincidencia todos tienen el eslabon central pulido; Así los diseñaron, así me los mostraron, así me los ofrecieron y así los compré.
Me quedo con el eslabon pulido en los relojes que tengo, cuando me canse del brillo seguro que me compro un 16710 u otro.
Saludos
 
  • #28
no la hagas.
 
  • #29
Yo lo tuve y me duro tes meses, solo por el pulido del armix, no podía con el, no entiendo porque no lo han hecho todo mate como era el antiguo o el Sub.

Pues en el Daytona lo aguantas muy bien :D:D
 
  • #30
No hay mas c..... [emoji35][emoji35][emoji35]
 
  • #31
A mi me gusta con el eslabón central pulido, le da un toque elegante al conjunto, aunque al principio es cierto que me tocaba un poco la moral...
 
  • #32
Me gusta muchísimo más con el brazalete todo cepillado; si yo tuviera la fortuna de poseer uno, sí lo matizaba y cepillaba, sin dudarlo.
 
  • #33
Yo no lo tocaba, pierde la esencia del modelo.
 
  • #34
No lo tocaria es asi el modelo del reloj como a un reloj con plexi le pondria un zafiro.
 
  • #35
Me habeis convencido. Hay que dejar el brazalete original.
Gracias por vuestras opiniones.
 
  • #36
Me habeis convencido. Hay que dejar el brazalete original.
Gracias por vuestras opiniones.

Pues claro, es lo mejor, no te obsesiones que el reloj que es asi ademas hay muchos Rolex que lo llevan y es parte de sus señas de identidad, en el GMT la gente parece se rasga las vestiduras por el armis central brillante en cambio el Milgauss, Yacht Master, Yacht Master regatta, Datejust, y Datejust II, Daytona, Day date, todos los Submariners mixtos u oro etc, lo llevan igual que el GMT, ya ves, si lo complicado es encontrar Rolex con el armis todo matizado y ahora con el GMT parece es el raro de la gama.
 
  • #37
yo no se l quitaría mas que nada por no quitar el estado original del reloj y ademas aunque es muy delicada la zona pulida no que tiene pero le da un toque que ami me gusta la verdad
 
  • #38
A mí también se me ha pasado por la cabeza hacerlo y no dudo que quedara genial, pero prefiero dejar las cosas como vienen de fábrica y sin alteraciones.

Si queremos armis cepillado ya tenemos otros modelos que lo llevan.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie