• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitar caucho a Seiko Dojo

  • Iniciador del hilo Antonio-Madrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antonio-Madrid

Antonio-Madrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, prometo que he indagado en el buscador y no lo encuentro, queria preguntaros como le quito la pulsera de caucho a un Seiko Dojo, le he comprado una correa de piel, pero no soy capaz de quitarle el caucho, se que el truco estará en los agujeritos exteriores de la patillas, pero antes de liarla, prefiero preguntaros por el tema.

Gracias anticipadas compañeros.
 
Última edición:
Metiendo algo fino (cuidado con no rayar) por los dos agujeritos a la vez y apretando mientras tiras suavemente de la correa tendría que salir sin problema. Para el armis lo mismo.
 
Yo le cambié al mio hace poco la de caucho por un armis y éste viene tan justo que no se puede meter de un lado primero, tal como se hace con otros armis, así que la única forma es meterlo totalmente recto comprimiendo los dos extremos del pasador a la vez. Para sacar la de caucho igual, presionar los dos extremos del pasador a la vez, ahora a través de los agujeros de las asas, y desplazar la pulsera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie