• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un superdeportivo!!

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un Sea Dweller teniendo un Submariner es para mi inviable de todas todas.....en todo caso me compraría un nuevo GMT cerámico......para cambiar de marca me tiraría a por algún Sea Hawk o Panerai (aunque no son todos manufacturas)......En fin,ya nos contarás.....Saludos!
 
  • #27
Pues...

También había un Seiko de los de verdad :-P , no se si un Spring Drive o Grand Seiko que era una pasada. Pero no encuentro la "afoto" :( .

¿Este?.

lostimage.jpg


¿o este?

lostimage.jpg


Lo que pasa es que no llegan tan "p'abajo", aunque el segundo ya lo considero muy sumergible, la verdad. ;-)

Por cierto, les podemos quitar el armis. :D ;-)

El GP Sea Hawk me parece buena opción. :ok::
 
  • #28
Hombre lo de manufactura el EBEL yo no lo aseguraria puesto que el calibre que utiliza en los cronos es de origen LEMANIA, muy refinados pero LEMANIA y antes ZENITH.Un saludo.
 
  • #29
Y que tal este Breitling o el Hysek?

muy diferentes pero deportivos...
 
Última edición:
  • #30
Yo pense que nunca diria esto pero creo que tu opcion es un Seiko.
 
  • #31
Ostras!........lo q ha escrito........jejejeje........Saludos!
 
  • #32
Sin duda esa sería mi elección.....Saludos!
 
  • #33
Siiii, el primero de ellos. Por supuesto sin armis :).
Gracias Tarod. Sabes como se llama el modelo en cuestión??.
 
  • #34
Este sí! Manufactura y 3000 metros, de hecho es el que él quiere, pero dice que se pasa de precio? De todas formas, ESPECTACULAR. Bien hecho Uhren y un saludo!
 
  • #35
Poco a poco todos nos vamos dando cuenta de la "verdadera verdad"!!!! Bien dicho Picón. No te arrepientas..........
 
  • #36
Tú sí que sabes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie