• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un reloj ...

  • Iniciador del hilo zwitterion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un speedmaster resistente al agua y a los golpes???

Va ser que no, lavarte las manos y poco más (segun el fabricante), y el plexi resistente a los golpes...

Eso en omega se llama Seamaster, no speedmaster.
 
  • #27
Por tus puntos,el único que no sé si se cumplirá,porque een eso mandas tú;-) ,(el de bonito).Pero yo diría Rolex Sub date.:ok::
 
  • #28
Como tienes un Rolex en la cabeza, te consejo de guardar tu dinero y de ahorrar para comprar un Sub o un SD. Porque si compras otro reloj, seguiras pensando en el Rolex.
 
  • #29
Si te gusta el SD, que entiendo que sí (por lo que cumple tu primer criterio), y entra en tu presupuesto, no lo dudaría.
 
  • #30
el rolex gmt II, tiene un puntito más que el sw para mí, por eso de la aguja en rojo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie