• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un reloj para toda la vida

  • Iniciador del hilo Dacamo
  • Fecha de inicio

Que reloj os gusta mas


  • Total de votos
    76
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo he votado por el Seiko 5 sports que ya viene con el calibre 4R36 con parada de segundero y remonte manual.
Un reloj para toda la vida (Tengo un Seiko 5 del año 78 funcionando a la perfección y jamás ha visto a un relojero)
El mako también puede ser buena opción o un 007.

Si no te importan los fusilamientos, tienes un steinhart con calibre eta 2824 (para toda la vida también), cristal de zafiro, posibilidad de bisel cerámico y además te entra en el presupuesto.
lostlink.jpg


Vadur, este también tiene buena pinta... pero la verdad perdonar mi ignorancia, este modelo es que lo veo muy parecido a cualquier otro diver del tipo Seiko scuba, supongo que la maquinaria será mejor por ser suizo
 
  • #53
Tissot PRS 516 automatico 42mm

Tissot PRS516 automatico T044.430.21.051.00#

Nuevo, con caja, manual y garantía oficial.#

Movimiento Tissot suizo automático 2836-2
Caja de acero.
Bisel de color negro.#
Cristal de zafiro#
Sumergible a 100m.
Maquinaria a la vista.
Diámetro de esfera 42 mm#
Grosor 10mm.
Ancho entre asas 20mm.

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #54
Si, aunque de Steinhart tengo el ocean one green y le traigo ganas a este:
lostlink.jpg

Saludos y suerte en la decisión.

Pero... cuál tiene mejor maquinaria, esta marca o un certina, Tissot....? porque si la calidad es mas o menos la misma, me guiaría por diseño

Saludos.
 
  • #55
Tissot PRS 516 automatico 42mm

Tissot PRS516 automatico T044.430.21.051.00#

Nuevo, con caja, manual y garantía oficial.#

Movimiento Tissot suizo automático 2836-2
Caja de acero.
Bisel de color negro.#
Cristal de zafiro#
Sumergible a 100m.
Maquinaria a la vista.
Diámetro de esfera 42 mm#
Grosor 10mm.
Ancho entre asas 20mm.

lostlink.jpg

Muy buena elección, un voto mío para el Tissot si señor! (hablando de esos precios claro)
 
  • #56
Seiko 5 y mira algun Hamilto


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #59
Toda la vida se me hace mucho tiempo pero un seiko sumo, podria cumplir tus expectativas...
 
  • #60
a mi el orient m-force me parece que puede ser un reloj para durar tiempo y tiempo
 
  • #62
Seiko Sumo. Considerarlo, este seguro que cumple.
Suerte
 
  • #63
Yo compañero con los ojos cerrados Hami Khaki de 38. Este verano me han regalado uno y puedo decirte que es un todo terreno. Con nato para la playa, con cuero marron para la ofi, cuero negro para el traje... Genial!
 
  • #64
De todos los que indicas en el post inicial, el Citizen AV0020-55H. Es uno de los grandes defenestrados de la relojería, pero el movimiento E2100 que monta es absolutamente espectacular. Estéticamente es igualmente magnífico. Yo lo tengo en la colección y ese no sale ni a tiros. Las opciones en acero, tanto con dial negro como el dial panda, igualmente son magníficas. La única pega que tiene ese reloj es que sólo puede usarse con armis, salvo que seas un auténtico manitas y se haga una labor de artesanía fina en una correa o en un caucho.
 
  • #65
....pos va quedando menos vidorraaaaaaaa...:banghead::banghead::banghead::banghead::D:D:D:D

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #66
He votado por el Seiko 5 Sport, me gusta
 
  • #67
+1 Khaki de 38 mm
 
  • #68
Voto por el Citizen 4050, me encanta ese reloj. Ahora bien, no sé si durará toda la vida.
 
  • #69
Si quieres un "reloj para toda la vida", elige el que te guste más, lo compras, y lo dejas en su caja bien guardado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie