• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quiero un iwc aquatimer este me parece buena compra ¿no?

  • Iniciador del hilo vergel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso el reloj,pero si buscas esclusividad y un reloj que tiene poca gente pasate por aqui
lostlink.jpg
.......:ok::
 
  • #27
el pita 5000 m me parece todavia bastante mas exclusivo, yo le compraria sin dudarlo si tuviera ese dinero
 
  • #28
Grandioso reloj. Aciertas fijo, pero yo, en tu situación, y por esa pasta, mirraría para otro lado, eso también lo tengo muy claro.
 
  • #29
Hoy ha salido a la venta en el foro un aquatimer vintage... también precioso!!
 
  • #30
Aciertas de pleno, un reloj precioso con gran calidad, no es caro para una edicion limitada, pero ya sabes a tu MDD con un 50% de descuento:laughing1:
 
  • #31
Esta edición del Aquatimer es espectacular, el mas bonito EMO de la colección; encontrarlo será dificil pero no imposible. :ok::
 
  • #32
SMMO, caro es, igual que lo son todas las marcas de relojería de lujo


Ahora bien, casi todos los cronos que tienen las grandes marcas ya vienen pasando de los 4000 lereles. Si encima éste es el que te gusta (personalmente me parece el más bonito de los Aqua), iría a por el...:ok::

O dime donde lo has visto que me lo compro yo :D


Salutes
 
  • #33
Es un reloj espectaular, pero tambien es espectacular la cantidad de dinero que debes utilizar por ello debes estar seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie