• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero ser elegante

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es normal y hasta bueno que no estemos de acuerdo en ciertas cosas.;-)
Paco, he dicho antes que la elegancia tiene unos cánones. Paco Clavel nunca estará dentro de ellos lleve el reloj que lleve.

Respecto a lo del Casio...pues se puede ser perfectamente elegante llevando el de la foto.:yes:
 
  • #28
Opino que la marca rolex no es el máximo exponente en cuanto a elegancia ; prefiero otras marcas y otros modelos y para maximizar la elegancia con una buena correa de piel a poder ser de alligator; rolex para mi es una marca clara de deportividad no de elegancia; aunque sus modelos son todoterreno , sobretodo el sub, que queda bien con traje, bañador, de sport e informal y hasta en chandal, eso si siempre con su armis; respecto a modelos de oro amarillo, para mi gusto ninguno es ni elegante ni deportivo sea rolex o cualquier marca tenga un coste de 1500 o de 300.000 euros.. Demasiado ostentoso y poco discreto y en muchos casos de dudoso gusto..
 
  • #29
Mira como le queda el de oro al prenda este
brad-yellow-gold-gmt-II-ceramic.jpg
 
  • #30
Pues por cojones el oro es de palurdos y de ostentosos. Todo eso está en el ojo del que mira.
 
  • #31
El datejust de acero me parece mas elegante, especialmente por ser mas discreto parte de ser un reloj mas de "vestir" por decirlo de algun modo.
 
  • #32
El GMT sin duda alguna.
 
  • #33
Marc, ya lo sé tronco... pero todo se andará. Parece metira que llevemos ya 49 años en el foro y no sepamos por dónde andamos. Ya sé que Paco no va por ahí. Además, Paco parece un comanche jubilado con tanto muñeco ener pelleho.
 
  • #34
Te contesto arriba, alimaña regajera, el material del reloj no lo hace ser o no ser elegante per se
El tamño del bragamen no hace a la tia portadora más o menos buena.
 
  • #35
Te contesto arriba, alimaña regajera, el material del reloj no lo hace ser o no ser elegante per se
El tamño del bragamen no hace a la tia portadora más o menos buena.


Otia, no negarás que el tamaño del tetamen no influye, malandrín...:D
 
  • #36
Para mi gusto , de los dos relojes que muestras eligiria el Date Just de acero para ir elegante. El de oro con el bisel negro y la esfera verde, es demasiado colorido para mi concepto de elegancia.
Saludos.
 
  • #37
Así es Alberto. Con estos modelos he querido dejar patente dos conceptos discutibles a la hora de definir la elegancia: tamaño y material.

Para mi el máximo exponente d elegancia sería un Calatrava; otra cosa es que yo prefiera un daytona de everose.:D
 
  • #38
el datejust,el de oro es muy cantoso,,,,,,,parecerias un lorailo
 
  • #39
De los dos que muestras aquí, para mi gusto más elegante es el datejust. Otra cosa sería el de oro con correa de piel; entonces no sé por cual me decantaría.
 
  • #40
Para mi gusto ,que no tiene por qué coincidir con el de los demás,los 2 son igualmente elegantes, y la única diferencia es la discrección del Datejust de acero y oro blanco frente al GMT de oro amarillo.

En mi caso para vestir formal,con traje,etc escogería sin dudarlo el Datejust y si puede ser el de 41mm.

Saludos.
 
Última edición:
  • #41
El de todo acero, el todo oro lo veo muy "cigala"
 
  • #42
¿ Que te pondrías para ir elegante, un datejust de 36 (acero)o un deportivo de oro?

Ejemplo:

1b3ea757.jpg


50b4501b.jpg



Yo, de momento, no lo tengo claro.:hmm:

Hola pacobel.

Si quieres aparecer elegante hablando acerca de la ocasion, te recomiendo el DATEJUST; pero si quieres impresionar en esa ocasion y estas entrenado para lidiar con la situacion, no cabe duda que el GMT_C de oro que muestras es el indicado para tal mision.

saludos.
 
  • #43
En mi modesta opinión el Dj.,36mm, es uno de los "elegantes" de Rolex.Los deportivos son eso:depotivos.Supongo que no hay ninguna duda.
Pero los deportivos de oro (caja y brazalete) me resultan tan cuestionables con los coches biplaza con motor de gas-oil.
 
  • #44
O como Leire Pajín de ministra... de lo que sea?
 
  • #45
Pues yo estoy loco por un Daytona amarillo. Pero no para ir elegante, eso sólo preocupa a los quieren serlo, para disfrutarlo como,dónde y con lo que me de la gana.

Y una colecta Guanchera para comprarme uno de segunda mano?
 
  • #46
Hablo de bragas, no de mamas. Las mamas grandes no son lo mío. De medianas a pequeñas, redondas, botón alto, pequeño y moreno. Ese es mi ideal de tetamen. Lo demás pa los guarrrrrrrrosssssssss como m´irmano.
 
  • #47
Yo prefiero un datejust acero; aunque también creo que tendrá que ver el tipo de evento al cual vas a asistir y quieras ir elegante.
 
  • #48
Cualquiera, Paco.

Todo depende de ti y de cómo lo lleves. :yes:
 
  • #49
Buenas tardes,
entre esos dos modelos que pones, me parece más elegante el primero. Tiene un tamaño y aspecto más contenidos.
Un saludo.
 
  • #50
El secreto del éxito del gorrión consiste en ser omnívoro. Turmano siempre ha sido un gorrión, satisfecho, pero gorrión...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie