• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero otro seiko

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si coges el Monster, mejor con caucho :ok::
 
  • #27
Hola HERMES,

Elige entre el Monster y el Kinetic, pero antes mira otro Kinetic (SKA383). Yo lo tengo y es una pasada. Creo que está menos visto que el SKA371 y ¡hace que el Monster parezca pequeño en la muñeca!. Además y a pesar del tamaño es muy comodo de llevar.

¡Ya nos contárás que decides al final!,... aunque seguro que con el tiempo te compras los dos. Yo me compré el verano pasado el Kinetic SKA383 P2 y el mes pasado ha caido el Black Monster.

Salu2. ::dnz::

Yo llevo tiempo dandole vueltas, y estoy precisamente entre el Monster negro y el Kinetic SKA383. Del Monster ya está todo dicho, pero el Kinetic me parece una pasada de reloj. Si por mí me compraría los dos, pero ya se sabe....

Un saludo.
 
  • #28
A mi es lo diver me va mucho, así que ya sabes mi elección.
 
  • #29
SEIKO KINETIC DIVER'S 200M SKA371P1, es el tipo de reloj que más me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie