• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero comprarme una Harly Davison...

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Antes las motos las compraba nuevas, ahora usadas que hay mucho caprichoso que se cansa enseguida y luego no sabe qué hacer con ellas, y ahora el mercado de 2ª mano está muy bien.
Yo es que soy de "motos viejas" y la Vrod me parece demasiado moderna, pero a la hora de funcionar le da cien vueltas a la mia (que está parada, a ver si le apaño el arranque, tengo uno electrónico pero me da pereza colocárselo) por cierto bien visto es una shovelhead del 66, una Electra Glide de la primera hornada ya colgaré alguna fotillo.
... y desde luego estas motos están para personalizarlas, para bien o para mal, pero no pueden estar como salidas de la fábrica, bueno, pensándolo mejor soy de la opinión de que hay que mejorar todas la motos, y especialmente las Harley.
 
  • #27
Aquí va una foto de mi softail custom modelo 2007, y le queda lo que tarde en venderla pues espero cambiarla por una road king clasic.

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #29
Mi electra, aunque ahora lleva otro asiento:

lostimage.jpg
 
  • #30
Muy guapa :ok::, muy buena maquinita!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie