• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero comprar un tissot prc 200 crono vivo en argentina me lo enviaran??

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
Hola mi nobre es juan manuel y aca en argentina los relojes estan muy caros con respecto a europa comocen quien me mandaria ese reloj argentina y cual seria el precio?? Muchas gracias
 
Me temo que no es tarea fácil .
 
Que complicacion tiene, es facil.

Hablas con un mercante, se lo pagas por paypal o wester union ( a un mercante no a cualquiera de ebay). Le pides que te lo envie a modo personal como regalo valorado en menos de 150€ y listo.

Saludos
 
Yo tampoco veo problemas. Habla con alguno de los patrocinadores del foro que comercialicen Tissot.
 
Si no veo problemas, en ebay hay que revisar bien bien las calificaciones, acá en el foro lo veo menos arriesgado, un saludo!
 
Cuando me refería que no lo veía fácil, no hacía referencia al aspecto del pago, lo que no me brinda mucha confianza es el paso por la aduana argentina y la posibilidad de posibles "extravíos" en la misma, perdón si antes no fui claro en mi comentario.
 
Cuando me refería que no lo veía fácil, no hacía referencia al aspecto del pago, lo que no me brinda mucha confianza es el paso por la aduana argentina y la posibilidad de posibles "extravíos" en la misma, perdón si antes no fui claro en mi comentario.

Lo pagas por paypal con envio asegurado y no tendras problema.
 
gracias amigos soy nuevo en esto no manejo mucho el paño de mercantes y todo eso, lo que si se es que aca e argentna esta a uss 660( dolares) y es muy elevado el precio con respecto a españa .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie