• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quieres libros gratis para tu ereader ? invitaciones para todos ¡¡

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Busco un libro y no lo encuentro.

¿Os sobra una invitación?

A ver si esta ahí.
 
  • #29
Busco un libro y no lo encuentro.

¿Os sobra una invitación?

A ver si esta ahí.

Si quieres dime el libro y trato de conseguírtelo, incluso hasta lo tengo, que suelo subir alguno que otro a esa página.:D
 
  • #31
:D Dadme una, hombre.


Envía por privado.
 
  • #32
Venga hombre solidaridad con Argilag, dadle algo hombre por dios!!!!!
 
  • #34
:D Dadme una, hombre.


Envía por privado.

Pues te la pasaba de buena gana, pero no me quedan. No obstante algún forero tiene que haber que tenga, que se han apuntado varios últimamente.
 
  • #35
Estoy a tiempo de pedir una?
 
  • #36
yo pedi pero nada no??? ::cry::
 
  • #38
Yo envie 8 invitaciones, lo cual quiere decir que proporcione otras 80. Tal vez una vez conseguida, no vuelvan a entrar al hilo :hmm:. Vamos, que tiene que haber invitaciones libres por un tubo.
 
Última edición:
  • #39
Hola!.... se puede pedir alguna todavía?
 
  • #40
Hola me gustaría conseguir una, muchas gracias
 
  • #41
Por favor, alguien me puede pasar una para mi. Gracias.
 
  • #42
hola, me gustaría que me enviarais el código para compartir libros
mi email es rachel2005l@gmail.com
muchas gracis
un saludo
rq
 
  • #44
invitación para compartir libros

hola podrías pasarme un código para compartir libros?
mi email es rachel2005l@gmail.com
gracias
un saludo
rq
 
  • #45
invitación para compartir libros

hola , podrías pasarme una invitación para compartir libros?
mi email es rachel2005l@gmail.com
muchs gracias
un saludo
rq
 
  • #47
Buenos días, alguien tendría una invitación disponible?

Muchas gracias!
 
  • #48
Si alguien tiene, me avisaría por MP? Gracias,
 
  • #49
Buenas noches,

Leyendo un poco por el foro me acabo de topar con este post el cual me parece interesante pues al igual que los relojes también me gusta la lectura. ¿Qué hay que hacer para conseguir una invitación a 'compartelibros'? ::Dbt::

Ah! una duda que tengo .. ¿para poder leer los libros de esta web hay que estar conectado a internet o se descargarían directamente al eReader? .. de ser afirmativa la segunda opción ¿se podrían descargar los libros en iPad? ::Dbt::

Muchas gracias de antemano y un saludo! :ok::


facil y simple....

tengo cuenta en compartelibros , y tengo invitaciones.

para no gastarlas todas , podemos hacer una lista y que cada forero pida una invitacion al ultimo forero con cuenta.

por ejemplo yo ahora reparto 2 invitaciones a los primeros MP,S recibidos...

los siguientes invitados , deben a su vez invitar a otros 2 foreros cuando reciban peticiones por el MP y asi sucesivamente... de tal forma que cualquier forero disponga de un invitacion...

creamos una lista y por orden de invitaciones , los interesados en obtener una invitacion, que envien MP a los ultimos foreros de la lista ...

empiezo con la lista y con las invitaciones :ok::

PD : solo se necesita EMAIL para enviar la invitacion...


1-waxell # con cuenta
 
  • #50
Hola,

llevo semanas intentando conseguir una invitación para compartelibros, podríais pasarme una por favor.


Jadiqui, para descargar libros desde el ipad sólo tienes que descargarte el programa "Documents by Readdle" y navegar desde él.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie