• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quienes duermen con su rolex puesto?

  • Iniciador del hilo curioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola amigos, como decis mejor dormir sin nuetro amigo, y hoy casualmente he llegado a la conclusion que apuntaba otro forero....me comprare un casio digital con luz para esos dias raros........
 
  • #27
Yo mismo , ¡ y a mucha honra !
Saludos.
Juantxu.
 
  • #28
He de confesar que no suelo dormir con el reloj puesto pero casi sin quererlo se ha convertido en ritual que cuando estreno uno (especialmente Rolex) esa noche no me apetece quitármelo y duermo con él...
::blush::
 
  • #29
Totalmente de acuerdo se duerme de maravilla sin reloj y sin nada..
 
  • #30
... yo con reloj :yes:

Y desde que tengo uso de razón 8o
 
  • #31
yo no duermo con el pero si con el.
 
  • #32
no duermo ni con rolex ni con ningún otro...
 
  • #33
yo no duermo con el reloj me resulta incomodo.
Un saludo.
 
  • #34
Yo me lo quito para dormir. Saludos
 
  • #35
Procuro proteger mis relojes y los uso y cambio dependiendo de la actividad que haga. De echo, tengo un Tag Heuver formula 1 que compré para practicar Vela ligera, y que utilizo ahora para practicar deportes e ir a la playa en verano. Lo bueno que tiene el Tag es que siendo de cuarzo no tengo que ponerlo en hora cuando lo necesito. A veces en verano, me lo dejo puesto y guardo los demás porque paso mas tiempo en la playa y practicando deporte que en otras cosas.

Donde nunca utilizo reloj es durmiendo, ya que dispongo de un radio despertador que tiene la hora en números verdes iluminados y no lo necesito. Me gustan los relojes por su diseño y funcionalidad.

Salu2
 
Última edición:
  • #36
Yo no me quito el reloj mas que para ducharme. No me preocupan los fostios que se puedan llevar mientras duermo; me preocupan más los que se lleva de dia...
 
  • #37
Yo me lo quito, pero mi parienta no.....ambos estan en parámetros COSC :yes:
 
  • #38
Yo siempre he dormido con el puesto y también lo he mojado y nunca me ha dado ningún problema de atrasos...
 
  • #39
Siempre he dormido con el reloj puesto, de hecho sólo me lo quito para ducharme, y si estoy fuera de casa, ni eso.
 
  • #40
siempre duermo con reloj …. feliz año compañeros de este gran foro
 
  • #41
Yo siempre duermo con el reloj. De hecho solo me lo quito si voy a entrar en zonas de imanes, o para ducharme si el que llevo en ese momento no lleva armis.

Saludos!
 
  • #42
Yo me lo quito cuando me pongo el pijama, como si fuera una pieza más de ropa. A la mañana siguiente, una vez vestido, el reloj a la muñeca.
 
  • #43
yo tengo uno rolex y no lo quito para nada y esta estupendo,la verdad es creo q suele adelantar no llega al minuto al mes mas o menos .
 
  • #44
No me gusta dormir con el reloj, tengo miedo de rayarlo.
 
  • #45
Opino igual, nunca me he sacado ningun reloj para dormir sea de la marca que sea y los unicos leñazos que se han llevado a sido estando bien despierto y no en la cama, la vida diaria castiga mucho mas y esta mucho mas expuesto que en la cama ya que al menos en la mia no hay superficie dura en ningun sitio ya que en el cabezal hay madera y en los laterales la mesita tambien es de madera y el resto blandito blandito.

No me gusta dejarlo solo encima de la mesita, es mas creo esta mas seguro en la muñeca que encima de la mesita ya que encima de la mesita sin querer lo podrias tirar al suelo y en la muñeca es muy dificil golpearlo.

Pero bueno no lo hago ni por eso ni por el otro, mi costumbre es desde siempre dormir con reloj.

A mi me pasa igual. Siempre duermo con reloj, cero golpes en la cama, y limpieza matutina tras salir de la ducha.

Sobre la pequeña variación según posición de reposo cuando no lo lleves puesto, he leído y comprobado que con la esfera hacia arriba tienden a adelantar y con la corona arriba o abajo, a retrasar.

Saludos
 
  • #46
Yo no me lo quito para dormir. Además, con los hilos que estáis poniendo ultimamente de MDD con Rolex es como para dejarlo en la mesilla........................lo mismo te encuentras el sitio.............

Saludos.
 
Última edición:
  • #47
No es tontería eso que dices.
 
  • #48
ni idea,dormir con el reloj me parece incomodisimo de hecho
 
  • #50
Yo siempre he domrido con reloj, supongo que sera cuestion de costumbre.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie